PDA

Ver la versión completa : Dn@ Y segata, mirar como me`ponen a caldo XDDDD:

Juk
28/06/2004, 15:32
Dicho por Talfi:

Había un tio que se montó su fiesta por su cuenta. Me parece muy bien que le molen el Speed Underground y las mezclas de músicas sin sentido con las que 'amenizó' el día. Que pena no haberme traido mi home cinema y haber puesto en la TV los 52 episodios de Heidi a toda leche!!!.

Este iba por su cuenta y el PC lo aprovechó para llevarse de 'regalo' algunas isos del Propeller Arena, que llamó mucho la atención en el ministand de Talfi.net (incluso algunos me preguntaron si era un video o que donde lo había comprado), y del Power Stone 2, que tampoco habían visto, entre otros.

Si pretendemos hacermos hacer una fiesta de Dreamcast y GP32... creo que sobran este tipo de personajes que lo único que pretenden es llamar la atención y no aportan nada al evento. Incluso me quitaron mi flamante pad nuevo sin permiso y luego decía que no sabía de donde era... VENGA YA ! ¿acaso el mando llevaba el EVAX con alas integrado y volaba solo por la sala?. No me molesta que usen mis cosas (de hecho algunos que posteais en este foro jugasteis con las cosas de 'mi stand') pero que encima se las de listo... me tocó las pelotas.

FIN

*****, como se pasa.... mi contestación:

Siento que la musica te haya molestado, y que el underground no estuviera para DC...

Quiero aclarar una cosa... Yo llevé mi DC con mis cables, un monitor, un cable VGA que desapareció misteriosamente en el puesto de los competidores del KOF91, mis dos mandos y mis backups. Siento que te haya molestado también que me hiciera una copia del propeller, pero creo que a estas alturas no le va a hacer daño a SEGA/SAMMY que yo tenga un backup d eun juego extraño. No hice copias solo para mi, muchas personas me pidieron copias, y yo s elas pasé, CD'S tuvimos gracias a satanax. Bien, ahora te digo una cosa, yo dejé mi DC allí, para que el que quisiera jugara. Creo que eso es lo que hicimos todos. Puse a disposición de cualquiera mi ordenador y mis cosas. Respecto a los mandos, yo tenía en mi mesa mis dos mandos, otra cosa es que alguien cogiese los tuyos de tu mesa, no s esi con permiso o sin el, pero yo no tuve nada que ver, por eso cuando me los reclamavais no sabía de que iva el tema, lo que si sabía era que los mandos con el logotipo rojo, no eran mios, por lo que no sabía de quien eran. En ningun momento cogi un mando sin permiso. Incluso me pidieron mi monitor de mi DC para hacer los torneos, y a mi me dejaron la televisión guarrera esa. Incluso hubo momentos en que alguien se dejó unas memorias o rumble (no se que era) y fuí preguntando de quien eran. Siento los desvarios de musica, y que a ti no te gustara (habrá mas a los que no les gustara, seguro). No quiero ir de mal rollo, haya paz, solo quería disculparme por la musica y aclarar el tema de los mandos. Para otra, espero que os traigais los cd's que querais, yo pongo el hard, buen rollo.

FIN

Shaorankun
28/06/2004, 15:38
Lo que no entiendo es como a una party de Dreamcast llevais Backups y eso....

Juk
28/06/2004, 15:40
Preguntale a Ron que era el que mas tenia.... Yo me hize varias copias de sus backups, para mi y para otras personas. Creo que ya lo mismo da, ya lo he dicho. De todas formas creo que es positivo para que la consola siga en pie, que haya variedad de juegos aunque sean piratas.

Shaorankun
28/06/2004, 15:50
Pues no se pero seguro que muchas compañias han dejado de hacer juegos por ser pirateados...

Juk
28/06/2004, 15:54
Actualmente no creo que piratear DC tenga consecuencias, basicamente porque no hay dond ecomprar esos juegos nuevos y a precios razonables

Shaorankun
28/06/2004, 15:57
Lo siento Juk pero ese argumento no es muy logico. Te lo voy a explicar. En la mayoria de tiendas que tienen videojuegos y consolas suelen tener algunos "restos" de Dreamcast. En poly, Elcorteingles, etc...

