PDA

Ver la versión completa : juegos que te hayan dado tanto miedo que has tenido que dejar de jugarlos

pache_reloaded
08/01/2013, 18:46
ju hon de wii
y bio shock de pc

Molondro
08/01/2013, 19:14
Phantasmagoria 2 de pc

No estamos repitiendo hilos?

selecter25
08/01/2013, 19:16
Amnesia de PC.

El Terry
08/01/2013, 19:38
Spice Girls de PSX

juanvvc
08/01/2013, 19:41
Al jugar a Phantasmagoria 2 creía que me estaba volviendo loco yo :D Cuando cambiaban los textos de repente pensaba: "¡joder, pero si hace un momento ponía XXX!" Creo que no lo acabé, había un puzzle de "pulsa exactamente un pixel determinado" hacia el final que no fui capaz de superar. Creo que el original lo tengo por aquí, lo traje a ver si lo acababa algún día.

No pude acabar la demo del Comdemned 2 en X360.

Y todo esto ya lo he contado alguna vez, sí.

imeko
08/01/2013, 19:43
Pues la verdad que ninguno. Si alguno me da un poco de yuyu, el efecto que tiene es el contrario; vamos que me engancha y tengo que terminarlo.

Standark
08/01/2013, 19:47
S.T.A.L.K.E.R. SoC
Doom 3

El STALKER si que seguí jugandolo, pero hubo momentos puntuales (túneles y etc) en los que el juego me dejaba con el culo torcido de mala manera xD

El Doom 3 si que he tenido que quitarlo a veces por tener los nervios a flor de piel... Este juego siempre me ha parecido muy inmersivo, pero es que si, además, lo juegas con los mods de efectos que hay, es flipante.

SplinterGU
08/01/2013, 20:02
Spice Girls de PSX

jajajaja...

S.T.A.L.K.E.R. SoC
Doom 3

El STALKER si que seguí jugandolo, pero hubo momentos puntuales (túneles y etc) en los que el juego me dejaba con el culo torcido de mala manera xD

El Doom 3 si que he tenido que quitarlo a veces por tener los nervios a flor de piel... Este juego siempre me ha parecido muy inmersivo, pero es que si, además, lo juegas con los mods de efectos que hay, es flipante.

yo tenia un amigo que jugaba al doom (el 1) conectado al equipo de audio con un monitor grande y apagaba todas las luces, y me contaba que se cagaba todo, me daba un miedo tremendo cada vez que escuchaba los monstruos que se acercaban y rugian...

yo el que me dio mucho miedo fue tombraider las escenas que aparecia el tiburon blanco... cagazo de mi vida... y me daba miedo jugarlo, cada vez que pasaba una parte con agua, rogaba que no aparezcan tiburones... pero no me impidio terminarlo... solo que pasaba los niveles de agua lo mas rapido que podia... y por suerte el del tiburon lo pase de primera, no se si sera el cagazo que me dio o que... pero lo pase de 1...

pomporrio
08/01/2013, 20:43
El call of duty blackops2...infumable!:D

pache_reloaded
08/01/2013, 20:56
si el doom 3 ese tambien se me olvido.
yo los dejo por el ruido de fondo. cuando oyes cosas y no sabes de donde vienen me entra el yuyu y los quito
con el doom tambien pasaba pero no tanto

manirea
08/01/2013, 21:15
Idem. Aun no me lo he terminado. Es una cosa que intentaré hacer cuando no esté liado.

Yuyu, me ha llegado a dar el Metro 2033 en alguna mision.algunas por cague, otras por desquicie.
Desquicie el nivel de la batalla entre rojos y nazis, que me mataron unas cuantas veces antes de pillarle el truco.
Y ya...la parte de la biblioteca de lenin, cagadito por los ***** bibliotecarios.

