PDA

Ver la versión completa : Maracas no oficiales samba de amigo

botij
28/06/2004, 14:19
Muy buenas a todos. Bueno estoy pensando en pillarme las maracas para el Samba de Amigo pero como las oficiales son practicamente imposibles de encontrar o estan a unos precios desorbitados (180 leros en ebay!!!!) pues quería saber si alguien tiene o ha probado las no oficiales, las "cha cha amigo"... Más que nada para saber si se notan muy endebles o si camban mucho al tacto de lo que son las originales, que habia probado hace un tiempo en casa de un amigo... pues eso, si alguien que las tenga o las haya probado sabe algo a ver si me puede echar un cable, ya que las reviews que he visto no dejan nada claro... venga pues, muchas gracias!!!

salut!

Scrembolxp
28/06/2004, 15:12
el tio anarchy las tiene en hardcore gamer a 40 lerus o asin yo no las he probado pero no creo que sean de mala calidad si las tiene anarchy en hardcore-gamer :p mandale un MP y preguntaselo

satanax23
28/06/2004, 15:16
yo las probe en el dreamparty de madrid, no se cuales eran pero la verdad que eran muy buenas, el juego se sale, ***** vaya cansancio.

Anarchy
28/06/2004, 15:23
Hola:

Salen por menos de 32€ y son realmente buenas. En lo referente al control y sensibilidad son incluso superiores a las originales.

Un saludo
Anarchy

Propeller
28/06/2004, 15:27
Son superiores, yo lo confirmo. Olfato de coleccionista :D

Propeller

botij
28/06/2004, 15:30
OK gracias por todo, pos bien entonces haremos el pedido!

Saludos!