PDA

Ver la versión completa : Aclaraciones Por Mi Parte

dj syto
28/06/2004, 08:20
Viendo lo que mucha gente comenta por otros foros, tales como meristation, quiero aclarar unas cuatnas cosas:

Ni yo ni vaker ni enkonsierto somos los responsables de esos supuestos flasheadores ke rulan por el emule. Simplemente lo dije de broma (incluso dudo que existan esos programas). Lo que pasa eske parece ser que este foro se esta llenando ultimamente de muchos *********es, ke se dedican a poner aki unas cosas y luego ir a largarlo todo a otros foros. Y ademas parece ser que son tan rematadamente *********es, que no saben darse cuenta de ke lo de ke los flasheadores fui yo era una broma (de hecho luego lo aclararon en el propio hilo, pero aun asi insistian).

He visto que asgarthIII dice ke esto no es lo que era, y tiene toda la **** razon, pero no es por culpa de los veteranos, ni mucho menos. La culpa la tienen algunos newbies (ojo no todos, ya que muchos son buena gente) ke vienen aki, y no saben cual es el rollo ke tenemos nosotros de siempre estar con las coñas. De todos modos, lo que si que no es defendible es lo que ha hecho gente como snk, que nos ataca directamente (fijaos, me atacaba a mi, y yo sin enterarme y luego a la cara me decia ke si ya tenia la cancion). En fin. que yo tambien hecho de menos el antiguo foro con solo 4 lamers miticos (quien iba a decir ke los hecharia de menos). Y que quede claro, que yo no se nada de los flasehadores de bios, que hay mucho ********* nuevo por aki por estos foros...

SouthPole
28/06/2004, 08:29
100 % CON SYTO.

stasmazoloco
28/06/2004, 08:32
No te rayes tanto ke les den a todos esos***** por donde amargan los pepinos hombre!!!!!!!!!!

Yo soy nuevo en el foro y te apoyo pero no pretendais meternos a todos en el mismo saco...

Ah por cierto en mi caso lo uniko ke kiero es ser aceptado y esto me imagino ke kerran tb la demas gente nueva y ke es de ley de este foro y solo un konsejo haber si pasais de la ****eskoria que puede haber y ayudais a que la peña ke vale la pena este agusto porke kon actitudes hostiles konsegis todo lo contrario

he dixo :eek:

Saludos a todos los ke luchamos por ser alguien dentro de este mundillo y en este foro *****!!!!!!!!:mad:

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fox_Mulder
28/06/2004, 08:35
De concuerdo con Vosotros.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

dj syto
28/06/2004, 09:08
stasmazoloco como he dicho arriba esta claro ke no meto a todos los nuevos en el mismo saco, por dios, ni mucho menos, me gusta ke venga gente siempre ke sea gente divertida y amena, y no *********es traidores como estos...

BeaR
28/06/2004, 09:08
DJ SYTO , tienes toda la razón, a mí ya me kaía mal desde ke puso en el foro de n-gage: "Chicos, en gp32spain dicen ke la n-gage es una mierda" de título de post.

Salu2 :brindis:

ilarri
28/06/2004, 09:13
ni x 1 segundo crei k fuerais vosotros

galaDky
28/06/2004, 09:14
SYTo toy de acuerdo contigo; pero como tu bien has dicho, para bien o para mal, este foro se esta llenando de muchos newies q no saben de q vamos, por lo q hay q tener mas cuidao con lo q se dice o las bromas q se gastan; por q ahora la gente puede buscar el doble sentido a cualkier cosa (de hecho ahora edito mas los post q nunca pa q se adapten a todos los gustos :S)
Respecto a lo d los otros foros t tiene q resvalar; mientras q los q t conocen desde hace tiempo (y los q a ti t importan) piensen y/o sepan q eres inocente...
Ome, lo q me parece motivo de expulsion de esta comunidad es el acto de gallina de ir soltando las cosas malas de estos foros por otros foros; por q eso mancha el nombrede mucha gente honorable y de estos foros q poco a poco se han ido haciendo una comunidad de amigos "virtuales".
Lo q si q pienso es q se deberia llegar a un consenso entre veteranos y nuevos (por q veo cosas malas ahora en unos y en otros (ojo, no me refiero a ti dj syto, q pa mi eres de los mejorcitos), ya q veo veteranos q se les sube a la cabeza el numero de post, y veo newvie q exigen (si si, no piden, sino exigen (y de malos modos) q se le ayude) y como he dicho en otros post, esto se soluciona quitando el numero de post a cada usuario, y q se nos valore a cada uno por la calidad de post y no por la cantidad.
Weno, un saludo.
Pd:DJ SYTO, no t rayes q creo q tienes a mas gente a favor q en contra...

stasmazoloco
28/06/2004, 09:15
Pues yo solo posteo en este foro y pienso seguir haciendolo si hay alguien ke le gusta enfrentar a la gente con jugarretas yo mismo le dare una patada en el****** para que se pire de aki

Por favor seamos sensatos y comportemonos como compañeros y no como buitres carroñeros y mala gente

Espero ke este tema este zanjado y dediquemonos a otras cosas más interesantes ok????????????