Y una chorrada de las grandes. Aun no he jugado a Slender. Me reservo para el remake XDDDDDD

Shinosuke1991
08/01/2013, 21:38
buff.. hay tantos XD
Entre otros el FEAR (1,2 y 3, el que me deje a medias a medias fue el 1, el dos era demasiado, te salian los sustos sin ton ni son, en el 1 al menos te lo veias un poco venir)
Otro que no me pude acabar fue el Dead Space 1 (y por tanto tampoco me pase el 2 XD)
El Doom 3 tambien lo deje a medias... y tiene que haber muchos mas

Estopero
08/01/2013, 21:47
buff.. hay tantos XD
Entre otros el FEAR (1,2 y 3, el que me deje a medias a medias fue el 1, el dos era demasiado, te salian los sustos sin ton ni son, en el 1 al menos te lo veias un poco venir)
Otro que no me pude acabar fue el Dead Space 1 (y por tanto tampoco me pase el 2 XD)
El Doom 3 tambien lo deje a medias... y tiene que haber muchos mas

*****, venía a hablar del FEAR, jugué como una hora o menos XD, lo de ver personas cruzar puertas y luego desaparecer es demasiado para mi, y los de la niña viniendo con el fuego detrás ya fue demasiado.

Sí, soy blandito, pero no me gusta ni las películas ni los juegos de miedo, el miedo no me provoca ninguna sensación agradable XD

SplinterGU
08/01/2013, 22:28
si el doom 3 ese tambien se me olvido.
yo los dejo por el ruido de fondo. cuando oyes cosas y no sabes de donde vienen me entra el yuyu y los quito
con el doom tambien pasaba pero no tanto

eso mismo decia mi amigo, que miraba para todos lados al oir cada ruido de fondo...

manirea
08/01/2013, 22:35

¿En serio? Yo me lo pasé de un tirón, es buenisimo XDDDDDD.
Son situaciones de stress no muy complicadas, una vez te has pasado un capítulo, ves que el juego entero será asi. Es muy predecible, la verdad.
Yo he llegado a jugar en dificil con la misma sangre fría que en fácil.
El único momento en el que el juego me "caga" es cuando decido retomar la partida en imposible. Estoy en el capítulo 8, y por mis cojones que me lo acabo. (cuando mis padres se compren un home cinema)
El 2 es más acción. De hecho las unicas escenas complicadas son en el final ,ahí si hablamos de estres. Quién haya jugado, sabrá lo que digo.

pd: Me apunto el fear.

AlexDeWetor
08/01/2013, 22:48
Project Zero, me dio tanto cague, que me tire una temporada durmiendo al lado de una cámara de fotos analógica y todo por si las moscas. xD

zhorro
08/01/2013, 22:54
momentazo de los doberman zombies atravesando el cristal en Resident Evil, ese dia si pillo a uno de los desarrolladores lo liquido..., lo tuve que quitar por que mis sobrino se estaba empezando a poner amarillo terroso...

Sven
09/01/2013, 00:57
El miedo no me divierte por lo que no los empiezo especialmente si son oscuros y provocan que fuerce la vista sin motivo.

IsaacMG
09/01/2013, 01:27
Silent Hill 1 y Resident evil 1, yo debía tener 11 o 12 años con SH, y 9 o 10 cuando con el RE. Fueron las dos únicas veces que he tenido que quitar un juego por miedo.

De todas formas, el único juego que me mantuvo tenso de cojones ya cuando tenía pelillos en los güevos fue el Condemned, el primero. No era miedo, pero una tensión encima que me cago en la hostia, cómo lo disfruté.

chipan
09/01/2013, 04:11
el Condemned, el primero. No era miedo, pero una tensión encima que me cago en la hostia, cómo lo disfruté.
No era ni de miedo ni de nada, el comdemned había que jugarlo de oido, ***** que puñetera oscuridad, ni regulando la gamma era minimamente jugable.

lemure_siz
09/01/2013, 12:56
Miedo? miedo nunca, lo máximo ha.sido por que no me jOdiesen en en el ultimo momento. Bueno, y una vez probando un juego de Barbie de Megadrive

