Ver la versión completa : Opiniones personales sobre MadriDC
timofonic
28/06/2004, 02:59
Mi opinon personal es que pese a que no se hizo lo que deberia, y llevo a dar alguna que otra decepción, no estuvo nada mal poder hablar con la gente de gp32spain, el puesto de hardcore gamer, hablar con coders, ver el nuevo windups... ¡Y la conferencia de unai sobre el chankast ademas de ver la ultima version interna andando!
Vamos, que a pesar de no ser lo que deberia de haber sido, me gusto.
Tambien teneis que tener en cuenta que RonDC se encontraba mal, y si a eso le sumamos las demas cosas, pues es comprensible el porque de todo esto...
Opiniones de la gente en EOL:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314748&perpage=10&pagenumber=1
Yo veo que exageran demasiado en algunos aspectos, pero bueno...
Por mi parte espero que haya una MadriDC+GP32 2k5, sin los problemas que hubieron, hacerla en agosto (asi podra ir mucha mas gente ), anunciarla con mucha antelacion, pagina en ingles (que haya alguien que se encargue como de traductor por si viene algun "guiri" de la scene... ), que no se deje morir la dreamcast, hagamosla sobrevivir aun, y la gp32 creo que es una buena acompañante para la dreamcast ;)
¿Que opinais vosotros? Postearlo aqui...
lo que es realmente vergonzoso es lo que esta comentando otra gente en webs de dc, asegurando cosas, ke ni sikiera han visto con sus propios ojos, sino cosas ke me ha dicho uno ke le ha dicho otro ke ha visto que ....
Y algunas criticas son ridiculas, como bien dice timofonic, hubo gente ke le parecio una mierda ke no se vendieran juegos de ps2 o xbox...
hay gente pa to...
opinando sobre lo k dicen otros (por lo tanto mas subjetivo no podria ser) creo k en lineas generales lo k mas a molestado es una organizacion insitu mas destacada, pero como ya se comenta ron se puso enfermo.
Otros aspectos k veo k han abierto heridas son el tema de los sorteos k no se produjeron, no se la razon, y de las competiciones k tp lo hicieron, y ahi si k veo comprensible k gente k se gasto 30 euros se keje pk no le ofrecieron lo k el pago,competiciones.
Al margen de eso, y como en todo, la cosa esta en aprender de los errores y mejorar,ademas de tomar nota de lo k ha gustado (la variedad de HG, chankast y ver la gp) puede llevar a proximas parties mejor y mejor organizadas.
Siempre hay k hacer autocritica, y si algo no funciono como debiera, reconocerlo.
Hay otro tipo de criticas, como la del local elegido etc etc k la verdad, es por criticar y no aportan nada.
Bueno, contando con que no se respetaron los horarios, que no nos mandaron el equipo los c abrones de supply line y que Anarchy no se como ha hecho para volverse a casita, pues estuvo muy bien. Debo decir que a poriemra hora mi puesto era el mas usado y el que mas gustó :D sin contar la tienda de Anarchy, que se te caia la baba de ver todo. Auqnue a mi fué al primero que se le cayó cuando fuimos a Seur a recoger los paquetes y hubo que vaciar todo en los coches y volver corrtiendo porque nos cerraban el local.... Que aventura, ¿verdada Amaia?
Escrito originalmente por ilarri
Siempre hay k hacer autocritica, y si algo no funciono como debiera, reconocerlo.
Esto es verdad, siento no haber podido tener la Biblia preparada, porque era una de las cosas que se ivan a presentar... No fué posible. De todas formas he de dar las gracias a satanax por habernos suministrados cd's para grabar, que ese Propeller Arena le quería todo el mundo.
la proxima vez, aun mejor
y digo yo...no se puede contactar con los de la fnac y hacer las parties alli?¿ pregunto por preguntar, pk sinceramente no lo se.
claro k en ese caso no se podrian hacer distribuciones del propeller arena ;P
animo! k la proxima vez sera aun mejor, seguro!!
timofonic
28/06/2004, 09:53
Han dicho burradas como:
- Ron llego borracho a la party
- Los organizadores ( el los llama campeones y luego pone organizadores entre parentesis ) iban a pegarse una cena con el dinero.
- Lo del robo fue una falsa para recaudar mas dinero.
- No hubieron serios problemas, que fue un engaño para atrasar mas y recaudar mas dinero.
- La party la han montado anarchy y cia para vender la mierda que no venden en la web ni en su tienda.
Y mas cosas que dicen :vomiton2:
Paso de leer mas mierda de los foros, pero ahi teneis una ligera idea de lo que dicen...
Paso de leer mas mierda de los foros, pero ahi teneis una ligera idea de lo que dicen... Quien y donde dicen eso timofonic?? Pon un enlace anda...
Salu2
CHAVO
chavo, creo k en eol, o en uno de los enlaces de arriba, no recuerdo cual.
si insinuan esas cosas,pero es para y por jo*der
satanax23
28/06/2004, 10:30
*****, como es la peña, yo estube alli y me lo pase de **** madre, no se como pueden poner esas chorradas. Pero como me decia mi madre cuando era mas pequeño. " A palabras necias oidos sordos" , ademas que la mitad de los que opinan son de odias y no fueron a la party con lo que no entiendo porque hablan.
Venga un saludo a todos y esperemos que haya otra party para el 2005.
Siempre habrá el típico amargado envidioso que solo sabrá criticar el trabajo ajeno, por muy bueno que sea :rolleyes:
Pasad de los pringaos de ese calibre!
