Iniciar sesión

Ver la versión completa : SNK, sin palabras

BeaR
27/06/2004, 21:04
Simplemente leed esto:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=62&cm=1040767546_94372_11513&n=1

Yo soy loky69 y estoy arto de ver a SNK meterse con la gp32 por gusto y recomendando la n-gage

Me recuerda a esa gente ke dice: PENTIUM es lo mejor, yo tngo un P3 a 600 y es mejor ke tu AMD XP 2600+ porke AMD es una basura ke no para de colgarse.... etc etc (seguro ke habeis hablado con alguien así :()

Espero ke kambies un pokito, si no kieres cambiar pues... x lo menos no ntres en gp32spain o en el foro de gp32 haciendo el lamer :D x'D

Salu2 maxote y a ver si cambiamos :brindis:

P.D: lo digo en todos los mensajes , así ke en este también, la n-gage me parece una gran consola, no me meto con ella, me meto con gente ke kritica a una consola gratuitamente y haciendo mala publicidad !COMO SI LE PAGASEN DINERO!! x'DDDDDDDD

BeaR
27/06/2004, 21:06
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=58&n=2&cm=226900124_534329_451470

Escrito por SNK:

la gp32 es la mayor mierda que ha habido sobre la faz de la tierra, ai estan esos reprimidos de de gp32 spain comiendose los mocos entre ellos, y diciendo paridas, yo desde luego no te la recomiendo si no quieres acabar eecho un alien como ellos, porque namas comprarte una gp32 ,te inscribiras en el foro de gp32spain ,ai conoceras al dj sitio el autentico tirano del foro , un tio que hasta hizo una cancion burlandose del moderador anarchy poniendole voz de pitufa , vamos pero esto es lo de menos, en serio y aparte del foro ese q puede acabar destrozandote el cerebro, la maquian en si es una tecnologia anticuadisima, pero lo peor es que la consola esta esta muerta, y te lo digo por experiencia, desde noviembre SOLO HAN SACADO LA BETA DEL EMU DE MAGADRIVE, y ya estaaaa lo demas juegos de rayitas que demuestran el enorme potencial del trasto ese, yo estuve espectante desde navidad mirando haber si la maquina hiba a mas, pero a ido a menos , una lastima, y si encima q no sacan nada , tienes una maquian desfasada, grande, pesada fea... .pues yo me esperariaa a algo mejor q sacaran el añoq viene

LAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! y luego kieres poner las canciones en plan wen rollito? :D:D:D
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 a los demás :brindis:

P.D: viva 7vidas ^_^

snk
27/06/2004, 21:06
ajajja, menudo chivato :D :D :D

pues nada para que corra mas sangre y noslo pasemos todos bien , te paso otra opinion que habia escrito antes de esa, para nos lo pasemos todos bien ala

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=58&n=2&cm=226900124_534329_451470

que lo disfruteis jjajajajajajaaaaaaaa:D :D

Anarchy
27/06/2004, 21:08
Cierro el post porque no me interesa lo más mínimo lo que piense ese troll y no se merece que por aquí nadie le haga caso.

Un saludo
Anarchy

rafivp
27/06/2004, 21:09
que bajo llegas a caer . TEMA CERRADO : venga anarchy , cierra el tema , ya se que da asco solo de ver lo que pone , pero si no todos nos alteraremos :D