GameMaster
09/01/2013, 13:02
miedo si, pero por perder la partida, en algunos momentos varios juegos al pasar algo por los pelos o algun boss

DarkDijkstra
09/01/2013, 13:20
Por miedo a perder la partida, yo me tiré una vez como una hora sin hacerle caso a mi novia en plan "lo siento pero te puedo hacer caso ahora mismo" y con máxima tensión jugando al DarkSouls.
Me perdí totalmente en la parte baja de Blightown con chopocientas mil almas, después de jugar del tirón unas horas y sin encontrar la puñetera hoguera que hay en la cueva... una opción era volver a la que había al inicio, pero sabía que no llegaría vivo allí ni de coña... estaba sin estus ("cures"), sin humanidades ("cures de extrema necesidad") y encima en modo humano (me invadieron una vez y me lo pude cargar)
Encima ese nivel es ultra oscuro, lleno de veneno, con caídas mortales a cada esquina... medía cada paso que daba al milímetro

Por fin encontré la dichosa hoguera y suspiré de alivio, y recuerdo a mi novia diciendo "jo, pues el DarkSouls tiene que molar de verdad... nunca te había visto tan concentrado con un juego" XD

ChAzY_ChaZ
09/01/2013, 13:40
que pasa neng de ps2. eso fue terror.

y asi menos miedo pero si susto el re1 de gc y el re0

GameMaster
09/01/2013, 13:46
que pasa neng de ps2. eso fue terror.

y asi menos miedo pero si susto el re1 de gc y el re0

la ultima vez que jugaste al sf2 en el live contra mi tambien huiste acojonado!

selecter25
09/01/2013, 14:23
En serio, probad el Amnesia. De los juegos que citáis, ninguno me ha dado tal sensación de miedo como Amnesia (algunos de ellos no los he probado, la verdad). Quizás sea porque en la mayoría de juegos controlas a alguien con 2000 armas y siempre tienes la sensación de poder defenderte.

http://www.youtube.com/watch?v=OWHBlDCvhkg

SplinterGU
09/01/2013, 14:27
la verdad que miedo a perder partida nunca tengo, ya que siempre truco los juegos para no perder... bueno, luego de un rato de jugar, llega un momento cuando no puedo pasarlo que me cabreo y a debugguear o a trucar los savegame...

IsaacMG
09/01/2013, 16:47
No era ni de miedo ni de nada, el comdemned había que jugarlo de oido, ***** que puñetera oscuridad, ni regulando la gamma era minimamente jugable.

Exageraaao... la única fase que era realmente oscura era en una que estabas en una casa donde estaba el asesino, y estaba hecho así a propósito... de hecho creo que con lo de mínimamente jugable te pasas un poco, yo no tuve ningún problema para pasármelo (y como digo lo disfruté muchísimo). Jugué la versión de PC, eso sí, no sé si habrá diferencias con la de consola o qué. Ah, y el 2 sí que era exagerado lo oscuro que es en algunas fases, en ese no te lo niego...

Para oscuro el Doom 3 y su protagonista con una neurona la cuál no le permitía usar una linterna con una mano y una pistola en otra.

buba-ho-tep
09/01/2013, 19:04
Resident Evil 6, el más terrorifico de su clase. No pude dormir la semana en la que estaba jugando...

Standark
09/01/2013, 20:54
Quizás sea porque en la mayoría de juegos controlas a alguien con 2000 armas y siempre tienes la sensación de poder defenderte.

El problema en Doom 3, por ejemplo, es que ni con 2000 armas te sientes seguro en ningún momento... Ir andando por ahí, que se apaguen todas las luces en el momento más inoportuno, empezar a escuchar voces demoníacas, susurros, gritos y mierdas, y empezar a ver ojos rojos en la oscuridad, y al no poder usar la linterna mientras disparas, solo ves lo que te permiten los fogonazos de la escopeta... en serio, ese juego me ha llegado a poner MUY nervioso xD

De los demás que se han comentado los he jugado casi todos. El Amnesia si que es bastante hardcore también en ese aspecto. El Dead Space, como han comentado por ahí arriba, a mi me dio rollo los primeros 15 minutos, luego es todo el juego igual....

