Ver la versión completa : Que escuchar en la radio interesante?
pache_reloaded
14/01/2013, 00:46
quitando el milenio 3
la rosa de los vientos
hablar por hablar
hay algo decente digno de ser escuchado?
¿Programas tipo milenio 3? o de otra temática? Yo creo que mejor es entrar en páginas como ivoox.com, entras en sus categorias, buscas las temáticas que te atraigan, bajas luego los programas que a priori parezcan más interesantes por sus contenidos y ya luego se escucha cuando se quiera o se pueda. Y si te atrae algún programa determinado pues te suscribes a él y ya.
Tiempo de juego, si te gusta el fútbol y quieres pasar un buen rato con las tonterías de los de siempre, es muy recomendable :D
"la parroquia del monaguillo" es unas risas
Yo no soporto al monaguillo de los c0jones. Solo me hace gracia la intro de El Langui.
Yo soy de Al Primer Toque, Hablar por Hablar y la Rosa de los vientos.
pache_reloaded
14/01/2013, 01:59
es para hacerlo con una radio fm normal. offline.
para estudiar 4 ever alon durante las madrugadas sin la tentacion de internet.
y que casualidad. la ser ya no esta en el tdt desde que llego el pp
Rivroner
14/01/2013, 03:33
La Rosa de los Vientos es lo único que escucho yo, y no siempre.
pache_reloaded
14/01/2013, 04:30
si creo que es lo unico escuchable. milenio 3 se ha vuelto magufero total.
+1, yo lo escucho los podcast mientras estoy en el gimnasio y las sesiones de aerobico se hacen muy amenas...
Pache, el horario de emision es de 1:30 a 4:00 am, y si te gusta la tematica milenio 3, en la parroquia tienen la seccion milenio bonito [wei][wei][wei]
Siguen emitiendo la rosa de los vientos? Después de la muerte de Cebrián me desenganché. No lleva ya como 20 años en antena?
Siguen emitiendo la rosa de los vientos? Después de la muerte de Cebrián me desenganché. No lleva ya como 20 años en antena?
Pues no te has perdido nada, porque tampoco están ni Callejo ni Canales. Programa totalmente prescindible.
Hombre, lorenzo fernandez y Manuel carballal haces una buena pareja de tertulianos. Cebrian y canales ya no están, pero el programa no ha dejado de ser de lo mejor que hay
pache_reloaded
14/01/2013, 13:08
os habéis dado cuenta que casi el 99% de los canales del tdt son afines al PP o a antena 3 que es lo mismo?
radio maria intereconomia onda cero ABC radio popular
hace años recuerdo que había mas de canales del grupo prisa
Es cosa de los Iluminati, It's a conspiracy.
bulbastre
14/01/2013, 13:25
magazín breve: Cuarto Cuarta. Lo puedes buscar en ivoox.
IronArthur
14/01/2013, 13:31
os habéis dado cuenta que casi el 99% de los canales del tdt son afines al PP o a antena 3 que es lo mismo?
radio maria intereconomia onda cero ABC radio popular
hace años recuerdo que había mas de canales del grupo prisa
eso es pq cuando se empezaron a repartir los canales de tvs la derecha se quedo atrasada y se quedó con lo periódicos y radio. Por eso tienen más presencia en el resto para intentar amortiguar.
Salu2
pache_reloaded
14/01/2013, 14:09
de 90 canales de tdt que pillo unos 30 son de tarot que borro directamente. otros 20 locales que también borro. que encima no tienen licencia para emitir.
después borro todos los derechones como intereconomia ABC radio popular tv radio maria y demás basura
también borro Telecinco factoria de ficción y demás basura. solo dejo boing por doraemon
también quito todos los de deporte. marca tdp gol codificados
asi que me quedo con unos 20 o 25 canales útiles. borrando también los que no son hd que están repetidos.
menuda basura de distribución de tdt. ya podrían poner solo canales de calidad como el discovery y en hd.
ahh y bueno ya me paso un poco de offtopic porque esto era de radio pero el canal XPLORA es un canal MAGUFERO TOTAL con documentales de espiritus y de "magia" sin dar la explicación científica o cosas bíblicas. el otro dia casi poto viendo uno sobre el "EXODO"
HABLANDO DE que habían encontrado piedras que habían usado para apastar el MANA que dios había dejado caer en el desierto.......o el lugar por donde moises había abierto el mar para cruzar....
Haohmaru
14/01/2013, 15:16
Recomendado 100% creo que es el programa de rádio con el que más me he reido en mi vida.
Alguna vez que no he podido dormir, también he escuchado la parroquia, y te ríes bastante, sobre todo si se da la circunstancia de que llame algún borracho/a o drogado/a. Les vacilan mucho. Un tal Víctor, era un borrachuzo mítico.
Duchaos, que sale económico.
Los editoriales de Federico Jiménez Losantos en Esradio a las horas en punto 7 y 8 de la mañana, aunque los puedes oir en la web. No deja titere con cabeza!
Ya puestos: ¿queda algún programa de cine en las ondas? Antes me encantaba el de Radio España porque todos sabían más que un huevo pero cerraron la cadena y a resultas también el programa :( También me gustaba loqueyotediga el de la SER, cancelado hace años.