ZDV Bot
09/01/2013, 11:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/diario-de-desarrollo-de-god-of-war-ascension-o-el-abismal-acojone-de-convertir-un-single-player-en-u)
Me gustan estos diarios de desarrollo donde en lugar de hacer autobombo (que también), podemos ver las dificultados y los miedos de los autores de un juego, porque un desarrollo debe tener frustración y malos ratos. Y desde luego en Santa Monica Studios debieron de pasarlo bien mal haciendo God of War: Ascension, el primer multijugador en una franquicia insignia exclusiva que siempre ha sido single player y la monumental presión tras ello.
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Me gustan estos diarios de desarrollo donde en lugar de hacer autobombo (que también), podemos ver las dificultados y los miedos de los autores de un juego, porque un desarrollo debe tener frustración y malos ratos. Y desde luego en Santa Monica Studios debieron de pasarlo bien mal haciendo God of War: Ascension, el primer multijugador en una franquicia insignia exclusiva que siempre ha sido single player y la monumental presión tras ello.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/diario-de-desarrollo-de-god-of-war-ascension-o-el-abismal-acojone-de-convertir-un-single-player-en-u)