Si la party gustó en general, no os teneis que preocupar por nada, que el año que viene vais a ser más :D
Y si la cosa no fue tan bién como se esperaba, almenos ya teneis la experiencia de saber en que se falló y como solucionarlo para la siguiente.
es vergonzoso komo los ke no han ido intentan decir que es una mier.
vale, la organización falló, que le vamos a hacer, ron se puso malo, a kualquiera le puede pasar...
PERO YO ME LO PASÉ MUY BIÉN :D
me pareció + una party de GP32 con DC entre medias :P
- La party la han montado anarchy y cia para vender la mierda que no venden en la web ni en su tienda. Hay que tener problemas mentales para decir una cosa así. ¿Donde lo has leído?
lothluin
28/06/2004, 11:25
Espero que haya una nueva edición del evento al que espero poder ir. La dreamcast es la mejor consola que he tenido y el único aparato (excluyendo tv y pc) frente al que he pasado más horas que frente a mi viejo MSX; me jodió que dejaran de fabricarla y más me jode ahora tenerla "tocada" pero ahora tengo esperanza ya que todavía falta mucho jugo por sacar. No os desaniméis y no hagáis caso de lo que digan no os va a faltar apoyo.
PD: Espero veros a alguno en Euskal party (anarchy a tí ni te pregunto)
Cuando y donde es la euskal party? a ver si a esa si q puedo ir...
Salu2
CHAVO
chollogames no vendió un pijo.
el tio del stand staba jugando en la DC de TLAFI.NET todo el rato, no vigilaba casi el satand, amos, que si no hay dependiente, ke demonios vas a comprar? gastaron su pasta en valde
Escrito originalmente por dn@
chollogames no vendió un pijo.
el tio del stand staba jugando en la DC de TLAFI.NET todo el rato, no vigilaba casi el satand, amos, que si no hay dependiente, ke demonios vas a comprar? gastaron su pasta en valde
Yo lo siento mas por Anarchy, que tuvieron que venir desde allí arriba... A el le costó el transportar todo, porque la entrada de xpositor la pagué yo y no me he muerto, para poner todo el tonglado....Auqnue Anarchy era organizador, así que seguro que tuvo que poner mas pasta, además de los regalos
lothluin
28/06/2004, 23:35
Cuando y donde es la euskal party? a ver si a esa si q puedo ir...
La Euskal Encounter (yo seguiré llamandola Euskal party) de este año se celebrará en la Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 22 al 25 de julio, en Barakaldo. La party dará comienzo el día 22 a las 10:00 de la mañana y finalizará el 25 a las 18:00.
timofonic
29/06/2004, 07:42
El foro que era ya no me acuerdo ya que lo mire en casa de mi amigo en su ordenador y fui a su casa recien levantado cuando estaba medio recuperado de la paliza del viaje y estar alli...
respecto a la Euskal Party ( ahora la llaman encounter, eso huele a un nombre de party de gamers de FPS que flipas ) sinceramente paso de ir porque ya no es lo que era, ahora se ha convertido en una party de gamers practicamente, la scene de antes ya practicamente es inexistente, una pena...
Por eso tengo pensado ir a alguna extranjera cuando me lo pueda permitir, que estan muchisimo mejor...
Escrito originalmente por timofonic
Han dicho burradas como:
- Ron llego borracho a la party
- Los organizadores ( el los llama campeones y luego pone organizadores entre parentesis ) iban a pegarse una cena con el dinero.
- Lo del robo fue una falsa para recaudar mas dinero.
- No hubieron serios problemas, que fue un engaño para atrasar mas y recaudar mas dinero.
- La party la han montado anarchy y cia para vender la mierda que no venden en la web ni en su tienda.
Y mas cosas que dicen :vomiton2:
Paso de leer mas mierda de los foros, pero ahi teneis una ligera idea de lo que dicen...
Perdona me he quedado helado al leer esto, tan solo como curiosidad ¿ podrias decirme exactamente donde has leido eso ? es que no me lo acabo de creer y de verdad había oido en mi vida burradas gordisimas pero esto es intolerable. De veras,. postea solamente donde lo has leido, quisiera saber exactamente quien y cuando se ha dicho eso.
timofonic
29/06/2004, 18:35
Debido a mi regular estado no me acordaba, pero creo que algunas de esas cosas si no todas estaban en un post de dreamcastspain ( que por cierto creo que respondi algo alterado, no recuerdo )...
Acabo de leer lo que dice el tal Amarok1001 en los foros de DreamcastSpain y solo puedo decir que a uno se le quitan las ganas de apoyar o de organizar nada.
He decidido que la segunda reunión de usuarios de GP32 prevista para BCN (si llegamos a un acuerdo con la BCN Party) queda suspendida, al menos de forma temporal.
PASO de acudir ni de organizar ninguna party, total, pase lo que pase, siempre aparece algún payaso que se lanza a la yugular. :mad:
Lo de que era mentira que nos robaron el paquete es de morirse, pero lo de que organizamos la party "para vender las mierdas que no vendemos en la Web" me ha parecido deleznable. Solo puedo decir que una persona así no merece ni que le escupan.
Como sabréis, H-G solamente patrocinaba, no organizaba la party. Pero esto ha sido suficiente para que no nos volváis a ver el pelo en mucho tiempo.
Ignoro quien es el moderador del foro de DCSpain, pero dejar que alguien diga cosas como que RON apareció borracho, entre otras muchas, sin ningún tipo de referencia (me lo contaron, me dijeron...) me parece muy mal. :mad:
Un saludo
Anarchy
mortimor
29/06/2004, 19:05
La verdad es que tengo la impresion de que Anarchy ha perdido pasta en esta Party. Era un riesgo que asumio, lamentablemente le ha salido mal? :(
Por favor Anarchy seguir apoyando estos eventos :) Pero asegurate de que la organizacion sea mejor, ya que tu estas haciendo una inversion. Muchos no hemos podido ir fundamentalmente por la fecha en la que ha caido.
