PDA

Ver la versión completa : SOLUCION ROBOS DE WIFI chorizos inside

pache_reloaded
10/01/2013, 17:07
vereis en mi insti entraban tropecientos niñatos con su movil al wifi del insti

no pregunteis porque no se cambio la calve ni porque no se puso wpa en vez de wep o porque no se hizo un filtrado mac.
la respuesta es VAGANCIA y viejos que pasan de todo.

asi que buscando en internet he encontrado el simpatico programa netcut
http://www.arcai.com/download/netcut.exe
ejecutarlo como administrador siempre

pues con esto salen todas las personas que hay conectadas al wifi.
en el insti suelen salir unas 120 o mas.. todo moviles.
lo bueno es que las mac de los ordenadores fijos empiezan casi todas por 00 y los moviles por numeros asi que las ordendo por mac y a bloquear se ha dicho.

es un poco basto y alguno que otro se escapa pero hemos pasado de no poder poner ni un video en clase a usarlo de forma fluida. tenemos 20 megas para todo el insti que racanos.

no sabiais el infierno que era intentar hacer algo en clase con el 120 moviles conectados al tuenti viendo fotos o wasapeando.

lo mas gracioso es que hay unos cuantos niñatos que usan el "wifi kill" para android una aplicacion que hace exactamente lo mismo y mas de un dia han bloqueado a todo el insti y no se ha podido conectar ni dios.

asi que creo que esto va a terminar mal y de perdidos al rio. si me bloquean a mi bloqueo yo.

menos mal que hay pisos cerca y mas de un dia he mangao wifi pa conectarme.
bueno para los que decis que teneis un router viejo que solo admite wep puede servir
ya que esta constantemente actualizandose cada 5 segundos mas o menos y si entra alguien lo detecta y le quita la conexion a internet.
eso si. si apagas el ordenador te van a robar. asi que tendrias que apagar el router
tambien sirve para ***** a alguien en tu casa y que no se pueda conectar.

lo mejor es que apareces como conectado al wifi. asi que si te roban wifi y entran diran. que asco. tengo la clave pero este router no da internet. a lo mejor lo usan para intercambio de archivos entre ordenadores. y asi te dejaran tranquilo

ahh se me olvidaba existe un programa para evitar que nos desconecten.
http://www.tools4free.net/download.htm
ojo la solucion para robos wifi es ponerse wpa2 y una clave chunga. esta es una solucion para inutiles que no son capaces de hacer lo otro

animanegra
10/01/2013, 17:21
¿¿¿Que hace exactamente el programa??? ¿¿¿Se persona como cada una de las macs y envía un paquete de cierre de conexión cada cierto tiempo???

LexSparrow
10/01/2013, 17:27
Esta historia no me la conocía. Los que van con móviles, tienen una app en la Android Market y en la Apple Store que se llama Wep Key y que supuestamente es una calculadora que en función de la SSID generan la clave

pache_reloaded
10/01/2013, 18:04
los moviles no capturan paquetes ni sacan wep.
que yo sepa no hay aircrack para android. al menos no a nivel "niñato garrulo con movil sin rootear"

los que sacan claves de wifi lo hacen basandose en diccionarios de routers que tienen claves predefinidas y solo funcionan en unos cuantos modelos y siempre que no se haya cambiado la clave que viene de serie

el programa este lo unico que hace es que tu ordenador o movil o lo que sea no le funcione el internet. supongo que hara algo con las dns o a saber.

pero esto no es para robar wifi. es al contrario. es para evitar que te roben wifi a ti

se basa en spoof
http://es.wikipedia.org/wiki/Spoofing

doble-h
10/01/2013, 18:11
menos mal que hay pisos cerca y mas de un dia he mangao wifi pa conectarme.

quejandote de que roban wifi y hace lo mismo xD

has estado de profe en mallorca alguna vez???

pache_reloaded
10/01/2013, 18:36
yo no me quejo de robar wifi
a mi no me roban ya nunca mas
se aprende mas de ladron que de poli

doble-h
10/01/2013, 21:05
baneado??

Meldinov
11/01/2013, 17:52
exelente aporte, te daria mis pies, pero estas baneado :P

bulbastre
11/01/2013, 18:19
lo bueno es que las mac de los ordenadores fijos empiezan casi todas por 00 y los moviles por numeros asi que las ordendo por mac y a bloquear se ha dicho.

¡¡¡extra, extra, el cero no es un número!!!

30545

pache_reloaded
12/01/2013, 20:35
el cero no es un numero?
are u fucking kidding me?

el cero es cero que es un numero. y el resto son numeros pero con valor

cheszan
12/01/2013, 20:43
Para los romanos, el cero no era un número.

pache_reloaded
12/01/2013, 23:04
si... lo dije por eso