PDA

Ver la versión completa : Problema con pantalla táctil JXD s5110

chus9999
13/01/2013, 00:49
Hola.

Hace pocas semanas que tengo la JXD S5110. La verdad es que iba de lujo, sin problemas ni quejas, pero hoy ha comenzado a hacer cosas extrañas. Parece que la pantalla táctil se "pulsa" ella sola, y cuando estoy en el menú se mueve hacia los lados, y a veces hasta se pulsan opciones. Pensaba que podía ser algún botón atascado, pero no: es la pantalla.

He entrado en la configuración de calibración, pero como era de esperar, la pantalla sola se pone a hacer cosas raras y el test falla, y no me deja hacerlo en condiciones.

No sé si es un problema que ya haya salido por aquí o si tiene solución, pero agradecería si alguien pudiera recomendarme algo que hacer.

Por si alguien lo necesita como dato, sólo juego a emuladores, así que la pantalla táctil casi ni la uso.

Skelton
13/01/2013, 11:12
Pues tiene pinta de ser algo hardware, y con poca solución, salvo que intentes abrirla y ver si la fajita de la pantalla está un poco suelta o algo.

chus9999
13/01/2013, 13:08
Pues tiene pinta de ser algo hardware, y con poca solución, salvo que intentes abrirla y ver si la fajita de la pantalla está un poco suelta o algo.

La compré en una tienda online fuera de España, ¿estaré sujeto a garantía?

Vaya palo D:

Skelton
13/01/2013, 13:31
Pues si, debería tener garantía, prueba a contactar con la tienda donde la pillaste.

chus9999
13/01/2013, 19:54
Pues si, debería tener garantía, prueba a contactar con la tienda donde la pillaste.

Gracias, miraré a ver.

rutjoni
15/01/2013, 17:12
si no la solucionas y la quieres vender me mandas un mensaje ,tengo una y quiero hacer un moding y no quiero estropear la mia ,saludos y suerte