Anarchy, no te dejen influir por lo que digan 4 gilipoias. Tu labor fue impagable, la verdad es que nada habria sido posible sin tu apoyo, y considero que la opinion de gente asi no puede ser suficiente como para que jodan proximos eventos.
La verdad es que son basuras humanas, ni siquiera se merecen nuestro desprecio ni que estemos hablando aqui de ellos, pero mucho menos salirse con la suya y conseguir que muchisima gente se joda sin futuras reuniones. No caigamos en su juego.
Animo papá-pitufo!!! :D
Ten en cuenta que el unico que ha despoticado contra HG ha sido ese elemento... En todos los post que he visto, se ha tratado muy bien a tu tienda y a ti. No te dejes influenciar por cuatro "proyectos de persona" que hay por ahii sueltos.
animo!
timofonic
29/06/2004, 19:20
Escrito originalmente por Locke
Anarchy, no te dejen influir por lo que digan 4 gilipoias. Tu labor fue impagable, la verdad es que nada habria sido posible sin tu apoyo, y considero que la opinion de gente asi no puede ser suficiente como para que jodan proximos eventos.
La verdad es que son basuras humanas, ni siquiera se merecen nuestro desprecio ni que estemos hablando aqui de ellos, pero mucho menos salirse con la suya y conseguir que muchisima gente se joda sin futuras reuniones. No caigamos en su juego.
Animo papá-pitufo!!! :D
Eso mismo digo yo, este tipo de gente sabe lo que hace, hace este tipo de cosas para ***** las reuniones, etc... que no le interesen, ya sean fanaticos contrarios a ese evento ( lease soniers, ngageros u otros... ) o gente que le gusta ***** cosas que merezcan la pena...
Que es lo que mas le jode a este tipo de gente? Muy facil, que pese a las estipideces que digan y sus actos para *****, e evento siga realizandose e incluso mejor...
Por ejemplo: Siempre hay algun ********* en MorphOS, y no por ello voy a dejarlo. Luego en amiga tambien ( y en mucha mayor medida, hay trolls *********es y demas ), diciendo que si MorphOS es una mierda que si no es amiga etc... y uso el amiga clasico, eso si, el nuevo no porque me parece patetico, ya solo viendo como se desarrolla cualquiera que tenga conocimientos de informatica mas o menos en condiciones se da cuenta de que palo van...
si yo personalmente quiero dejar que nos diga lo que le pido en Dreamcast Spain.
Por si no lo sabeis os dejo copia.
Amarok1001 escribió:
Esto me lo han contado y aqui lo resumo segum me han dicho, yo no quiero molestar a nadie pero considero que deberiais saberlo....:
LA Dcepcion:
Segun he podido observar la DcMadrid a sido el mayor fracaso de partis en España, lo primero deciros que segun mis contactos entre todos los campeones (organizadores y demas) con ese dinero se querian pegar una cena , es posible que ahora mismo o mañana ...
Otra noticia fresquita es que el robo fue una farsa... Al darse cuenta de que no vendian una mierda de entradas ,decidieron decir que habia habido un robo y que se tenia que aplazar la party....Ohh maravillosamente todo apareció.... sepues la cosa seguia igual pero esta vez no podian decir "otro robo" asiesque ....DcMadrid Con serios problemas...DcMadrid a punto de cancearse.... pero que **** se creen que somos tontos??? yo esque flipo ,la gente vale vamos a comprar entradas....
Dia de la party :
3 dreamcast, super local ....torneos combates premios...guauuuu ,donde estaba eso en la DcAlcorcon o en la DcAnarchy ?? yo no vi nada ,,,,,
en resumidas cuentas ,la dcmadrid a sido una estafa en toda regla para aprobechares de todos nosotros, esperemos que nos sirva de leccion para que aprendamos para otra vez que esto lo han montado anarchy y cia para vender la mierda que no venden en la web ni en su tienda....
PD.. Segun he leido El organizador de la party ( Ron ) estaba borracho en el momento de la celebracion .... si esto es cierto que ,me lo confirmen gracias...
Saludos
Yo le pido estas 3 cositas a este señor.
Esto va para Amarok1001 SOY RON y ya veremos si ahora hablas.
Vamos a ver, no te voy a llamar nada, quiero que digas publicamente quien , como y cuando tu te has enterado de todo eso, porque a lo mejor nos enteramos que eres tu, entonces te doy turno :
1º a Discluparte publicamente de todo lo que has dicho, aun asi me tendras que oir
2º Da la cara si has sido tu, y sinó dinos a todos donde **** has leido eso, tambien me vas a oir
3º Ya te vale, colega. No olvides decirme que cojones te tienen que confirmar sobre mi, te has equivocado de pleno, ESPERO TU RESPUESTA
Aqui en esta puñetera SCENE lo que pasa son 3 cosas, Los que NO QUIEREN, los que NO SABEN y los que SI QUIEREN.
Está clarísimo que hay 3 tipos de personas, las que si, las que son indecisas y las que NO. A las que NO , no sería mejor de meterse y molestar donde nadie les llama , dejar a los que no saben que se enteren y a los que si hacer sus cosas ?
No es que sea un buen simil , pero así son las cosas, por desgracia hay gente que no tiene nada que ver con el mundo y con la SCENE y se mete en todos los tinglados, dejandose llevar por las ideas de los que siempre dicen NO.
