Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Dónde puedo comprar un cargador para la NDS Tocha?
Tengo una NDS tocha aquí muerta de risa, y me gustaría hacer el plan renove del carre4, alguien sabe dónde puedo conseguir uno?
Gracias y un saludo!
IronArthur
09/01/2013, 08:48
Mmmmm en HG quizás???
Salu2
La DS tocha es compatible con el cargador de la Gameboy Advance SP. Busca cargadores para esa consola.
rafa-lito
09/01/2013, 13:33
En los chinos venden un cargador para gba sp y ds tocha. Si no lo encuentras te mando uno. Ve por la zona donde estén los almacenes chinos para mayoristas y verás como lo tienen, a ver si te venden uno. Es éste: (mira la foto 4 de este anuncio)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-406645432-cargador-de-nintendo-dsi-ds-3d-gameboy-advance-sp-_JM
rafa-lito cuánto tendría que darte? hoy he estado en CC y nada ni uno...
saludos!
La DS tocha es compatible con el cargador de la Gameboy Advance SP. Busca cargadores para esa consola.
juraria que es mas facil para los que tienen una sp buscar un cartgador de ds tocha. xdd
¿Todavía está activo el Plan Renove Carrefour? Tenía entendido que era hasta el 05/01/2013
Cierto es hasta el día 5 [chuck3]