Ver la versión completa : Que tipo de pilas me recomendais?
SoBRaToR
27/06/2004, 22:12
Cuales van mejor, las recargables o las pilas?
Yo prefiero las pilas, pero a nivel de marcas no se cuales son las mejores, duracell o energizer...
Si van mucho mejor las recargables me gustaria que me lo comentarais.
Fox_Mulder
27/06/2004, 22:14
Te recomiendo una recargables Energizer de 2300 mAh,te durarán un montonazo.:D
SoBRaToR
27/06/2004, 22:16
No se si es muy tonta la pregunta, pero en que tipo de tiendas hay pilas recargables seguro??
Quiero decir que no tengan una marca solo, si no que tengan para escoger y pueda encontrar esas Energizer en concreto.
tiendas de fotografia (aqui te clavan) y centros comerciales tipo FNAC o Corte Ingles.
con unas a 2300 iras mas que SoBRaToR :D
Fox_Mulder
27/06/2004, 23:15
En la Fnac,me pillé unas la semana pasada que aunque no son de una marca conocida,me costarón 24€ con un magnífico cargador y van de **** madre.:musico:
SoBRaToR
27/06/2004, 23:35
Bueno, el cargador de las pilas de la camara digital me serviria tambien, no?
yo me he pillado en el corte ingles las energizer de 2300 (4pilas) mas el cargador
todavia no he agotado las de la gp , pero estas baterias las puse a cargar ayer unas 7 horas asi me dijeron que para la primera carga bastaria , espero no estar equivocado y que luego las pilas las cargaria en unas 5 horas
que sabeis sobre los tiempos de carga en el cargador pone AA-2x(2.8v=240-280mA)1568VA
AAA-2x(2.8V=120-130mA)0.728VA
enga gracias
SoBRaToR
28/06/2004, 01:09
Pero duran mas que unas pilas de las caras? por poner un ejemplo unas Duracell Ultra o algo asi?
Y la vida de las recargables que tal esta? Cuanto tardan en empezar a fallar?
Gracias chicos....
PD: Las que me venian con la camara digital son unas Sony Ni-MH 1,2v de 2100mA, me servirian esas? Porque en la camara gasto menos pilas que con la gp...
Si q te valen las pilas de tu camara.
UNAS 2300 de palo ke tengo yo, son baratas y van de **** madre :P
kerotido
28/06/2004, 07:37
... el viernes un cargador de pilas de 2000 mAh, eso esta bien ? que duracion suelen tener?
Por ahora las he probado y van de muerte pero al ponerlas a cargar madre mia lo que se calienta el cargador :D
Sobrator con las recargables te garantizo que te ahorrarás muchos euros :)
Respondiendote a donde se compran, yo las compre en la misma tienda de videojuegos que compré la GP32 y las smc de 128
Saludos
joer, eske no se puede comparar usar recargables a usar pilas alcalinas normales leñe! las alcalinas se te funden y hale, como no son caras... pos a comprar otras tantas... en mediamark hay packs de cargadores con 4 pilas ke estan muy bien de precio y funcionan perfectamente (algunos rondan los 12 euros) desde luego, esto en dos recargas lo amortizas, ya que comprar 8 alcalinas te cuesta eso...