ZDV Bot
11/01/2013, 22:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gearbox-declino-realizar-un-juego-de-la-saga-call-of-duty-no-61761/)
http://blogocio.net/imagenes/personalidades_60876_post-1.jpg
En una reciente entrevista con la web alemana KGN, el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, revela que el estudio fue tentado para desarrollar un juego de la saga FPS por excelencia en esta generación 'Call of Duty', pero que la declinó tan pronto como lo fue posible. Pitchford afirma en dicha entrevista que:
'Solo nos ponemos a desarrollarun juego cuando tenemos algo que contribuir para algun genero, algo que nos permita mirarlo desde una perspectiva y acercarnos a dicho genero de manera sustancial. Pero este no era el caso para dicha situación'
Dada la importancia de la serie por Activision, quien publica los juegos de la franquicia, y su continua 'dominación' en el genero con una formula pre-establecida año tras año, Pitchford explica que no se hubiera alcanzado la 'flexibidad' de su estudio para poder haberse hecho cargo de un nuevo Call of Duty:
'Con un título de este calibre, tienes que jugar según las reglas. Tienes que hacer lo que se espera de un juego como Call of Duty. Por eso, no iba a parecer un reto; ni iba a fortalecer nuestra reputación como estudio ni nos iba a motivar tener a alguien encima diciendonos en todo momento que hacer y que no hacer; tan simple como eso'.
Fuente: ComputerAndVideogames.com
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gearbox-declino-realizar-un-juego-de-la-saga-call-of-duty-no-61761/)
http://blogocio.net/imagenes/personalidades_60876_post-1.jpg
En una reciente entrevista con la web alemana KGN, el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, revela que el estudio fue tentado para desarrollar un juego de la saga FPS por excelencia en esta generación 'Call of Duty', pero que la declinó tan pronto como lo fue posible. Pitchford afirma en dicha entrevista que:
'Solo nos ponemos a desarrollarun juego cuando tenemos algo que contribuir para algun genero, algo que nos permita mirarlo desde una perspectiva y acercarnos a dicho genero de manera sustancial. Pero este no era el caso para dicha situación'
Dada la importancia de la serie por Activision, quien publica los juegos de la franquicia, y su continua 'dominación' en el genero con una formula pre-establecida año tras año, Pitchford explica que no se hubiera alcanzado la 'flexibidad' de su estudio para poder haberse hecho cargo de un nuevo Call of Duty:
'Con un título de este calibre, tienes que jugar según las reglas. Tienes que hacer lo que se espera de un juego como Call of Duty. Por eso, no iba a parecer un reto; ni iba a fortalecer nuestra reputación como estudio ni nos iba a motivar tener a alguien encima diciendonos en todo momento que hacer y que no hacer; tan simple como eso'.
Fuente: ComputerAndVideogames.com
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gearbox-declino-realizar-un-juego-de-la-saga-call-of-duty-no-61761/)