Bien, como no se puede catalogar a la gente de NO, NOSE, o SI, me quedo con los que SI, porque aunque hagan critica, lasciva y a veces ofensiva, no insultan, no agreden, solo dicen NO y punto, al menos son respetuosos. Ahora a los que son unos ***** ORCOS que no sacan mas que una montaña de mierda babosa por la boca, es a los que como bien dice Anarchy. ni te arrimes por un evento similar.
Las criticas cuando son constructivas, educadas y bien elaboradas si dicen algo , sea bueno o malo son todas aceptadas y la diferencia radica en que lo que sale por la boca sean ideas o palabras y no cubos de mierda como algunos acostumbran a desayunar todos los dias. Aun estoy esperando a que me contesten.
Puck2099
29/06/2004, 21:26
A lo mejor el que ha puesto todas esas gilipolleces acerca de la party, Ron y demás solo está buscando crear polémica para que vaya gente a "su" web y foros.
Lo mejor es ignorarlos, yo por lo poco que vi a Ron el día pre party ya me di cuenta de que es un tio cojonudo y los que le vieran allí, al pie del cañón pese a estar enfermo, seguro que piensan lo mismo. Lo mismo digo de Anarchy, su tienda y tal. Lo que piense un descerebrado... ¿a quién le importa?
Saludos
Se lo duro que es organizar un evento, de hecho tengo mucha esperiencia en el tema , he sido organizador principal de las Jornadas de Manga y Anime de Leganes durante sus 3 primeros años y siempre he tenido que oir criticas muy buenas, buenas, normales, malas , nefastas y peores... sin duda las que mas clavadas se te quedan son las ultimas... :(
Siempre que se organiza un evento, los organizadores tienen que tener en cuenta una cosa : "no se va a poder complacer a todo el mundo" .
Si ya partimos de que la party en si estubo falta de organizacion, las criticas negativas estaran a la orden del dia y mas cuando se cobra un precio tan elevado por la entrada.
Aun asi y aunque solo fuera por la gente que asistio y disfruto de la party QUE LA HAY , Y MUCHA por lo que he leido creo que merece la pena darle una segunda oportunidad al evento, eso si, tratando de no caer en los fallos de este año.
Si aceptaseis my consejo , seria este:
La red de metro en madrid es MUY amplia, y si alguien quiere asistir a la party lo va hacer se realize en medio de la plaza de Callao o en Pinto, asi que para el año que viene lo mejor seria buscar un edificio publico, que generalmente los ayuntamientos los cede de manera gratuita e incluso da subvenciones... asi podriais cobrar un precio mas simbolico por la entrada.
La verdad es que me hubiese encantado asistir a la party , pero con los examenes me fue imposible encontrar tiempo para pasarme... asi que tampoco puedo judgarla , pero personalmente SI hubiese pagado la entrada aunque solo fuera por contemplar el stand de HG , ver el avance del Chankast y echar unas partidillas con la gente... solo con eso , satisfecho.
En definitiva, que espero veros a todos el año que viene, mas entrados en Julio a ser posible para que no coincida con examenes.
Shaorankun
29/06/2004, 22:38
Escrito originalmente por Puck2099
A lo mejor el que ha puesto todas esas gilipolleces acerca de la party, Ron y demás solo está buscando crear polémica para que vaya gente a "su" web y foros.
Lo mejor es ignorarlos, yo por lo poco que vi a Ron el día pre party ya me di cuenta de que es un tio cojonudo y los que le vieran allí, al pie del cañón pese a estar enfermo, seguro que piensan lo mismo. Lo mismo digo de Anarchy, su tienda y tal. Lo que piense un descerebrado... ¿a quién le importa?
Saludos
Pues no se chaval. Nosotros no somos tan cutres para poner calumnias para coger gente. Tenemos nuestra pequeña comunidad y estamos muy contentos con ella no buscamos grandes aspiraciones. Si fueramos mas cutres pondriamos otras cosas no gilipolleces tan grandes.
Yo soy moderador de Dreamcastspain y os digo que no hace falta escuchar tantas paridas. Quien aprieta la llaga, sangre obtiene.
Puck2099
29/06/2004, 22:49
Pues no se chaval. Nosotros no somos tan cutres para poner calumnias para coger gente. Tenemos nuestra pequeña comunidad y estamos muy contentos con ella no buscamos grandes aspiraciones. Si fueramos mas cutres pondriamos otras cosas no gilipolleces tan grandes.
Oye, me refería al chaval que puso ese post en Dreamcastspain (de ahí las comillas del "su" web) a título personal, no a que lo hubierais hecho los que llevais la web que seguro que no recurrís a esas tácticas como no recurren aquí o en el 99% de las webs.
Yo soy moderador de Dreamcastspain y os digo que no hace falta escuchar tantas paridas. Quien aprieta la llaga, sangre obtiene.
Lo que no sé es cómo dejais decir esas barbaridades sin ninguna prueba en los foros...
Saludos y buen rollo :)
Shaorankun
29/06/2004, 23:14
Genialk Puck ha sido un malentendido :brindis:
Es que no eres el unico que nos lo ha dicho... y nos cabrea mucho.
Puck2099
30/06/2004, 00:03
Genialk Puck ha sido un malentendido
Es que no eres el unico que nos lo ha dicho... y nos cabrea mucho.
Entiendo que os cabreeis.
Una cañita virtual :brindis:
Saludos
Shaorankun
30/06/2004, 10:30
Tal vez en fnac nos dejarian si pagaramos en la sala esa que tienen que van grupos.
