Ver la versión completa : Mejores juegos de pc del momento
Hola, hace poco me pasé el Neverwinter night y sus expansiones. Me gustaría que me recomendarais juegos buenos.
Gracias.
P.D. Que tal està el Scrool of Skrm. (No se si se escribe así).
pache_reloaded
12/01/2013, 21:52
di cuales son tus gustos y ya veremos.
Me refiero sobre todo a rpg.
Gracias.
neostalker
13/01/2013, 23:06
Me refiero sobre todo a rpg.
Gracias.
Si te gustan los RPGs los dos KOTOR son obligatorios. Universo Star Wars y un sistema de juego parecido al Neverwinter Nights (quizá un pelín menos complejo)
Luego, en plan primera persona la saga The Elder Scrolls, que te dan casi libertad absoluta a la hora de avanzar (a mí no me entusiasman, pero todos reciben buenísimas críticas)
Y tirando de clásicos tienes los Baldur's Gate, los Icewind Dale, Planescape Torment, El Templo del Mal Elemental, Arcanum y los dos primeros Fallout.
pache_reloaded
13/01/2013, 23:46
por cierto tienes el subforo PC que te hubiera ido mejor
Si te gustan los MMOs yo creo que el mejor ahora seria Guild Wars 2, compras el juego y listo, sin tener que pagar mes a mes, puede que saquen alguna expansion como el GW1 de pago, pero en todos sus años sacaron solo 2.
Este tiene 5 Razas, 8 Clases, Modo Historia con varios finales, segun crees tu PJ, le dices aunas pautas, como padres, dioses y demas, y segun como te lo creas es una historia u otra, ademas de poder elegir varios caminos en la misma.
En las Misiones de modo historia entras como en una Raid, solo tu o tu party, pero todo el mapa del juego es persistente.
Las misiones secundarias no son las tipicas de matar x bichos, en cada zona de mapa, hay vistas (como la atalaya de assasions) misiones, de matar ayudar demas, portales, y zonas de visita, al desbloquear todo el mapa te dan un cofre con cosas realmente buenas.
Mazmorras apartir de lvl30
PVP por equipos de 8VS8 equilibrados, cada uno con el equipo pvp y aun que no te haya pasado el modo historia tendras todas las skills, puntos y a lvl80
MVSM (Mundo Contra Mundo) Aqui si que tienes que averte pasado el modo historia, llegar al lvl80 conseguir un buen equipo y una buena build, batallas increibles de muuuchos jugadores
Pues para que te hagas a una idea, ahora mismo, aparte de un par de jueguillos de Metro (Blaze Blue, Spectral Souls y GameDev Tycoon) Solo tengo instalado el Skyrim en mi ordenador. ¡Y qué vicio! ¡Desde el 11-11-11!
zabapuen
14/01/2013, 21:31
Fallout 3
es un RPG en primera persona, tiene unos añitos ya...pero a mi me parece uno de los mejores rpg en primera persona junto con los Mass Effect
la ambientación del Fallout es futurista post-apocaliptica (por si no lo sabias ya)
Fallout 2 si nunca lo has jugado, en mi opinion infinitamente superior al 3 en todo menos en graficos.
lemure_siz
18/01/2013, 23:13
Para mi gusto los 3 ultimos Elder Scrolls (Morrowind, Oblivion y Skyrim) son los mejores rpg para pc. Y luego la saga Baldur´s Gate.