PDA

Ver la versión completa : megacomparador ESTAFA INSIDE

pache_reloaded
09/01/2013, 16:02
http://www.megacomparador.es/
HE VISTo esta web anunciada en la tele y me da muy mala espina
se supone que te compara todas las compañias de adsl y te dice cual es la mejor para ti y la que mas velocidad te da
para empezar aunque metas un telefono o direccion da igual no hace nada. no sale nada de nada
yo creo que lo unico que hacen es que metes tu telefono para que luego te llame un panchito para intentar hacerte un contrato o peor aun
que manden a un comercial a tu casa para lo mismo

estos ni comparan ni nada. ni tienen programas ni datos de nada. solo es una web para sacarte la direccion o el telefono.
solo querran hacerte ellos en contrato para ganarse una comision.

alguien sabe algo?

EDIT!!!!!!!!

Bueno no he tenido que buscar mucho en esta web dice que te cobran 20 euros por su "gestion" y es de ANTENA 3

http://tencuidado.es/con-la-actualidad/megacomparador-es-antena3-adslworld-agora-spam-letra-pequena/#more-5557

muy interesante la pagina tencuidado esta. hay muchos pufos

Yota_
09/01/2013, 16:05
Que ha habido más de una queja al respecto de marketing posterior y demás, por no mencionar el tema del pago de 20 euritos cuando luego te quieres echar atrás en determinadas condiciones... yo no lo recomendaría, vaya.

pache_reloaded
09/01/2013, 16:16
y encima solo te recomiendan ONO. pero siempre. incluso aunque no tengas instalacion de fibra. te dicen que te lo pongas usando tu linea de telefonica pero usando el adsl de ono.
menudos ratas estos de ONO montando estos engaños.

megacomparador? comparar que? si te van a decir que te pongas ONO y punto

Haohmaru
10/01/2013, 11:43
Mira otra estafa detectada! Gracias por la información, aunque la web ya por si sola canta un poco ¿No? O esa sensación me da a mí ¿La anuncian por la tv? No me digas que es en Tv5.....

Malenko
10/01/2013, 11:54
Mira otra estafa detectada! Gracias por la información, aunque la web ya por si sola canta un poco ¿No? O esa sensación me da a mí ¿La anuncian por la tv? No me digas que es en Tv5.....

No, pone en mayúsculas que es en ANTENA 3 xD

LexSparrow
10/01/2013, 16:24
En Meneame les pegaron un buen repaso hace poco.

http://www.meneame.net/story/megacomparador-spam-telefonico-20e-costes-ocultos-letra-pequena

hardyx
10/01/2013, 18:05
Interesante lo del megacomparador, yo cuando lo vi pensé que sería una cutre web, pero no me imaginaba que fuera publicidad de ONO. Seguro que Antena 3 les ha puesto el nombre y tienen algún acuerdo de publicidad y les cobran por visitas al famoso "frame".

Malenko
10/01/2013, 18:26
Interesante lo del megacomparador, yo cuando lo vi pensé que sería una cutre web, pero no me imaginaba que fuera publicidad de ONO. Seguro que Antena 3 les ha puesto el nombre y tienen algún acuerdo de publicidad y les cobran por visitas al famoso "frame".

Mas que por visita me imagino que será por contratación o algo así (tipo CPA).

Tampoco es nuevo esto de las webs tapadera para conseguir clientes.