PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Portatil con dos gráficas

doble-h
10/01/2013, 11:28
Buenas:

Tengo un portatil que en el administrador de dispositivos salen dos gráficas:

- Intel HD Graphics 3000
- Nvidia Geforce GT 260M

Cuala se que es la predeterminada??? Puedo desabilitar la de Intel, o se comunican o algo???

Es que no me habioa encontrado nada, pero bueno, cuando pongo un juego potente va perfecto, y a tope de gráficos, así que me imagino quie cogerá la nvidia, el diablo3 al lanzarlo por ejemplo me a dicho que el software de la Intel no estaba actualizado, pero se a habierto y perfecto, pero no eh podidoo jugarlo, tengo la cuenta bloqueada :( por ejemplo el guild wars 2 no dice nada y se habre y perfecto de gráficos....

A ver que tengo que hacer, es que no se si la desabilito la nvidia no ira del todo o algo...

Saludos y Gracias!

kirbuk
10/01/2013, 11:57
Buenas famigo,

Lo que comentas es un caso habitual en los portatiles HP, que traen por defecto la Intel HD 3000 y aparte una VGA ATI de mayor rendimiento. Para manejar el tema del rendimiento y el consumo del portatil se creo el concepto de Switchable Graphics, con lo que mediante un programilla el portatil detecta las aplicaciones que requieren una u otra tarjeta .

Por lo general deberias tener ese programa instalado en tu equipo y asi poder configurar cada peograma con la tarjeta que tu desees. Aun asi, en mi caso tuve algunos problemas con juegos que solo me detectaban la Intel HD 3000, asi que termine por desactivar la intel en la Bios y deje como tarjeta unica la Radeon 6770. Con eso se termino el problema. Como t digo en mi caso la Radeon solo tira de maravilla, t recomiendo que busques en las opciones de tu BIOS e intentes desactivar el switchable graphics, a ver si te va bien.

Saludetes.

doble-h
10/01/2013, 14:08
Muchas gracias!!! Si por ejemplo estoy en el escritorio la nvidia esta 0 porciento, aun no eh tenido ningun problema, al estar dentro del diablo se pone la nvidia, de momento lo dejaré asi, que eh probado unos 5 juegos y todos al jugar se a puesto la nvidia seguro, por que no la intel no creo que pudiera

Almenos si falla algo ya se por donde envestir jejeje gracias de nuevo!!! porcierto el mio es packard bell

Yota_
10/01/2013, 14:39
Es uno de los que llevan Nvidia Optimus, no? En la configuración de 3D puedes cambiar el dispositivo a utilizar dependiendo del caso (la Intel arranca para consumir menos, por ejemplo)l