PDA

Ver la versión completa : El creador de Rayman sigue ensalzando el poder de Wii U



ZDV Bot
12/01/2013, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-creador-de-rayman-sigue-ensalzando-el-poder-de-wii-u-no-61771/)

Excusas, malos modos, mentiras, desavenencias con desarrolladoras. De todo se está viendo a la hora de que las Third Party no saquen sus juegos en Wii U. La octava generación de mesa de Nintendo está viendo como títulos que impulsarían sus ventas se escapan de sus manos. Títulos AAA como 'Crysis', 'Bioshock' o 'Grand Theft Auto V' se alejan de la plataforma, salvo sorpresa de última hora, cada vez más y Nintendo debe espabilar para agarrarlos antes de que sea tarde. No obstante, la gran N se guarda algunas exclusivas bajo la manga. 'Bayonetta 2', el golpe más sonado sin duda, o 'Rayman Legends' (http://blogocio.net/rayman-legends/) son algunos de los títulos third party que llegarán de forma exclusiva.
http://blogocio.net/imagenes/rayman-legends-wii-u_156554_post.jpg

Pese a que algunos todavía se aferran a la excusa de no sacar sus juegos en Wii U bien por una cosa o por otra, hay quien no deja de alabarla. El famoso creador de Rayman, Michael Ancel, sigue enfrascado en el desarrollo de 'Rayman Legends', en exclusiva para Wii U. El desarrollador francés no deja de aprovechar las oportunidades que tiene cuando toca hablar de las características técnicas que posee la nueva plataforma de Nintendo.
En una entrevista concedida al medio GamesTM, el extrovertido creador nos habla de las mejoras introducidas en el motor UbiArt para esta nueva entrega de Rayman para Wii U. una entrega, que gracias al hardware que no les ha puesto ninguna limitación.

El hardware es potente y no hemos tenido ninguna limitación. Visualmente, al haber tenido más tiempo con el motor UbiArt, hemos sido capaces de añadir mucha profundidad a los gráficos. Podéis verlo sobre todo en los fondos. Hay más capas, más detalles, se siente más como un paisaje. También hemos hecho mucho con los efectos de iluminación, tanto en jugabilidad y gráficos.
Fuente: GamesTM



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-creador-de-rayman-sigue-ensalzando-el-poder-de-wii-u-no-61771/)