Para la proxima vez lo mejor es que en vez de exponer los productos que pongan fotos o algo y que lo pidan por qe si no.... y las consolas en esas plataformas que ponen que impiden qe se lleven nada.
Menudos gorrones hay en la vida xdDD
Escrito originalmente por seryu
yo no daria ninguna importancia a un sujeto qe se mete en un foro a insultar por insultar. Es obvio qe internet es el medio perfecto para qe los cobardes hagan su agosto.
Pero Seryu ya no es insultar, es levantar falso testimonio, mentir descaradamente y difamar a todas las personas que se implicaron personal y profesionalmente con la party y además de atacarme personalmente y decir lo que dice de mi , es mas que especulativo. Por eso mismo , y a colación eso es lo que teniamos que evitar, no permitir que en los foros, entre todos, acabemos con esta basura, no hacen mas que mentir, difamar y perjudicar a toda la scene.
Sobre lo de Anarchy, te garantizo que si entre todos eliminamos a todas las gallinaceas y cobardicas *******as que pululan por los foros y se salen de los patrones clásicos y atacan personalmente deberián de ser banneados de inmediato. Espero que todo esto se aclare, no hace mas que perjudicar a cualquier evento que se intente organizar, sobre todo cuando se esta solo y no hay apoyo ni aforo.
Si su IP a quedado registrada en el foro de dreamcast spain podeis contrastarla haber si corresponde con alguna de gp32spain o talfi.net y podeis preguntar a otras webs no?
Amarok1001 escribió:
que mosca os a picado conmigo, yo solo ley esto en un post, no tenia ni **** idea de que no se podian postear cosas asi en la web,esto me lo comento un usuario de EOl ,no me pidais el nick por que no lo puedo dar, yo creo que no tengo culpa de nada de esto, ***** y si no estais contentos pues que quereis que haga???
para otra vez no posteare mas movidas en esta web..saludos
Lo sabia, has sido tu y te vas a enterar, palabra Ahora te voy a decir lo mismo que le diria al supuesto usuario de eol. Cometes dos errores, primero decir que te lo ha dicho un usuario de EOL, yo conzoco a muchas personas de EOL y los hay que son unos usuarios cojonudos y otros son unos orcos, claro esta. Pero estas poniendo a EOL como un foco de bulos y de fakes y tu no eres nadie para decir eso de EOL.
Pero te voy a decir porque eres tu, y esto lo va a saber toda la SCENE de la DC porque me voy a encargar personalmente de postearlo sitio por sitio y palabra por palabra, para que todo el mundo lo sepa.
El tal supuesto usuario de EOL, tienes que ser tu. Lo digo por que en EOL no hay nadie que diga personalmente eso. Que los hay muy criticones de acuerdo, que los hay medio ********** , pues como en todos los pueblos, y tambien los hay que son estupendos, para lo bueno y lo malo.
Ese POST que tu dices que está en EOL , NO ESTA,. Eres una cotorra que no sabe decir ni tan siquiera lo que se le exige por echar una montaña de mierda babosa por la boca, que me imagino será imagen y semezanja de tu vida, y como me das lástima y pena no la voy a mentar.
No te has dado cuenta que con lo que has dicho, te has cargado una party en Barcelona, listillo, eres un listillo, un bocazas y un **** mentiroso que se te tenia que caer la **** cara de verguenza. Fijate si eres enfermo mental que te he preguntado que porque tienes tanto interes en que se te confirme que yo habia llegado borracho el dia de la party ? Pero tu quien eres para postear eso de mi. Pero no te das cuenta que como no pidas discuplas publicas todo el mundo va a saber que eres tu y encima eres una verguenza de persona, por favor no te arrimes a la SCENE, alejate de ella, porque te va a devorar eso tienes mi palabra que se va a hablar de ti como el pavo que se cargo la party y puso en pie de guerra a toda la scene española,. No ves que sales en todos los foros ? En EOL, en Gp32SPAIN, etc.... vaya fama que te has pillado chaval.
Por otro lado mientras ocultas a tu fuente misteriosa, (que para mi eres tu) recuerda todo el daño que has causado , personalmente, a la SCENE y a toda la comunidad de DC y Gp32 de este pais, tu mismo, ojala seas un inmoral porque yo no pegaria ojo, solo de pensar en que he dicho de una persona que no conozco de nada lo que estas diciendo. A mi personalmente me debes una explicacion publica y vuelvo a instarte a que lo hagas, porque aviso.... es mejor que lo hagas tu mismo.
Sabeis que os digo ,,, QUE ME COMAIS LOS HUEVOS , os creereis la mega SCENE DE DREAMCAST de españa?
se os ha subido a la cabeza ahy cientos de web de dreamcast mejores que esta ,asiesque ,daros el piro ,
yo no he molestado a nadie ,solo he comentado una cosa que pense que iba a ser importante ,
pero desde luego me habeis caido mal todos, Y LA DREAMCAST ES UNA ****
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!
Saludos
Hilo original
http://www.dreamcastspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1132&sid=72a956201655337d77ccc4fee99c8a00#1132
rondc
eso ultimo lo ha posteado el tal Amarok1001?! donde esta?!
saludos
EDIT : ya lo he visto en el foro de www.dreamcastspain.com , porke en el de EOL no habia visto ningun comentario de lo que dice el engendro este
gente asi sobra, y el tiempo pone a cada uno en su lugar....pero este por lo visto se ha adelantado a quedar mal en varios foros como la escoria que es :mad:
que poca vergüenza tienen algunos :o
Yo no pude ir a la party, pero seguro que fue una gozada. Ánimo a anarchy y ron, y no hagais caso de esta gentuza.