Venga dj syto animo !!!!!!!!!!!

dj syto
28/06/2004, 09:16
tampoco se trata de volver a comentar otra vez lo de snk ke ya cerraron otro post. Lo unico ke kiero decir eske yo voy a seguir como siempre he sido en este foro, para algunos malo o para otros bueno, pero solo porque unos lamers no entiendan mis bromas, ahoran o voy a cambiar. Tambien pretendia dejar claro lo del flasheador, ke esque estoy convencido de que es mentira y ke a nadie se le ha jodido por haberse equivocao bajandolo del emule.

stasmazoloco
28/06/2004, 09:18
Post cerrado entonces!!!

No se hable mas!!!!!!!!!

galaDky
28/06/2004, 09:18
hablando del flasheador, me juego lo q sea a q lo q jodio fue la SMC y no la gp32 (con formatear la SMC se solucionaria).
¿Por cierto, al chaval ese q abrio el post no se le a visto mas por aki no?

dj syto
28/06/2004, 09:29
claro ke no se le ha visto, por eso tengo mis sospechas de ke todo es mentira.

BeaR
28/06/2004, 09:29
Yo creo ke no se le ha welto a ver el pelo.
Talvez sería un lammer de esos ke tienen una n-gage/GBA/calculadora.... y kieren ***** simplemente otra consola para sentirse realizados x'D

salu2

mortimor
28/06/2004, 09:30
He de hablar en noombre de la gente a la qeu se le jodio la GP32 por esos juegos. Creo que no es una coña como algunos se creen de hecho alguno me ha pedido que le reflashee la GP32.

Si se les hubiese jodido la smc la GP32 arrancaria de todos modos :)

Syto... eres malo... muy malo :p

Juk
28/06/2004, 09:30
Estube hablando con Anarchy del tema, y la panda de c abrone sque se hayan dedicado a hacer esto son unos capullos. Por cierto Syto, los que estamos en este foro, sabemos lo que puedes llegar a hacer (como una canción poniendole a Anarchy voz de pitufo:D :D :D ) y lo que no (*****le la consola adrede y a escondidas a gente). Arriba ese Syto.

mortimor
28/06/2004, 09:33
Yo no creo que haya sido Syto o Enkon... que son buena gente, aunque a veces no lo parezca :D

Pero que lo ha hecho algun cabro_ncete... seguro.

Por otro lado... el que se pica ajos come :D

dj syto
28/06/2004, 09:39
y lo ke dice asgarth de ke nos tomemos como una broma lo ke ha hecho snk me parece una barbaridad. sobre todo viendo ke snk utiliza lo de la voz de pitufo para meterse conmgio. Esto si ke es no tener sentido del humor... me cagon dios...

ilarri
28/06/2004, 09:56
syto, en vez de "pasar un tupido velo" al tema, como me parece una perdida de tiempo hablar de alguien k primero dijo k no generalizaba, y despues se desdijo generalizando en todo el foro..mejor "pasemos una tupida cortinilla de baño" sobre el tema.
Darle mas vueltas no nos aportara nada...me interesa mas ese proyecto secreto k citaba anarchy y del k juk no has dado un par de pistas mas...y ya ni te digo el tema de Qbix ^^ ufff

mortimor
28/06/2004, 09:58
Pero el proyecto secreto no era de Karthur??? Que pistas ha dado Juk?

dj syto
28/06/2004, 10:11
si, parece ser ke el proyecto es de karthur, y la verdad eske yo estoy muy pero que muy intrigado :S

alberdi
28/06/2004, 10:32
Yo he entendido que había dos proyectos, el de qbix y el de karthur :D
Respecto a los newbies, en cierta forma es normal, yo creo que dentro de un mes más o menos, esto volverá a ser como antes, los nuevos que han venido y que de verdad les interesa la consola y el foro, se quedarán, y los que no, ya se aburrirán y se pirarán, esto va a ser como en la naturaleza, selección natural:D

stasmazoloco
28/06/2004, 10:40
Completamente de acuerdo contigo alberdi

Me ha gustado eso de la seleccion natural viene al pelo!!!!!!!!!

Nacho
28/06/2004, 11:26
oieee ... no os olvideis del proyecto mio y de rlyeh :D :D :D :D

XDDD.

chemaris
28/06/2004, 11:32
Yo no me olvido :D :D

tus diseños en un juego y encima programado por rlyeh :eek:

corren buenos tiempos para la yipi, se siente en el ambiente :p

dn@
28/06/2004, 11:36
djsyto: AMEN.
hay mas trolls y lamers ke nunca, desporticando xq son tan tontos k no saben usar la gp.
ya volverá el río a su cauce...

fagotero
28/06/2004, 11:37
Syto...tú serias capaz de muchas cosas :D (eso creo) pero estoy 100% seguro de que ni se te ocurriría hacer flasheadores para la GP32 con malas intenciones, está claro que la o las personas que han dicho eso son unos "trolls" que como tienen mucho tiempo libre y no saben salir de casa, pues........

