Iniciar sesión

Ver la versión completa : Internet via whireless

stasmazoloco
28/06/2004, 06:44
Es una pregunta al aire sin más pero seria posible conectarse a internet con la gp32 via whirless?????????

Esta claro que si fuera posible se necesitaria un navegador etc...

Pero me reitero que opinais???????? Seria tecnicamente posible??

Saludos :confused: :D

melkhior
28/06/2004, 11:21
que yo sepa se necesita algun sistema para conectar con redes 802.11x (a, b o g), pero creo que no hay nada. supongo que abra alguien que sea capaz de hacerlo quiza basandose en el rf link, pero no se, de momento dudo que sea posible.

|Wesker|
28/06/2004, 11:37
Creo que en Corea tenian algo parecido conectadolo al movil o no se que historias :D

stasmazoloco
28/06/2004, 12:31
Kieres decir ke hay un periférico para la gp en Korea que te permite navegar via gprs o algo de eso??????

Estaria de *****madre!!!!!!

Imaginaros poder postear desde cualquier parte del mundo con nuestra gp....

Soñar es gratis no????????? Ojala alguien me diga que puede hacerse algun dia estaria dispuesto a colaborar

Saludos:D :laser:

melkhior
28/06/2004, 12:42
No creo que sea gprs, supongo que seria umts, en el caso que existiese. pero es corea (del sur), tampoco es tan extraño, corea del sur es como japon en la mayoria de cosas tecnologicas. ese tipo de aparatos dudo que tubieran aceptacion aqui, solo tienes que mirar la lista de precios por minuto de conexion... lo que tiene mas sentido es aprovechar una red wifi para conectarte.

atila2
28/06/2004, 12:45
pues estaria guay , lo que si he leido que alguien ha conectado un indicador de posicion gps ala consola asique colocarle un wireles igual si es posible , solo hay que trabajar en ello

seria un puntazo entrar en la web desde la gp32 en la playa tirado hay quemandose como una patata al sol :D :D

dn@
28/06/2004, 13:00
el del gps fué Karthur :)

Locke
28/06/2004, 13:02
Lo malo es que si le conectas un cacharro para wireless al ext ya no puedes metr el teclado, y es un poco complicado navegar asi xDD

tetsu69
28/06/2004, 14:27
Escrito originalmente por Locke
Lo malo es que si le conectas un cacharro para wireless al ext ya no puedes metr el teclado, y es un poco complicado navegar asi xDD

pos entonces lo primero ke hay k hacer es un hub para el puerto ext. xD

Karadan
28/06/2004, 15:55
Y digo yo q todo eso gastara mas pilas. Id comprando unas pilas de 2900 mAh. ;)

melkhior
28/06/2004, 17:16
Yo sigo creyendo que no tendria exito, tengo un pda, y nunca navego, de hecho, nadie que conozco que tenga un pda navega con el. quien navega con un movil¿? Ademas lo del teclado es otro punto en contra, aunque eso si, estaria muy bien como curiosidad ver funcionar algun tipo de adaptador asi.

Marcus
28/06/2004, 18:51
Navegar, navegar... quizá no... Pero wardriving...... je je je je

Vale que ya sea soñar demasiado, pero bueno, como decían en no se qué peli: "Si puede imaginarse, puede hacerse". Lo jodido es el cómo.

Sólo por curiosidad, ¿alguien sabe en qué frecuencias trabaja el modulo RF? Porque si estuviera dentro del rango de las wireless o se le pudiera cambiar la frecuencia...

melkhior
28/06/2004, 19:38
Si no me equivoco a 2,4 Ghz (no estoy seguro :p ), y si, esta dentro del rango, pero ademas de eso tambien tienes que que utilicen el mismo protocolo, vamos que no seria solo trastear con el hardware...