Ver la versión completa : unu, otra nueva consola de videojuegos
Pues esta es la nueva propuesta traida por Sunflix Europe. Y es que con la consola unu busca integrar a tabletas, consolas y televisores inteligentes en un único dispositivo. Más información sobre esta nueva plataforma en https://www.facebook.com/Unutablet .Y un video sobre unu:
https://www.youtube.com/watch?v=OqwlOHVP9q4
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=102283
:rolleyes:
Yo no digo naaaaa y lo digo toooooo
AlexDeWetor
08/01/2013, 20:33
Y otra piraña mas en el acuario!!!! A este ritmo van ha salir mas consolas que videojuegos!!!
bueno. En cierta manera las únicas consolas nuevas a tener en cuenta son las de nintendo, sony y microsoft. Se podría decir que, en cuánto a consolas tradicionales, sólo existen esas 3 plataformas y no hay ninguna otra visible que se crea que se pueda unir a ese mercado.
Pero todas estas nuevas máquinas que están siendo anunciadas pues se agrupan dentro de la gama de consolas Android o no dejan de ser más que PCs camuflados y capados como la reciente propuesta de hardware que apoya Valve.
Yo sigo considerando que sólo hay 3 plataformas de juego tradicionales en la actualidad.
Nathrezim
08/01/2013, 21:56
bueno. En cierta manera las únicas consolas nuevas a tener en cuenta son las de nintendo, sony y microsoft. Se podría decir que, en cuánto a consolas tradicionales, sólo existen esas 3 plataformas y no hay ninguna otra visible que se crea que se pueda unir a ese mercado.
Pero todas estas nuevas máquinas que están siendo anunciadas pues se agrupan dentro de la gama de consolas Android o no dejan de ser más que PCs camuflados y capados como la reciente propuesta de hardware que apoya Valve.
Yo sigo considerando que sólo hay 3 plataformas de juego tradicionales en la actualidad.
En la anterior generación se unió Microsoft a la fiesta de las consolas con un PC camuflado, Es posible que Valve haga lo mismo en esta generación.
pomporrio
08/01/2013, 22:15
En la anterior generación se unió Microsoft a la fiesta de las consolas con un PC camuflado, Es posible que Valve haga lo mismo en esta generación.
Touché!
si sacaran juegos propios para esa máquina tal y como aparecieron para la primera xbox en su momento pues sí.
Pero no parece ser que vaya a ser el caso. No creo que saquen juegos exclusivos para ella que ningún otro usuario con un ordenador PC cualquiera no pueda jugar. Puede que saquen algun juego que no se pueda jugar en ordenador fuera de la plataforma Steam pero de ahí no creo que pase la cosa. Creo que la steam box va por otros derroteros y no entra en el mercado tradicional de las consolas de la misma manera que lo hizo microsoft en su momento con xbox.
Flipas,,,
no se ni por que lo intentan.xddd
pache_reloaded
10/02/2013, 00:07
un pc capao?
pues para eso siguo con mi pc y paso de consolas que luego no hay mas de 20 o 30 juegos exclusivos y millones de pc
Estas consolas serán un éxito sólo por un posible motivo: el precio. Si no es barato nosing.
Y la diferencia entre ésto y un tablet enchufado a la tele y un mando de playstation es... ?
Y la diferencia entre ésto y un tablet enchufado a la tele y un mando de playstation es... ?
El ratón/teclado es chulo.
Como lo sabes! jejej
Has contestado en todos los hilos que has visto sin aportar nada.
Supongo que ya lo habrá hecho alguien pero por si acaso, te reporto.