Anarchy, pásalo bien en san pedros, que seguro que te ayudaran a pasar de gentuza como esa:brindis:
No se quien será el tal amarok, pero por mi parte voy a pasar de el, si es el el capullo que a ido montando bulla por todos lados.
Diabloman
30/06/2004, 15:57
Ese tio es un enfermo, le da igual jo/der la reput/acion de la gente que participo en la organizacion de la party, le da igual cargarse futuras partys, le da igual la dreamcast, la scene y todo.
Posteo eso para darse aires de grandeza, dice que lo leyo en un post, seguro que ni fue a la party. Solo queria hacerse el importante y decir todas las burradas que se le ocurrieron. No intentes dialogar con el ni darle argumentos, xq ya has visto como te va a responder, de todas formas para la inteligencia que esta demostrando, no esperes mucho mas de él.
Yo no fui a la party x problemas personales y por eso ultimamente casi ni paso por los foros, pero esto es que duele verlo. Ver como gente ha trabajado, se ha esforzado y ha luchado para sacar algo adelante y que luego pasen estas cosas. Sobretodo viniendo de gente que no le importan y que no se ha involucrado. En fin, lo siento por todos los que la organizasteis y intentad darles las menos vueltas posibles a lo que diga esta gente, xq este cuando se canse, dejara de postear y no volereis a saber nada de él y el ni pensara en el daño que pueda haber causado.
Pensad en la gente que fue y disfruto alli, en la que os apoyo y os apoyara.
Un saludo
10000 puntos, asi SI se pueden hacer cosas, y sigo manteniendo que toda critica buena o mala, siendo constructiva es una gozada, aprender de lo bueno pero tambien de lo malo, para evitar se repita. Por lo demás espero que la gente tome buena conciencia, el daño a la SCENE ya está hecho y es ahora cuando más que nunca a capa y espada, pase lo que pase.No me tengo que esconder porque precisamente no tengo nada que ocultar y yo si doy la cara en todo, pero me duele en el alma que desaprensivos como el sujeto este ,le muelan la moral a personas como Anarchy y como a mi, porque si le preguntas a Anarchy sabemos muy bien lo que hay y es por ese motivo que nos duele tanto, por haber entregado tanta pasión e ilusión en estas cosas que son las que mantienen viva la SCENE y los grupos de aficionados, nunca la DC había levantado tanto revuelo ni cuando se vendia, que pena....
SIgo diciendo que estoy all right contigo en todo. ;-) nos vemos
Escrito originalmente por rondc
Las criticas cuando son constructivas, educadas y bien elaboradas si dicen algo , sea bueno o malo son todas aceptadas y la diferencia radica en que lo que sale por la boca sean ideas o palabras y no cubos de mierda como algunos acostumbran a desayunar todos los dias. Aun estoy esperando a que me contesten.
AHIIIIIIII ESTAAAAAAAA ESE SUPER RONDC, me he kedao pillaisimo cuando te he visto esa capacidad para odiar ke antes creia ke no tenias pq siempre habias posteado normalmente y mas bien poco, la verdad es ke la escoria esa te tiene ke haber jodio, lo mejor es pasar cuando la peña echa esas pestes pq el esta esperando deseoso en su casita aver aver como me prestan atencion pq mi padre me pega mi madre me escupe y los de mi clase me marginan aver si asi me prestan atencion.... y si no la consiguien aun kedan mas frustrados (me ha explicao una amiga psicologa ke es la caña la tia).
Yo lo unico ke puedo hacer es ofrecerme para darle una paliza tu me lo traes al pueblo lo atamos a un arbol y nos dejas ke lo hagamos un hombre, ke es lo ke se merece el media mierrda ese.
Y si eso os parece demasiado podeis pillarle la ip si es ke la tiene fija hablar con algun colega ke tengais experto en seguridad (alguno habra) y putearle el micro, es ke vamos si dicen eso de mi le partia el ordenador y despues la cabeza.
Hola a todos, estos días la Dreamcast no es noticia solo por el mero hecho de la Party en si, sino que algunos desaprensivos han intentado reventar la poca gana que quedaba para organizar nada mas y nunca mas, debido a que pocos pero con muy mala leche, tenian ganas de montar un cristo y de eso nada.
La party fué una fiesta guay, y los que estuvimos nos divertimos (dentro de lo que cabe) y por el mero hecho de criticar no voy a permitir que personas como Anarchy (que son importantisimas) se vean con la situación de tener que pasar de ir a mas partys por culpa de 4 descerebrados.
Desde aqui y ahora mismo, doy por comenzado el proceso de creación de la próxima party, he recibido tanto apoyo y tan buenas cosas de infinidad de personas QUE ME HABEIS MOTIVADO DE NUEVO y es ahora cuando toca organizar otra vez todo, PERO ESO SI, ESTA VEZ NO VOY SOLO. A ver si ahora demostrais más que nunca que sabeis construir y colaborar y no destruir.
Ahora sabremos quien es el constructor y quien el *****
Un avance, la próxima PARTY SERA ENTRADA GRATUITA, pero por INVITACION EXPRESA, asi que os la teneis que ganar. Mas que una party sera como un congreso, quien no aporte se queda fuera. Asi que todos a colaborar y a trabajar.
GRACIAS
http://dreamparty.gratishost.com
AÑADO
Ya están los FOROS listos para que podamos empezar a trabajar a crear la mejor DreamParty que podamos ver, a lo mejor es la ultima pero será la mejor nunca vista. Será igualmente 50 % DreamCast y 50% GP32
Ahora ya sabies dos cosas, la entrada GRATUITA y os la teneis que GANAR, venga todos a currar.
