PDA

Ver la versión completa : Partida Guardada del monkey island 2

chemaris
28/06/2004, 08:58
Enredando con linux pete la smc, intente recuperar datos de mil maneras y nada, he perdido pocas cosas, porque estaba recién formateada y solo tenia el scumm con varios juegos, linux y el windups 2.0

lo que me jode mucho es que en el mi2 iba bastante avanzado , cuando tienes que ir a encontrar el barco hundido para cambiarlo el 2 trozo del mapa y si alguien esta jugando o tiene alguna partida guardada mas o menos por esa zona le estaría sumamente agradecido de que la subiese :D

PD; he aprendido la lección y antes de toquetear mucho la SMC, la próxima vez haré copias de seguridad de las partidas guardadas

SALUDOS Y GRACIAS

chemaris
28/06/2004, 18:19
:arriba:

Herman Toothrot
28/06/2004, 18:29
pásate por
www.scummbar.com

seguro que allí encuentras muchos archivos .sav

Un saludo

:)

chemaris
28/06/2004, 18:38
muchisimas gracias , ya he encontrado un pack con saves, esperemos que funcionen en la gp

te debo unas :brindis:

SALUDOS

dkno
28/06/2004, 19:53
Ein chemaris ke ****da, yo tengo una partida del MI2 y me voy por ahi tengo el primer trozo e iba a por el segundo si kieres te la paso

dkno
28/06/2004, 20:17
Bueno por si lo kieres te lo adjunto, que yo me tengo ke ir a currar y hasta mañana no vuelvo a leer la pagina y k te sea de utilidad
adeu

chemaris
28/06/2004, 22:18
muchas gracias, aun no he tenido tiempo de probarlo(al igual que las otras que me he bajado), pero esperemos que funcione,mas tarde lo probare y comento

SALUDOS

chemaris
28/06/2004, 23:32
hola las del www.scummbar.com no me han funcionado, daba un error, sera porque es para otra version del scummvm lo mas seguro, en cuanto a la que me has pasado dkno va perfecta y mas o menos por el mismo sitio donde iba yo, muchas gracias y ahora a viciarme :D

de paso advierto a los que usen linux y el navegador no reseteis la gp sin cerrar el navegador antes, que asi se jode la SMC, me ha pasado 2 veces :(

SALUDOS