ZDV Bot
11/01/2013, 12:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/la-tecnologia-tras-god-of-war-ascension-en-otro-diario-de-desarrollo)
Tampoco es que God of War 3 sea un ecosistema perfecto en el que cualquier variación puede dar al traste con todo (un FIFA 13, vaya), pero lo cierto es que funciona y que convertirlo en un multijugador competitivo, como idea, tiene que haberle dado unos cuantos mareos a Sony Santa Monica. No se puede decir, no obstante, que no estén currando como animales y poniendo la carne en el asador. Veremos si God of War: Ascension cumple o no.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/la-tecnologia-tras-god-of-war-ascension-en-otro-diario-de-desarrollo)
Tampoco es que God of War 3 sea un ecosistema perfecto en el que cualquier variación puede dar al traste con todo (un FIFA 13, vaya), pero lo cierto es que funciona y que convertirlo en un multijugador competitivo, como idea, tiene que haberle dado unos cuantos mareos a Sony Santa Monica. No se puede decir, no obstante, que no estén currando como animales y poniendo la carne en el asador. Veremos si God of War: Ascension cumple o no.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/la-tecnologia-tras-god-of-war-ascension-en-otro-diario-de-desarrollo)