SouthPole
30/06/2004, 20:14
A pasarlo bien en San Pedro Jaiak??? JAJAJAJAJA :D
Si hubises visto el peazo de marronazo ke tienen para organizar todo de nuevo y demas... jejeje
Anarchy encima me ha enkasketado el pakete mas pesado... jojojo ;)
Ayyyyyyyyyyy............ hoy he visto todo lo ke llevaron a la Party y la verdad es ke es impresionante, menuda cantidad de paketes.
Por cierto que sepais (Juk, Segata, y un largo etc) que os agradecen de veras la ayuda alli en la Party.
Un SaluDooooo Anarchy me kiere lesionaaaar con los paketes!! :brindis:
me he perdido.... ¿hay que ir a por los paquetes al final? *****.... yo podía haber ido, nadie me ha dicho nada. Anarchy tio que tienes mi movil
SouthPole
30/06/2004, 20:18
Ya los recogieron los de Seur y le han llegado hoy sobre las 11-12 sino me ekivoko...
Y capullin de mi, he pillado el mas pesado a huevo y ya me kede valdau...
Si eske las paperas a los 21... no son mu buenas....
SouthPole
30/06/2004, 20:20
Puntualización:
El primer menaje era para lberdi, pero sin keren he borrado el "quote"... perdon por konfundir. :o
si alguien le quedan ganas que te expliquen lo que tuve que hacer yo aqui en madrid para recoger los paquetes del Anarchy en el Seur Central, eso es una ODISEA por cargar una caja no te pasa nada , YO SOLITO ME CARGUE LAS 13. Asi que menos lobos, que eso Nadie lo ha contado y sino preguntarle a Juk que lo vivio en carne.
si alguien le quedan ganas que te expliquen lo que tuve que hacer yo aqui en madrid para recoger los paquetes del Anarchy en el Seur Central, eso es una ODISEA por cargar una caja no te pasa nada , YO SOLITO ME CARGUE LAS 13. Asi que menos lobos, que eso Nadie lo ha contado y sino preguntarle a Juk que lo vivio en carne.
Si Amaia me dijo que teniamos que haber echo fotos de todo eso XDDDD. Lo bueno era ir en el coche y que se te colaran por los laterales del coche los juegos de la game.com y las VMU XDDDD
Las cajas PESABAN y eran como la mitad de un cubo de la basura. Tuvimos que vaciar la mayoría en los coches y después volver a meter todo lo vaciado d enuevo en otras cajar para subirlo 2 pisos y meterlos en la sala, después sacarlo todo para bajar de nuevo las cajas y seguir subiendo..... Pero por lo menos nos lo pasamos bien dentro de lo malo..... menos el pobre Ron que ya le rondaba algo y estaba a 100 y muy estresado
SouthPole
30/06/2004, 21:01
Trankilo tio!!
Ke eso era una simple coña directa a Anarchy, pues el ya sabe como estoy en estos momentos !!
Y ya me han contado tanto Amaia como Anarchy lo ke paso y lo ke tuvisteis ke hacer.
Asi ke no te exaltes tanto, vale? Me alegro de ke seas un machote y llevases 13 paketes.
Hasta luego Action Man PAKETES EDITION.
Escrito originalmente por SouthPole
Trankilo tio!!
Ke eso era una simple coña directa a Anarchy, pues el ya sabe como estoy en estos momentos !!
Y ya me han contado tanto Amaia como Anarchy lo ke paso y lo ke tuvisteis ke hacer.
Asi ke no te exaltes tanto, vale? Me alegro de ke seas un machote y llevases 13 paketes.
Hasta luego Action Man PAKETES EDITION.
el lo decía de coña también.... buen rollo
;-) xDDDDDD
jajajajajaj, ya me habeis devuelto la sonrisa.
Buen rollito, el que lo decía de coña era yo. xDDDD
Nos vemos
El sitio desde donde aportar ideas son los foros de la party, GP32SPAIN esta muy bien pero para otras cosas, no la party.
En si la misma tiene y debe que estar centralizada en un único sitio y para ello esta el portal de la misma, aprovechadala y hagamos una party digna de todos y para todos.
Daros cuenta que estamos empezando desde cero de nuevo.
Ahora estamos en la fase de aportar ideas, cuando tengamos muchas, seleccionaremos las mejores y mas viables y desecharemos las que nos puedan inducir o llevar a error y tiraremos de la experiencia adquirida en la 1ª para no cometer fallos en cuanto a organización, planificación y coordinación.
Eso es lo que supone participar, que cada uno se tome la molestia de aportar algo en lo que crea que puede, ese es el invitado. El que ha construido la party y sera tan suya como mia, es decir de todos.
Bueno si os animais os esperamos en
http://dreamparty.gratishost.com
Juk la de la firma kien es?
dice zeros: "Juk la de la firma kien es?"
offtopicazo.... mi sol de cada día
no sera tu girlfriend? (otra vez) XD
Fin de la historía.
Después de dos años el desenlace: aqui : http://www.dciberia.net/tiki-view_forum_thread.php?forumId=15&comments_parentId=2610
Anarchy , toma buena nota que ahora ya sabemos quien estaba detrás. Dos años han pasado y una lavada de imagen y unas disculpas publicas no vendrían mal. Al final todo se sabe.
Fin de la historía.
Después de dos años el desenlace: aqui : http://www.dciberia.net/tiki-view_forum_thread.php?forumId=15&comments_parentId=2610
Anarchy , toma buena nota que ahora ya sabemos quien estaba detrás. Dos años han pasado y una lavada de imagen y unas disculpas publicas no vendrían mal. Al final todo se sabe.
ke fuerte dios mio, apenas sabia nada de esta historia, solo habia oido cosas asi por encima .XDDD pero madre mia. la que se puede llegar a liar por tonterias. javac nunca cambiara, parece aun mas lamer de lo que creia yo y todos.