Lo se por que en nuestra comunidad (www.Dreamcastspain.com uin poquito de SPAM :P) hay muchos uisuarios que han comprado juegos originales por precios como 5 euros o 7 . Alguno mas dificil de comprar pues no se supongo que en eso la pirateria si es positiva.

BeaR
28/06/2004, 16:30
Pues yo comparto la opinión de JUK, los juegos ke se pueden comprar hoy dia no creo ke ganen ni un duro SEGA o los productores de estos, puesto ke serán "restos" ke kedan en los almacenes de las tiendas ;)

Salu2 [aunke comparta la opinión de JuK no tengo porke no compartir la tuya al 100% Shaorankun]

AOJ
28/06/2004, 16:31
Me meto ande no me toca pero bueno, voy a dar mi opinión:

A ver, repartir copias del Propeller Arena (o qualquier otro juego inconcluso/beta/no a la venta)no va a hacer daño a nadie, ya que SEGA no va a sacar ese juego a la luz para DC. No digo que no pudiera llegar a salir para otro sistema nuevo, pero el juego ya no seria el mismo porque obiamente se habria adaptado en todos los aspectos (graficos, jugabilidad, etc ...)

Hacer esto es dar una oportunidad a los fans de la DC para apreciar aún más su consola.

Otra cosa es piratear vilmente un juego que puedes encontrar por 30€ en la tienda de al lado (se tiene que decir que hay juegos tan malos que realmente se lo merecen)

También hay el tema de la copia de importación de juegos. Si el juego X nunca va a ser comercializado en España por el motivo Y; pienso que tener una copia de ese juego en cuestión no va a hacer que la compañia pierda dinero (ya que igualmente no lo venderia aquí!).

Es un tema que da para mucho, pero actualmente tener una buena colección de juegos de DC no hace daño!

PD: Y los más fans removerán cielo y tierra para encontrar el juego original ;)

Segata Sanshiro
28/06/2004, 17:18
Pues vaya gracia, qué raro que al Talfi se le haya ido la olla así.

El stand de Juk era uno de los pocos que... bueno, uno de los pocos que simplemente, había. La música rallaba un poco a alguna gente a pesar de que puso de todos los estilos habidos y por haber, y a quien le molestaba o quería que se bajaba, lo decía (como Unai antes de darnos esa peazo charla exclusiva que no tenía precio).

Yo flipé bastante con el tráfico de copias, sobre todo porque venían al 99% de Ron... Aunque el Propeller Arena... no tiene discusión, no hacemos daño a nadie por tenerlo, yo si lo tuviera y finalmente saliera, destruiría la copia.

Por otro lado, Juk puso a su disposición monitor, lector de tarjetas, consola, mandos, juegos, grabadora... Qué demonios había en el stand de Talfi? No, qué demonios había en cualquier stand? Nada de nada...

NEKRO
28/06/2004, 17:36
SIMPLEMENTE PATETICO QUE ALGUIEN PRETENDA JUSTIFICAR DE MODO ALGUNO LA PIRATERIA DE UN SISTEMA "DE CULTO" CASI EN EXTINCION Y ENCIMA DENTRO DE UNA REUNION DE USUARIOS...NO LO DIGO POR JUEGOS CANCELADOS O BETAS SI NO POR TODOS LOS DEMAS. DESDE LUEGO TANTO SEGA COMO DREAMCAST ESTAN DONDE SE MERECEN VISTO LO "FIELES" QUE SON SUS USUARIOS.

BUENO, VOY A COLGAR DEL E-MULE ALGUNOS JUEGOS PIRATEADOS DE LA GP32 PARA "AYUDARLES" CON LAS VENTAS, SEGURO QUE EL QUE SE LOS BAJE LES GUSTARA TANTO QUE NO DUDARA EN BORRARLO UNA VEZ LO HAYA PROBADO Y GASTARSE 30 EUROS DEL ORIGINAL.:confused:

Segata Sanshiro
28/06/2004, 17:42
Nekro, lo dices en tono irónico no? Es que no me entero... :D

Sin embargo, aunque estoy en contra de la piratería de DC, creéis que eso fue lo único que hundió a la consola, que tuvo que ver? Porque por esa regla de tres viviríamos en un mundo feliz sin pleiesteisiones...

BeaR
28/06/2004, 17:51
NEKRO

Dime a kien se perjudika ahora mismo si se piratea el Soul Calibur, a SEGA ?

