Ver la versión completa : problemas con los juegos gratuítos en la pagina gp32 europea
Alguien de vosotros tiene problemas bajados directamente de la pagina de gp32 europea. Cundo los intento ejecutar no hacen nada y no se que hacer?
Gracias
melkhior
28/06/2004, 12:16
Yo no tengo ninguno, creo que tendrias que ser mas explicito. Di que es lo que exactamente te pasa.
Scrembolxp
28/06/2004, 13:58
pos normal acaso creias que esa pagina era GP32spain jejejejje bajatelas de esta hombre que esta casi to y los que quieras comprar a joygp :p
no te has fijado en el tamaño de los archivos ... a mi se me bajan mal, salen a 0bytes o 180bytes y cosas asi ...
vamos que tienen problemas con las descargas creo
Aiken
|Wesker|
28/06/2004, 14:11
Si lo que te ocurre es lo que dice Aiken prueba a bajartelas con algun gestor de descargas
Se instala correctamente el único problema es que cuando lo ejecuto empieza a cargar y cuando llega al final de la barra vuelve a salir el menu de play
formateaste la SMC??? si si que lo hiciste vuelve a formatearla y prueba a descárgartelos de esta web
Yo tambien tube problemas con el mania gp que me lo baje de ahi y hasta la tercera no me fue como dioks manda pero ahora si que me va bien