Y, mi gran decepción en este sentido fue... Slender, en serio, ¿como puede dar miedo esa **** mierda? xD Que si, tienes el rollito ese de la tensión todo el rato, pero lo máximo que ves es un notas plantado, que no inspira nada de miedo... En este sentido Amnesia esta MUCHO más conseguido, puesto que el bicho si que te da rollazo, y NO QUIERES VERLO xD

hellcross
09/01/2013, 21:49
Clock Tower (PSX)
Project Zero 2 (PS2)
Alone in the Dark I (PC) la **** escena de la biblioteca con el bicho atraviesaparedes.
DOOM3 (PC)
Nosferatu: La Colera de Malaquias (acojona)
Silent Hill 4 (PC) Los fantasmitas.

SPC: Containment breach (PC) Lo recomiendo.

manirea
09/01/2013, 22:11
El problema en Doom 3, por ejemplo, es que ni con 2000 armas te sientes seguro en ningún momento... Ir andando por ahí, que se apaguen todas las luces en el momento más inoportuno, empezar a escuchar voces demoníacas, susurros, gritos y mierdas, y empezar a ver ojos rojos en la oscuridad, y al no poder usar la linterna mientras disparas, solo ves lo que te permiten los fogonazos de la escopeta... en serio, ese juego me ha llegado a poner MUY nervioso xD

De los demás que se han comentado los he jugado casi todos. El Amnesia si que es bastante hardcore también en ese aspecto. El Dead Space, como han comentado por ahí arriba, a mi me dio rollo los primeros 15 minutos, luego es todo el juego igual....

Y, mi gran decepción en este sentido fue... Slender, en serio, ¿como puede dar miedo esa **** mierda? xD Que si, tienes el rollito ese de la tensión todo el rato, pero lo máximo que ves es un notas plantado, que no inspira nada de miedo... En este sentido Amnesia esta MUCHO más conseguido, puesto que el bicho si que te da rollazo, y NO QUIERES VERLO xD
Standark , en que dificultad probaste el dead space , por curiosidad? XDDDDDDDD

masteries
10/01/2013, 09:43
Por miedo a perder la partida, yo me tiré una vez como una hora sin hacerle caso a mi novia en plan "lo siento pero te puedo hacer caso ahora mismo" y con máxima tensión jugando al DarkSouls.
Me perdí totalmente en la parte baja de Blightown con chopocientas mil almas, después de jugar del tirón unas horas y sin encontrar la puñetera hoguera que hay en la cueva... una opción era volver a la que había al inicio, pero sabía que no llegaría vivo allí ni de coña... estaba sin estus ("cures"), sin humanidades ("cures de extrema necesidad") y encima en modo humano (me invadieron una vez y me lo pude cargar)
Encima ese nivel es ultra oscuro, lleno de veneno, con caídas mortales a cada esquina... medía cada paso que daba al milímetro

Por fin encontré la dichosa hoguera y suspiré de alivio, y recuerdo a mi novia diciendo "jo, pues el DarkSouls tiene que molar de verdad... nunca te había visto tan concentrado con un juego" XD

Efectivamente, igual me pasó en Blighttown (estoy hablando de DarkSouls), que avancé muchísimo, con más de 20.000 almas, incluso con las almas de haber derrotado al Dragón de la alcantarilla. Pero antes de esto, recuerdo que en las alcantarillas me maldijeron dos veces y tuve que llegar al curandero de New Londo con tan sólo la cuarta parte de la vida normal, no me podía permitir que me dieran ni un sólo toque; y cómo encima el juego (en xbox 360) graba la partida automáticamente, pues podréis imaginar (los que conoceís el juego) lo que tuve que flipar para llegar hasta el tejado donde está el curandero (todavía no había derrotado a las Gárgolas por lo que no podía acceder al sacerdote de la Parroquia de los no muertos).

Y otra vez, ahora que lo piense no sé por qué arriesgaba tanto en este juego si ya había comprobado que es exquisitamente difícil, que llegue con 30.000 almas a enfrentarme con el lobo que sostiene una espada gigante en la boca, lo tuve que derrotar a la primera, gracias que encontré un truco acorralándole en la puerta de entrada y al perder su libertad de movimiento, este jefe resulta mucho más fácil.

Otro juego que me mantuvo en tensión fué Forbidden Siren 2 de PlayStation 2; la atmósfera está muy conseguida y la sensación que transmiten los fantasmas/demonios/sombras o lo que sean es de que tu personaje apenas puede defenderse de ellos, puedes derrotarlos, pero como no encuentres pronto la salida o lo que haya que hacer estarás acabado.

DarkDijkstra
10/01/2013, 10:40
También recuerdo así, siguiendo el DarkSouls, a su hermano mayor, el Demon's... no era cague como para dejar de jugar, pero sí como para dejar al personaje escondido en un rincón sin moverte... la puñetera Tower of Latria que nivel más oscuro y chungo.

Mira que vas en plan "venga, tranquilo, puedo con esos 'mindflayers' siempre que no me entre el pánico, vale que me pueden matar de un toque, pero sabes donde están, espera a atacarles por la espalda..." y de pronto suena una de esas campanitas que tienen y empiezas a entrar en pánico... Al finar, tras ir media hora midiendo tus pasos echas a correr como un loco a la primera de cambio sólo para despeñarte por una barandilla rota o para que te acorralen y mueras horriblemente...

Esos dos juegos es lo que tienen, te frustran muchísimo pero a su vez te pican aún más para que vuelvas a intentarlo... me recuerdan a los tiempos de OperaSoft ; )

masteries
10/01/2013, 11:56
También recuerdo así, siguiendo el DarkSouls, a su hermano mayor, el Demon's... no era cague como para dejar de jugar, pero sí como para dejar al personaje escondido en un rincón sin moverte... la puñetera Tower of Latria que nivel más oscuro y chungo.

Mira que vas en plan "venga, tranquilo, puedo con esos 'mindflayers' siempre que no me entre el pánico, vale que me pueden matar de un toque, pero sabes donde están, espera a atacarles por la espalda..." y de pronto suena una de esas campanitas que tienen y empiezas a entrar en pánico... Al finar, tras ir media hora midiendo tus pasos echas a correr como un loco a la primera de cambio sólo para despeñarte por una barandilla rota o para que te acorralen y mueras horriblemente...

Esos dos juegos es lo que tienen, te frustran muchísimo pero a su vez te pican aún más para que vuelvas a intentarlo... me recuerdan a los tiempos de OperaSoft ; )

Como me gustaría poder jugar a Demon´s Souls, ojalá hicieran un port para xbox 360

Standark
10/01/2013, 15:45
Standark , en que dificultad probaste el dead space , por curiosidad? XDDDDDDDD

Pues la verdad es que no lo recuerdo, pero la primera vez que juego un juego siempre suelo ponerlo en "medio"... xD

Marcus
10/01/2013, 16:03
Call of Cthulu: Dark corners of the earth
Todo el rato sin armas es de lo más agobiante que he jugado.

LexSparrow
10/01/2013, 16:22
Heretic
Zonas oscuras con ruidos en la lejanía.

Y por supuesto, Blood.

selecter25
10/01/2013, 16:44

Quizás DOOM3 sea una de las pocas excepciones, pero es que Amnesia tiene muuuchos momentos en los que apagas la luz porque te da más cague ver que no ver, aparte de que es necesario para esconderte de los monstruos porque no puedes hacer absolutamente nada contra ellos. El sonido es asquerosamente aterrador, sientes el nivel de stress en el jugador, los constantes alaridos, llantos, golpes y sombras hacen que no quieras avanzar, jugar con cascos te trastorna sí o sí. Incluso en Project Zero te defiendes con una cámara, aquí huye o muere.