Gremio
28/06/2004, 12:50
dj syto for President

http://users.pandora.be/bauknecht/Forumshit/urcool.jpg

Nacho
28/06/2004, 12:56
por diox gremio!!!. de donde sacas esas fotos??? XDDD

sperpento
28/06/2004, 13:18
Es el Jesucristo Colega de Dogma (Kevin Smith). Syto, no creo que existan esos flasheadores integrados en los juegos, pero yo mismo he advertido a gente sobre eso, porque de esa manera también evitas que la gente baje material pirata de la GP. No entiendo que a la gente le haga falta piratear con la de material gratuito y abandon que rula nuestra blanquita.
Saludos... Sperpento.

K-teto
28/06/2004, 13:20
wooooooooh el jesucristo colega!!!!
Nah, no le echeis cuentas a este tipo de gente, hay muchos asi y lo unico que buscan es popularidad.
Que pasa? que la manera mas facil es meterse en un par de foros y meter cizaña porque asi sera "el chaval que abrio los ojos de xxxxx" o "el chaval que tiene co jones de decir lo que otros comentan por lo bajo"
Penoso, lamentable XD

DemoMan
28/06/2004, 13:23
La habeis cagao todos..

He puesto un flasheador AUTORUN en gp32spain y en 10 se os flasheará la bios del PC y de la GP32.

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

0

Todos los PC y GP32 flasheaos MUAHAHAHHAAHAHAH

{EAS}(A)DemoMan*HG*

Moniato
28/06/2004, 13:59
Esto q decis de los flashes fraudulentos se ve q se ha puesto de moda, pues ya lo he visto en otros sitios, por ejemplo en las webs de los Sonys Ericssons dada su facilidad de flasheo.... :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

AOJ
28/06/2004, 17:01
El tema de los flasheadores GP32 es un poco peliagudo, la verdad ....

Pienso que la gente va muy despreocupada por la vida, y todo el mundo se tira "al pirateo" sin pensar ni en un instante las consecuencias ... hoy en dia "cualquiera" piratea cosas ...

--> "Venga me bajo ese juego del emule en unas horas y a viciar" No hay montones de personas que lo hacen?
--> "Me falta el crack, ahora lo busco"
Y se encuentra con un ejecutable el cual no duda un instante en "dobleclickear"

Un virus, un programa que elimina lo que sea, un flasheador de firmwares de lo que sea ... cualquier pu'tada es valida actualmente, pero el tipo ni se lo ha pensado 2 veces.

Si alquien quiere piratear algo y le sale el tiro por la culada, es exclusivamente culpa suya. En el recae la responsabilidad de saber lo que esta haciendo y sus consecuencias.

Y en los proximos dias vamos a ver a montones de niñatos newbies con sus GP32s mal flasheadas pidiendo el remedio milagroso en los foros :rolleyes:

Aun así es una pu'tada muy gorda, hasta algun programador (o no programador) podria hacer un freeware que fuese en realidad un flasheador. O una bios nueva que estuviera corrupta. Entonces el mal flasheo no seria culpa del usuario final ...

Ahi entramos en el dilema sin respuesta: Clupable, o no culpable del flasheo? (Realmente no es un dilema si no tiene respuesta, pero bueno ...)

En fin, no queda nada claro. Lo único que sé, es que cuando cambié la bios, si petaba algo, estaba dispuesto a pedir otra GP32FLU nueva al acto.

Una conclusión:
Si vas a piratear algo, ten a mano toda la pasta que necesites para comprar de nuevo todo lo que influya en el proceso del pirateo ;)

rafivp
28/06/2004, 17:07
Syto , cuentas con mi apyo!!! mira , por que anarchy cerró el post de snk y no me dio tiempo a poner lo demás que leí luego en los post de meri, pero una cosa que me dió muchisima rabia fue que se metiese contigo , por que tu no le has hecho nada . y hay que ser cazurro para no darse cuenta de las cosas que hablamos de broma y cuales no . :D

dj syto
29/06/2004, 08:07
y encima eske le estaba haciendo una cancion sabes? y por el msn to pelotero y luego por otros foros tirandome por tierra...

tengo sentido del humor, mucho, y desde luego esto no me parece gracioso.

Vakero
29/06/2004, 08:23
hummmmmm...
Syto yo te apoyo....:cool:

En cuanto a lo de los flaseadores supongo que sera verdad pero no creo que haya sido nadie de la comunidad.

azrael
29/06/2004, 15:59
Escrito originalmente por galaDky
esto se soluciona quitando el numero de post a cada usuario, y q se nos valore a cada uno por la calidad de post y no por la cantidad.

jejejejeje
Eso lo dices tu cn 200 posts... pero a ver ke le parece a Syto con 4000 xDDD:o :p

ZinKo
29/06/2004, 16:24
Escrito originalmente por SouthPole
100 % CON SYTO.

Idem.

Otra cosa, SNK ultimamente me esta dando mucha rabia... por EOL y Meristation..... mucho Troll veo ultimamente.... nu se nu se.... o sera cosa mia... pero este siempre quiere quedar bien con todo el mundo....

Animo a todos!

SaLu2

Buen Rollito :brindis: