PDA

Ver la versión completa : Como hubiera sido 'Crash Bandicoot' en Nintendo DS



ZDV Bot
10/01/2013, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-lucia-crash-bandicoot-en-nintendo-ds-no-61701/)

A la hora de hablar de plataformas de la época de PSX a todos nos viene a la cabeza una imagen. Un bandicoot de color naranja con pantalones cortos y cara de no haber roto nunca un plato. El mítico personaje Crash, cuyas habilidades como saltar, tirarse en plancha, o vencer enemigos con su famoso ataque tornado, nos divertía en la ya difunta PSX. Una consola que vió el nacimiento de unas de las desarrolladoras más aclamadas a nivel mundial, Naughty Dog. La joven desarrolladora nos brindó tres magníficas entregas con una calidad envidiable en la primer sobremesa de Sony y un juego de Karts digno de rivalizar con Mario.
Tras abandonar la época de los 32 bits pasamos a PS2-Xbox-Game Cube donde el personaje estrella de Sony caía en otras manos. La multiplataformidad llegaba a la franquicia con 'La venganza de Cortex', un título correcto pero sin chicha ni limoná. Llegaron más títulos en las 128, pero, mejor no recordarlos ¿Y en esta generación? Pues igual, desaparecido en combate, con una imagen tirada por los suelos y pisoteada y olvidado en detrimento de juegos de disparos y ya.
Intentos de resurrección ha habido, eso es innegable. Y uno de ellos ha sido por parte de los chicos de Renegade Kids, que trabajaron en una demo de Crash Bandicoot DS. Un juego con el famoso bandicoot destinado a la doble pantalla de Nintendo. Fue presentada a Activision en los años 2008-2009 pero esta desestimó el proyecto.
A continuación ode jamos el video para que veáis como lucía la demo destinada a Nintendo DS:





Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-lucia-crash-bandicoot-en-nintendo-ds-no-61701/)