Ver la versión completa : Android - Movil Zte Blade libre por 99€
Supongo que todos conoceis este movil pues es un clasico de este foro.
Para los que no lo conozcan es un android bastante decente para el precio que tiene.
Lo tienen por 99€ en redcoon (redc00n), en un color dorado version especial, tambien esta en blanco pero es mas caro.
Corred insensatos! :D
Aiken
selecter25
10/01/2013, 15:38
Creo que está en Pandawill a 79$.
Segata Sanshiro
10/01/2013, 16:25
Creo que está en Pandawill a 79$.
Hombre, sería más justo compararlo con las tiendas españolas que venden Jiayus y compañía. Pero sí, lo ves a 79$ y se te cae la cara :D
Tengo uno hace mucho tiempo y me va de perlas, pero a día de hoy yo no me gastaría 100 euros en un móvil con una pantalla de 3.5", un procesador monocore y android 2.3. Los hay bastante mejores por ese precio.
Jo que si, por 94 euros tienes un Jioyu G2 la versión de 512mb
Tengo uno hace mucho tiempo y me va de perlas, pero a día de hoy yo no me gastaría 100 euros en un móvil con una pantalla de 3.5", un procesador monocore y android 2.3. Los hay bastante mejores por ese precio.
De hecho, que yo sepa oficialmente no ha pasado de 2.2...
GameMaster
11/01/2013, 00:34
hace un año valia lo mismo...
Oficialmente no, pero lo tengo ahora mismo con joy os (basado en cm7.0 y android 2.3) y va fluido y rápido como la seda, mucho mejor que el 2.2 de serie.
Y empezó costando 69 euros en prepago en yoigo.
hace un año valia lo mismo...
Y seguía sin ser un gran precio para las prestaciones que ofrece ese movil.
IronArthur
11/01/2013, 09:16
El problema es que no hay un sustituto en esa gama de precio/calidad hoy en día.
Pq lo daba un Zte Blade cuando salió por 70€ no hay nada en equivalencia.
Salu2
Segata Sanshiro
11/01/2013, 10:46
¿Qué tal está el Jiayu G2 con 512 MB de RAM? Corriendo ICS, que creo que es lo que lleva de fábrica.
Si con el precio del ZTE Blade hay alguno con mejores prestaciones ya estáis tardando en decirlo.
Todos los que veo parecidos a precios parecidos son de operadores con permanencia y tarifas malas o son bazofia de teléfonos.
SilentSei
11/01/2013, 15:13
Pues en su momento no estaba nada mal, claro que yo lo pillé en la oferta aquella que hacía Yoigo a 69 €.
Segata Sanshiro
11/01/2013, 15:15
Un Jiayu G2 sale por 120€ IVA y envío incluido. Suponiendo que los gastos de envío de redcoon sean 5€, tienes un móvil libre mucho mejor por solo 15€ de diferencia. Y no es bazofia, es una marca igual de china que ZTE.
Un Jiayu G2 sale por 120€ IVA y envío incluido. Suponiendo que los gastos de envío de redcoon sean 5€, tienes un móvil libre mucho mejor por solo 15€ de diferencia. Y no es bazofia, es una marca igual de china que ZTE.
A esa precio es el de 1 GB de ram ¿no?
Segata Sanshiro
11/01/2013, 16:00
No, es el de 512 MB de RAM y 5 mpx. de cámara, ten en cuenta que van incluidos casi 30€ entre trámites aduaneros e IVA, si no la comparación no sería justa.
No, es el de 512 MB de RAM y 5 mpx. de cámara, ten en cuenta que van incluidos casi 30€ entre trámites aduaneros e IVA, si no la comparación no sería justa.
Pero en antelife lo tienes a ese precio el de 1gb y a 94 euros el de 512mb
Segata Sanshiro
11/01/2013, 19:19
Pero en antelife lo tienes a ese precio el de 1gb y a 94 euros el de 512mb
Sí, si de hecho creo que he cogido el precio de antelife o fastcardtech, no recuerdo, y le he sumado el 21% de IVA y los 15 euros que cobra Correos por hacer las gestiones. Que seguramente si lo pides a China acabes librándote de pagar, pero de cara a hacer la comparación con redcoon me parecía bien sumarlo todo.
Los hay bastante mejores por ese precio.
El problema es que no hay un sustituto en esa gama de precio/calidad hoy en día.
Pq lo daba un Zte Blade cuando salió por 70€ no hay nada en equivalencia.
Por lo que veo depende a quien le preguntes nunca ha sido bueno, mientras que otros dicen que no ha habido ninguno mejor, sois la repera limonera ...
Aiken
-----Actualizado-----
Bueno, yo te hablo del Blade como un movil con el que estoy muy contento con la calidad/precio que me lo compre, y que lo llevo usando ya un tiempo y me compraria otro por 99€ si este se me rompiera, y que lo puedo comprar en españa. No te estoy hablando de un movil chino de marca ZTE que no conozco y que promete especificaciones.
Ahora si me dices que tu y todos tus amigos teneis el Jiayu y lo usais desde hace tiempo y es vuestra mejor inversión pues me lo creo y acepto tu consejo. Pero si basas tu decisión en "especificaciones técnicas" pues la verdad ya estoy cansado de comprar cosas por lo que "prometen".
Aiken
-----Actualizado-----
lo mismo son mas de 30€, no olvides la comisión de la agencia, a no ser que estes hablando de correos que entrariamos en la polémicas de siempre.
Aiken
Segata Sanshiro
12/01/2013, 14:55
Por lo que veo depende a quien le preguntes nunca ha sido bueno, mientras que otros dicen que no ha habido ninguno mejor, sois la repera limonera ...
Qué raro, gente distinta con opiniones distintas, creía que de eso no había en internet xDD Por cierto, tu botón de quote está roto, le estás atribuyendo a Ryo-99 cosas que he dicho yo :p
En cuanto a lo otro que dices, si estás contento, pues genial. Yo a veces me estreso leyendo los hilos de los móviles chinos con los mensajes tan entusiasmados que deja la peña, creyendo que estoy dejando pasar alguna oportunidad maravillosa, hasta que recuerdo que en mi castaña de Android invertí solo 80€ hace 2 años y también estoy medio contento, salvo cuando se medio cuelga y me exaspera, pero no me es urgente hacer más gasto.
lo mismo son mas de 30€, no olvides la comisión de la agencia, a no ser que estes hablando de correos que entrariamos en la polémicas de siempre.
¿A qué te refieres? En el caso de Correos tienen normas bastante claras, al menos para los envíos de menos de 150€, que es el caso: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp Serían 30€ definitivamente, a no ser que se me escape algo.
Aiken
Te has liado con los quotes, yo no tengo el jiayu. xD
Yo tengo el ZTE blade que en su momento era una excelente compra (a 70 euros). Sigo usándolo en el día a día para whatsapp, llamar, música y cuatro tonterías más.
Lo único que digo es que actualmente los hay mejores. El blade no deja de ser un 800 mhz con 384 megas de ram y está pensado para usarlo con gingerbread y no ICS.
Lo malo es que efectivamente, a día de hoy en España no haya nada por 100 euros que sea decente. El huawei g-300 está muy bien pero cuesta 160.