PDA

Ver la versión completa : ZaXeR, ¿qué proyectos tienes entre manos pa la GP?

Wonder Boy
27/06/2004, 22:30
Pues eso colega, que como sé que te gustan los tinglaos y has hablao varias veces de que estabas haciendo cosas y te he visto pues me he acordao :-)

¿Algún juego, un Metal Slug?

Igual estás en modo pausa ahora mismo y no estás con na je... :-)

No sé, cuéntame viejo colega ;-)

Un Saludín.

(_=*ZaXeR*=_)
27/06/2004, 23:22
Ufff tio, de proyectos se puede decir que estoy mas bien corto. Ahora mismo hasta el 4 de julio lo que me queda es estudiar, estudiar, estudiar..... y bueno tambien estudiar. Me paso bastante poco por aqui ultimamente, y postear posteo menos que javac, me ha tenio que bajar la media de post para flipar.

El metal slug, como dije me parece a mi que se va a quedar en nada, porque estaba muy verde cuando el franchute saco su version, asi que me desilusione de una forma bastante grande, y aunque muchos me han tratado de convencer de que continue, si te digo la verdad, no me ilusiona nada, hacer un juego que otro tio ya tiene hecho, que ademas logicamente seran comparados con sus respectivas pegas al mio ( ya se sabe que aunque se avise que es el primer juego que hago, a la gente le da igual ), y que por si fuera poco le falta mucho trabajo por delante, sin contar con que parecera que me he copiado y realmente surgio paralelamente ( a ver quien se lo cree aunque sea verdad ), pues la verdad es que te hace pensar en que si quieres hacer algo para la gp32 mejor que sea algo distinto. Una de las cosas que ademas queria añadirle era un modo de juego inalambrico usando el infrarojos, pero como ya sabras, tampoco pude hacer el driver debido a que no hay nada de codigo por ahi para tomar de ejemplo, y la documentacion del SDK no vale para nada.

Vamos en resumidas cuentas proyectos para la GP32 0, lo que puede que haga en un futuro es liberar mi engine del metal slug, para que los que quieran lo usen, pero esto me lo tengo que pensar mucho, porque el currele que tiene regalarlo de buenas a primeras... (aunque la verdad donde mas tiempo he hechado ha sido en el tema de los sprites, que tampoco estan terminados). Ahora lo que si esta en proyecto es el tema de la Ñ-joy, pasate por el foro (aunque ahora esta parado porque todos estamos de examenes) nos hemos hecho de un muy buen grupo de desarrolladores y seguro que llegaremos a buen puerto, o eso espero.

Enga killo un saludo, y a b si un dia nos montan una party de estas como la de Madrid, y podemos ir todos los viejos colegas pa conocernos, aunque a mi me gustan mas multitudinarias y con mas ordenador a saco y algo de musica new metal, y extremoduro para relax, para las charlas la verdad es que con las que organizan en la facultad para los creditos de mierda hay bastante.

Karadan
28/06/2004, 02:30
xDD.

Zaxer q mania con lo de copiarse las ideas.

dj syto
28/06/2004, 04:38
este zaxer...

lo ke pasa eske le da perro y por eso no kiere terminar las cosas XDDDDDDDDDDDddd

enkonsierto
28/06/2004, 05:08
Tio, zaxer, libera el motor. Seguro que con la nueva scene que hay alguien saca algo curioso. Lo peor que le puede pasar a un proyecto abandonado es que no liberen el fuente y el tuyo tenía muy buena pinta.

patrick
28/06/2004, 09:48
Yo creo, que para una scene relativamente pequeña, debería estar todo el código liberado para que, si realmente, lo que se quieres es avanzar, compartir conocimientos.
De nada sirve un motor cojonudo si no se comparte con nadie y no se desarrollan proyectos para él.

Wonder Boy
28/06/2004, 10:31
Pos nada, a ver si terminas ya con los dichosos estudios.

A ver que pasa con esa consola de sangre espaÑola ;-)

y sí, a ver si nos reunimos alguna vez todas aquellas gentes de los aquellos entonces en alguna RU... :-)

Bueno tío, pos Suerte y nos vemos por aquí con más cosas,
:-)