Es el survival horror llevado al máximo exponente, yo espero ansioso a la segunda parte.

https://www.youtube.com/watch?v=E_9IyBzbyWQ

https://www.youtube.com/watch?v=Sb_7wxoCyHA

DarkDijkstra
10/01/2013, 18:39
Call of Cthulu: Dark corners of the earth
Todo el rato sin armas es de lo más agobiante que he jugado.

Jodó que recuerdos... cuando se lo explicaba a un amigo no lo entendía "si, es un FPS, pero en el cual no llevas armas durante medio juego, y en el que hay escenas de pánico en las que corres como un loco por tu vida..." que tenso era ese juego, por dios

princemegahit
10/01/2013, 19:49
Heretic
Zonas oscuras con ruidos en la lejanía.

Y por supuesto, Blood.

El Heretic no era aquel que tenia unos enemigos que soltaban una retahila de frases al revés? O era el Hexen? A mi ese audio si que me acojonaba un poco.

hamatherasu
11/01/2013, 21:59
Alien trilogy,Painkiller..el asilo era acongojante,pero el palacio de la opera en especial me parecio un escenario bastante tetrico.

dn@
11/01/2013, 22:46
El Doom 3 me lo pasé en su día en máxima dificultad en una tele grande con las luces apagadas y solo en casa en una noche. Cuandolo acabé fuí reptando a mi cama a dormir del susto que tenía en el cuerpo.

draky
12/01/2013, 03:27
No al extremo de dejar de jugarlo, pero sí crea bastante tensión y ganas de acabar a veces la misión el Zombi U de WII U, me está pareciendo una pasada, con unos buenos cascos... ufff

Lo recomiendo!

pinchacantos
19/02/2013, 07:37
El otro día me puso un colega el Slender y a mi si que me acojonó. así que ya estamos esperando al nuevo que va a salir.

-----Actualizado-----

El otro día me puso un colega el Slender y a mi si que me acojonó. así que ya estamos esperando al nuevo que va a salir.

Rarok
19/02/2013, 19:09
Alone in the Dark cuando tenía 6-7 años. Es el único caso que recuerdo de drop de juego por miedo (aunque volviese años después). Luego lo de siempre, juegos que te pegan unos sustacos monumentales que casi te caes del asiento o que sueltas el mando/teclado.

manirea
19/02/2013, 20:20
Pues la verdad es que no lo recuerdo, pero la primera vez que juego un juego siempre suelo ponerlo en "medio"... xD

Eso jugando en imposible no lo dices XDDDDD.
En realidad lo que tiene es que es muy predecible, tras mi primera partida lo primero que hacia al entrar a una sala era desmenbrar todos los cadaveres visibles...por si acaso.

El 2 es un mero shooter en tercera persona con algunos momentos de stress....y el tercero aun no lo he probado XD

Elric
19/02/2013, 20:30
Aunque al final seguí jugando y hasta logre terminarlos, estos fueron los que me hicieron parar alguna vez con los huevetes en la garganta

S.T.A.L.K.E.R: ese ya desde el principio te acojona la atmósfera de que no se escuche nada y de repente se escuchan los perros y se te ponen de corbata. Después hay un momento casi al principio que vas por una cloaca después de deshacerte de unos bichos raros semi transparentes (mas algunos soldados) que después estas casi a punto de salir al exterior cuando te aparece un mutante raro que te hace un ataque sonico rarisimo. El salto que pegue en la silla hizo que casi rompiera la lampara.

F.E.A.R.: Los sustos que te mete la jodida niña....

Dead Space: Atmósfera de película de terror espacial increíble, munición justa y cosa extrañas en una nave espacial. Susto tras susto y pausa tras pausa para seguir.