PDA

Ver la versión completa : Bobby Kotick: Vale ya con el cachondeíto, ¿no?



ZDV Bot
10/01/2013, 13:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/bobby-kotick-vale-ya-con-el-cachondeito-no)

http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/01/kotick-humano.jpg

Bobby Kotick, por difícil que sea de comprender y asimilar, también es una persona. Tiene su pequeño y negro corazoncito en forma de pedrusco de carbón, tiene sus sentimientos, sus debilidades. Sus sueños y sus esperanzas. Dentro de la armadura de megalodón corporativo con sonrisa cínica de Bobby, vive refugiado un inocente niño que llora y se esconde de la maldad del mundo y toda la gente perversa que quiere hacerle daño a base de acusaciones y horribles, horribles montajes fotográficos con cuernos, tridentes y ojos rojos.

En Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-10-al-ceo-de-activision-no-le-gusta-la-imagen-negativa-creada-por-los-jugadores) se hacen eco de estas declaraciones para el New York Times (http://www.eurogamer.es/www.nytimes.com/2012/12/16/business/bobby-kotick-of-activision-drawing-praise-and-wrath.html), las declaraciones que emocionaron a Spielberg:


Piensa cómo es mi vida amorosa cuando la primera imagen que aparece de mí es el Diablo. Ves todo ese parloteo y te das cuenta de que los usuarios influyen en los resultados de las búsquedas. Esos jóvenes súper sofisticados de diecinueve años son más listos que nuestra empresa de relaciones públicas más cara.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/bobby-kotick-vale-ya-con-el-cachondeito-no)