En serio crees que ahora mismo los juegos que se vendan de la dreamcast , su dinero va a parar a SEGA ¿?

De verdad piensas ke las copias ke se venden (los originales) en el corte inglés las han comprado hace 1 semana ? , crees ke SEGA aún vende esos juegos ? , los únicos que salen beneficiados son los dueños de las tiendas donde se venden.

Independientemente o no de kien se lleve la pasta, no creo ke a SEGA le perjudike lo más minimo éste tipo de piratería.

Por cierto, tu pagaste 120€ por el WINXP ? :D :rolleyes:

Salu2 y no metas a la gp32 en esto x'DDDD porke me parto x'DDDD

NEKRO
28/06/2004, 17:59
SI HOMBRE, INTENTABA SER CINICO AUNQUE YO NO SOY LA SOLE DE "7 VIDAS" PRECISAMENTE. NO, ESO NO FUE LO UNICO QUE HUNDIO A LA CONSOLA PERO SI LO QUE LE DIO LA PUNTILLA. SI ENCIMA DE QUE VENDIAN POCO LA GENTE SE DEDICABA A COPIARLES LOS JUEGOS...PARA QUE QUEREMOS MAS. ADEMAS ERA MAS FACIL COPIAR LOS JUEGOS DE PSX Y MAS BARATO ASI QUE LA COMPETENCIA HIZO EL RESTO. EL SOUL CALIBUR POR EJEMPLO CUESTA 9 EUROS NUEVO EN JUGUETERIAS POLLY, HAY QUE TENER MUCHO VALOR PARA BAJARSELO DE INTERNET Y LUEGO ENCIMA IR A UNA RU A APOYAR LA CONSOLA. MAS DAYO NO SE LE PUEDE HACER PERO LO QUE YO CRITICO ES LA HIPOCRESIA.

YA SE HA COMENTADO OTRAS VECES ESTE TEMA PERO VUELVO A DAR MI OPINION: OTRAS COMPAÑIAS NI SE INMUTAN CON LA PIRATERIA POR QUE VENDEN DE SOBRA, ADEMAS CUENTAN CON QUE LES VAN A PIRATEAR (CON UNA MEDIA DE 40 TITULOS NUEVOS POR MES LOS DE SONY NO SON TAN ILUSOS DE PENSAR QUE LES VAN A COMPRAR TODOS LOS JUEGOS ORIGINALES), PERO CADA CENTIMO CUENTA PARA LAS COMPAÑIAS PEQUEÑAS COMO GAMEPARK O EN APUROS COMO SEGA EN LOS TIEMPOS DE DREAMCAST.

EL TEMA NO ES NUEVO, SI HAS VISTO EL MAGNIFICO VIDEO DE "LA EDAD DE ORO DEL SOFT ESPAÑOL" TE DARAS CUENTA QUE LA HISTORIA SE REPITE DECADA TRAS DECADA Y LA PIRATERIA HACE DAÑO HASTA EN UN JUEGO DE ATARI GRABADO EN CINTA. PEQUEÑAS COMPAÑIAS COMO OPERA NO SOPORTARON LA BAJADA DE PRECIOS MASIVA Y EL TOP-RASTRILLO.

INTENTO USAR LINUX SIEMPRE QUE PUEDO PERO EL WIN XP QUE TENGO ES ORIGINAL Y REGISTRADO Y ME SALIO GRATIS, LAS VENTAJAS DE TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE INFORMATICA. :D

Ecthegion
28/06/2004, 18:07
q mana tienes con escribir en mayusculas, nekro :D

yo pienso q un juego q jamas va a ver la luz no hace daño a nadie q se distribuya

Segata Sanshiro
28/06/2004, 18:15
por favor, Ecthegion, que ya hemos hablado muchas veces de las mayúsculas...

Nekro, me parto contigo xDDDDD Tienes el 99.99% de razón.

dn@
28/06/2004, 18:23
koñé k mal rollete se sta fraguando.....
en lo referente a la piratería... bueno, la piratería de DC actualmente NO DAÑA A NADIE, y esto, xq? por xq los juegos originales son ahora propiedad de la tienda que los venda, sega no va a recibir ni un céntimo si te compras un Shenmue nuevo y precintadito, la tienda ya pagó al distribuidor, que ya pagó a sega por aquella copia legal. Otro gallo cantaría si la DC siguiera en activo, xq entonces se vendería menos, sega recibiría menos pedidos, imprimiría menos copias y acabaría por dejar la DC, la piratería de DC no era exagerada, ni siquiera grande cuando la DC estaba en activo, asike no fué el mayor problema de que la abandonaran, solo fué una excusa de los directivos de sega, que cuando murió el viejo presidente de sega (en paz descanse) dejaron ver lo bien untaditos que estaban pos algunas compañías y el poco corage que tenían, y liquidaron todo el brazo de hard de sega para matener intactos sus sueldos.
respecto a lo de talfi... no tiene desèrdicio.
amos, no se yo, per ese propeller arena q llevaron ellos, (o almenos bién que lo jugaron), no era precisamente original, y mi caña la usaron un buén rato, y eso que oficialmente era parte d tu stand, juk. y puede alguien decirme quién dío formato a todas las smc nuevas, algunas de miembros del stand de talfi????
no les hagas caso, juk, no disfrutaron y stan amargaos...

Ecthegion
28/06/2004, 18:30
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
por favor, Ecthegion, que ya hemos hablado muchas veces de las mayúsculas...

pues yo no estaba ese dia. bueno la verdad esq tampoco me molesta, no qeria dar a entender eso

Shaorankun
28/06/2004, 18:34
No si a sega no se le perjudica, pero imaginate si a una tienda en vez de comprarle los juegos se los estan pirateando pues ya me contaras. La tienda no tendra ganas de comprar juegos ni la consola y luego pasa lo que pasa que la ocnsola acaba hundiendose y mas aun si es de comunidad reducida.

enkonsierto
28/06/2004, 18:38
Por mi parte yo digo, que ojalá haya algún poly cerca de mi casa y ojalá pudiera comprar original el propeller arena.

Y yo además por coleccionismo soy de los que se pasan cada semana buscando juegos originales de dreamcast en el cash converters...

Vakero
28/06/2004, 18:39
Pero si sega ya no fabrica los juegos ahora sega no pierde ni gana un duro porque pirates algun juego de dc,

dn@
28/06/2004, 18:41
a eso m refiero!

melkhior
28/06/2004, 18:52
En mi opinion, grabar un juego de DC es como utilizar roms de ordenadores y consolas desaparecidos o como el abandonware, es mas, yo diria que es abandonware. Estoy seguro que los programadores de esos juegos estan contentos de que aunque sea ahora, se siga jugando, aunque sea "ilegalmente" ya que demuestras que son buenos juegos. La verdad, es que tendrian que hacer como algunas compañias que publican los juegos gratuitamente en internet (GTA 1, por ejemplo) y de esa manera, se da a conocer la compañia creadora del juego. No tiene sentido seguir discutiendo si es ilegal o no, ya que siempre habra las dos posturas y no se llegara a ningun sitio, aunque si que esta bien para ver las diferentes opiniones y poder contrastarlas.

Segata Sanshiro
28/06/2004, 21:35
melkhior, la Dreamcast una consola abandonware? Y los juegos comerciales de junio y julio? Prismatically, etc.

tetsu69
28/06/2004, 21:51
Shaorankun, si me dices donde puedo comprar el Propeller Arena original dejaré de jugarlo en backup

:D :D :D :D

Segata Sanshiro
28/06/2004, 22:02
a ver tetsu, está claro que nadie quiere que uno se compre el Propeller Arena porque no está a la venta, todos lo sabemos, y tú también.

ilarri
28/06/2004, 22:04
datos:

Los videojuegos vienen experimentando importantes incrementos en los últimos años en todo el mundo, alcanzando la cifra de 18.100 millones de Euros en software en el año 2001, que sumado al volumen facturado en hardware de consolas, coloca al sector en más de 27.000 millones de Euros.
Europa representa el 36% con tendencia a liderar en el próximo año el crecimiento mundial del sector, en el desarrollo de los contenidos de software, alcanzando la cuota del 39%, seguido por los EE.UU. con el 37% y Japón con el 24%.

España, con una facturación en el año 2002 de 710 millones de € a PVP y un crecimiento estimado del 18%, representará el 6,6% del mercado europeo y un 2,6% del mundial en el año 2003.

(fuente: adese informes)

Piratería

En este sentido aseguro que seis de cada diez copias de juegos que se venden son piratas. Asi, si se sumaran estas a la venta legal se incrementaría la facturacion anual del sector de videojuegos en más de seiscientos millones de euros.
Una de las posibles soluciones que se han venido estudiando es la del abaratamiento del precio de venta al publico de dichos videojuegos, y la traduccion de los juegos que originariamente solo apararecen en los mercados asiatico y americano.
Sin embargo uno de los errores de computo mas comunes que tenemos que reconocer dentro de nuestros estudios es que, en el numero de copias y computo total de perdidas se integran videojuegos que nunca llegaron a salir a la venta en nuestro mercado objetivo (U.E),por lo tanto las cifras globlales tendrian que ser maquilladas.(...)
Ademas, destaca la posición ambigua que presentan algunas grandes compañias del sector, como Sony o Nintendo, que en los ultimos 10 años han estado vendiendo tecnologia a terceras empresas que la revendían a compañias asiaticas de dudosa credibilidad.(...)

(fuente :Juan Remion, analista de Rmac investments)

disculpad el segundo texto, pero mi notepad ahora no copia las mayusculas¿? k raro no? :? bueno, pues eso, opinad...

melkhior
28/06/2004, 22:04
Si lo miramos asi... que hacemos todos ejecutando juegos con el vmscumm cuando aun hacen reediciones? mirad en la pagina oficial... por cierto, es abandonware windows 95? quiza VS 6 tambien... no se no se, si vamos a si, creo que se utiliza todo esto como verdades a medias, y las verdades a medias no existen, o son verdad o mentira... todo este tipo de cosas rozan demasiado la ilegalidad... i no es que este en contra, de hecho yo tengo una DC y una GP32 BLU, y si, utilizo emuladores con roms de juegos que nunca he tenido, y descargo juegos para la DC, pero es simplemente pero lo considero abandonware.

Segata Sanshiro
28/06/2004, 22:09
Pues sí, ahí tienes razón, en el fondo cada uno hace lo que le da la gana, yo no pirateo juegos de DC pero juego a emuladores con juegos que no tengo, etc.

Shaorankun
28/06/2004, 23:38
Tetsu:

lee mis otros post:

Alguno mas dificil de comprar pues no se supongo que en eso la pirateria si es positiva.

;)

Juk
29/06/2004, 09:46
Escrito originalmente por Shaorankun
Lo siento Juk pero ese argumento no es muy logico. Te lo voy a explicar. En la mayoria de tiendas que tienen videojuegos y consolas suelen tener algunos "restos" de Dreamcast. En poly, Elcorteingles, etc...

Ayer mismo estube en Poly y compré varios juegos, Daytona USA 2001 (decepción), F1 Gran Prix, Soul Calibur (la ostia). Pero aprecios razonables, no al precio que los ponen la gente de Choll***** por poner un ejemplo, que son precios abusivos en determindos juegos.Y en Poly estube ayer hablanso con el vendedor y me dijo que NO SON RESTOS, que s esiguen fabricando, a un ritmo bajo, pero que algunos juegos siguen fabricandose

xenon
29/06/2004, 09:55
Pues yo tengo DAYTONA 2001 y me parece un juegazo, porque es como creiamos ver en 1994 la máquina recreativa (que la versión Saturn, la CCE, no la primera, la calcó) pero con unos graficos y una fluidez impresionante.

Yo es que soy un fan total del juego original :D

Y otra, LOS UNICOS JUEGOS que siguen fabricandose son unas series limitadas que sólo salen en Japón [Drekore Series, una especie de reediciones tipo Platinum] y los últimos juegos que han aparecido en el mercado: PUYO PUYO FEVER, CASTLE OF SHIKIGAMI 2 y PSYVARIAR 2: THE WILL TO FABRICATE. Los demás, son simplemente STOCKS y no se produce un juego para el mercado europeo desde 2001.

Lo que te ha dicho el tipo de Poly, Juk, es simplemente una gran mentira :rolleyes:

Luego están los juegos tipo "caseros" que se van a comercializar:

- Inhabitants
- Maquiupai

Que los edita de forma profesional LIK-SANG.

Un saludo.

Juk
29/06/2004, 09:59
Lo que le molesto a Talfi es que alguien cogió un mando de su stand para ponerlo en mi consola cuando jugamos al DOA2 o al Virtua Tennis. Yo cogí uno pidiendolo primero, del satand de los competidores del KOF. Me dieron permiso y después lo devolví. El otro pues no se quien lo cogió, pero el caso es que se quedó ahí hasta el final, y vino Talfi y me dijo que dond estaba su mando, y yo le dije que no sabía cual era su mando, y la verdad no me acuerdo dond estaba al final su mando, pero allí estaban mis 2, se los esneñé y me dijo "no, si el mio tiene el logotipo rojo". Asunto arreglado, los mios lo tenían azul. Al final lo encontramos por la mesa, y se creyó que se lo había cogido yo. Vamos, creo que es mucho mal rollo a lo tonto. A mi no me devolvieron un cable VGA que tenía con el monitor, y no donde a iudoa parar, así que si alguno me puede dar algun dato o nombre de alguno de los que estaban donde el Kof, que me avise por privi op algop, que quiero intentar recuperar el VGA, que no e smio, es de Segata. Por cierto, si no lo recupero tranqui que el proximo día que nos veamos te compro uno.

Nuak
29/06/2004, 10:03
Escrito originalmente por Juk
Ayer mismo estube en Poly y compré varios juegos, Daytona USA 2001 (decepción), F1 Gran Prix, Soul Calibur (la ostia). Pero aprecios razonables, no al precio que los ponen la gente de Choll***** por poner un ejemplo, que son precios abusivos en determindos juegos.Y en Poly estube ayer hablanso con el vendedor y me dijo que NO SON RESTOS, que s esiguen fabricando, a un ritmo bajo, pero que algunos juegos siguen fabricandose

Entonces colega, ya si que no tienes ninguna excusa para piratear. Tienes juegos a precios de risa en las tiendas (yo he llegado a ver juegos a estrenar por 1 euro) y te dedicas a copiarlos... no me cabe en la cabeza. Porque copiar un juego cuando vale 60 euros y no vas a poder comprarlo lo entiendo, pero copiarlo cuando lo puedes comprar a 5 me parece completamente ilógico.

Juk
29/06/2004, 10:03
Escrito originalmente por xenon
Pues yo tengo DAYTONA 2001 y me parece un juegazo

Es que no me hago con el control.

Lo que me dijo el de Poly era que se seguian haciendo para Japon, claro está. Pero también me dijo que le suelen venir juegos a menudo. Por cierto, tenian en un folleto el Shenmue por 9,95 o 7,95, no me acuerdo. Le pregunté por el y me dijo que ese ya no le traian

xenon
29/06/2004, 10:04
Juk, ponme, por favor, el enlace al foro de Talfi donde aparece la discusión, que no lo encuentro... y eso, echale la bronca al de Poly :D :D

Un saludo.

Juk
29/06/2004, 10:15
Escrito originalmente por Nuak
Entonces colega, ya si que no tienes ninguna excusa para piratear. Tienes juegos a precios de risa en las tiendas (yo he llegado a ver juegos a estrenar por 1 euro) y te dedicas a copiarlos... no me cabe en la cabeza. Porque copiar un juego cuando vale 60 euros y no vas a poder comprarlo lo entiendo, pero copiarlo cuando lo puedes comprar a 5 me parece completamente ilógico.

Vamos a ver, llevo 3 semanas con mi DC, se que venden juegos en Poly y en Cho******, pero a precios abusivos, así que los que hay en Poly, voya intentar pillarelos todos los que haya. Creo que si veo juegos que no conozco y veo que me gustan, puedo copiarmelos. Si los veo originales, pues me los compro. El soul Calibur lo tenía del día de la party, peor me lo he comprado noriginal por tenerlo. El PSO me lo compré en la party, para tenerlo, porque no voy a jugar.

Juk
29/06/2004, 10:17
Escrito originalmente por xenon
Juk, ponme, por favor, el enlace al foro de Talfi donde aparece la discusión, que no lo encuentro... y eso, echale la bronca al de Poly :D :D

Un saludo.

Aqui está, la tercera respuesta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314748&perpage=10&pagenumber=3

Segata Sanshiro
29/06/2004, 17:07
Juk, no te preocupes, lo cogí yo, eso sí, le faltaba algún tornillo cuando me lo devolvieron...