De todos modos... ke es distinto? ke ha cambiado desde entonces? hay pruebas de esas acusaciones? eske no se, ando un poco perdido, pensaba encontrar pruebas en el escrito de ron, pero no veo nada delatador. :confused: :confused:
Puck2099
14/03/2006, 16:31
Yo sí he visto las pruebas y debo decir que, lamentablemente, acerté de lleno en su día cuando dije que esto lo habían montado para recibir visitas en su web.
Qué gracioso que en su día negaran mis acusaciones y ahora las reconozcan...
Ánimo, Ron, al menos ya queda más clara la cosa y sabes en quienes no puedes confiar.
Saludos
DJ SYTO no saques hipótesis ni hagas elocubraciones , primeramente porque desconoces el asunto. Yo no tengo que delatar a nadie porque el delito está muy claro. A tí te gustaría que alguien te usará como cabeza de turco virtiendo mentiras sobre ti para ganar clicks ?, contéstame si se puede ser más rastrero.
Además la cosa es que cargan contra HG, ahora esto se ha terminado después de dos años sabemos la **** verdad de quien estaba detrás.
Se usó mi persona aprovechando que había salído mal la primera MadriDC, con el único fin de ganar visitas y por un puñado de clicks.
Lamentable. Si te parece poco delito ?
DJ SYTO no saques hipótesis ni hagas elocubraciones , primeramente porque desconoces el asunto. Yo no tengo que delatar a nadie porque el delito está muy claro. A tí te gustaría que alguien te usará como cabeza de turco virtiendo mentiras sobre ti para ganar clicks ?, contéstame si se puede ser más rastrero.
Además la cosa es que cargan contra HG, ahora esto se ha terminado después de dos años sabemos la **** verdad de quien estaba detrás.
Se usó mi persona aprovechando que había salído mal la primera MadriDC, con el único fin de ganar visitas y por un puñado de clicks.
Lamentable. Si te parece poco delito ?
a ver ron, creo que me has malinterpretado, tienes toda la razon y yo te la doy. todo este asunto es penoso, y no se, realmente inventando estas gilipolleces no se si iban a conseguir mucho exito pa una web en la ke uno de sus componentes es javac (lo cual ya dice poco en favor de la web). Lo ke keria decir es, y por lo tanto mi duda de porque precisamente se sabe ahora quienes son los culpables depsues de dos años... es porque tu has kerido hablar? o tal vez es porque alguien les ha delatado y tu no lo sabias antes?.
Yo sí he visto las pruebas y debo decir que, lamentablemente, acerté de lleno en su día cuando dije que esto lo habían montado para recibir visitas en su web.
Qué gracioso que en su día negaran mis acusaciones y ahora las reconozcan...
Ánimo, Ron, al menos ya queda más clara la cosa y sabes en quienes no puedes confiar.
Saludos
Querido Isra, cuanta razón tenías amigo !!!
No te equivocaste en nada, usaste la lógica y diste en el clavo. Siento en esos momentos haber estado tan hundido y no haberte hecho caso y haber reaccionado a tiempo, pero ¿claro, es que mira quien estaba detrás ?, nunca lo pude imaginar.
Ciertamente y para que a nadie le quepa duda alguna, PUCK estuvo en las 3 partys, en todas estuvo ayudando, apoyando, colaborando, trabajando y repartiendo sonrisas. Es un orgullo haber tenído a puck en todas y cada una de las partys porque eso no tiene precio.
La verdad "a algunos" les hará libres.
a javac ya lo tenia colocao, pero *****, de otros si ke no me esperaba esto. PENOSO.
Jooder ron... de las cosas que se entera uno... esta bien que saques la verdad, y que nos avises de la aptitud de varios foreros de estos lares, de los cuales no sabemos de la media la mitad por que somos tadavia muy "nuevos".
Espero que tu mal trago le sirva a la gente parano caer en las mismas situaciones o con la misma gente
Syto, había gente que lo sabía, pero se callaron como zorras. Luego yo tenía mis sospechas, pero eran supuestos conocidos lo cual me hacía no querer creer.
Al final quien lo haya dicho, dicho está , no busqueis gargantas profundas, que por suerte han sido varias por si os sirve el saberlo.
Allá cada cual con su moralidad yo tengo derecho a defende publica y privadamente tanto mi moral como mi imagen , esto es patético. Estas son las consecuencias que trae el uso de internet para algunos.
Syto antes de juzgar a javac, porque das muchas cosas por hechas, ya ves que lo explico en mi comentario, pero será mejor que el mísmo diga lo que tenga que decir antes de que nosotros o nadie dicte ninguna sentencia. Esto es un foro, lo que estoy haciendo es descubriendo la verdad y poner a cada uno en su sitio. Pero no estoy juzgando la actitud porque mas rastrera no se puede.
Y recordad que no solo las acusaciones hechas fueron contra mi, a mi se me usó como cabeza de turco, sinó releed las acusaciones que hacen sobre HG y Anarchy que esas tambien tienen una gravedad del copón.
Son calumnias y difamaciones , eso no se como estaba el tema en 2004 pero de todos modos es un delito hecho con muy mala fé.
javac ha demostrado como es antes de ke tu dijeras nada. no te preocupes por eso XDDDD
Anarchy , me gustaría saber que piensas ahora de toda la mierda que se ha destapado y si tienes algo que comentar.