Ver la versión completa : ¿Qué proyectos de Emus están aun activos?
Hola, es que me he estado fijando, y las últimas releases de los principales emuladores son de agosto 2003, enero 2004,...., lo cual me ha llevado a pensar que muchos de éstos estaban ya abandonados.
¿Cuáles de los proyectos siguen en activo? ¿De cuales vamos a tener noticias o releases pronto?
P.D.: No quiero ni criticar a nadie desde aquí ni meter prisa ni nada, sólo me gustaría informarme. Gracias a todos, y seguid así.
Un saludo.
Pues ke io sepa:
Super nintendo
Mega drive
Creo ke el de MAME
Wonderswam
El port del linux
Talvez algún emu en secreto... ;) x'D
y me dejaré muxisimas cosas
Salu2 :brindis:
P.D: por cierto... vaya nombre más ridiculo tienes x'DDDDDDDDDDDDDD [spero ke entiendas la broma ;)]:D:D:D:D
Se entiende, :brindis:
La verdad es que me alegro que esos proyectos sigan adelante, además de los ports y demás. Hay que ayudar a Gamepark, que ha apostado por un nuevo tipo de consola, sin marketing, sólo el boca a boca. Ánimo, que entre todos podemos hacer de GP32 mejor consola de lo que ya es. (peloteo vario, esto de postear cuando uno vuelve de marcha debería estar prohibido, xDDD)
Un saludo a todos.
enkonsierto
28/06/2004, 05:44
Los domingos vuelves de marcha a las 8 de la mañana? Tu no curras ni estudias? :D :D :D :D
Estudio, pero sólo me quedan 2 exámenes, y el derecho civil, que es el examen más cercano lo tengo dominao, y para liberar tensiones..., :D :D