Ver la versión completa : Adobe libera Creative CS2.
Quizá esté un poco anticuado pero para los que solo hacen (hacemos) cositas básicas viene bien :awesome:
http://www.adobe.com/downloads/cs2_downloads/index.html
Incluye los siguientes programas:
- Acrobat Pro 8
- GoLive! CS2
- Audition 3.0
- Illustrator CS2
- InDesign CS2
- InCopy CS2
- Elements 5.0
- Photoshop CS2
- Premiere Pro 2.0
Molondro
08/01/2013, 15:18
Pues me viene de cojones como sustituto del gimp :D
IronArthur
08/01/2013, 15:42
Liberarlo no lo ha liberado, lo que pasa es que ha desactivado el servidor de activación con lo que no hace falta hacer nada para usarlo.
El problema es que el CS2 no utiliza multi-cores y etc...
Pero vamos que es un buen movimiento por su parte.
Salu2
Tal vez no es el CS6, pero como bien dicen para el uso que muchos le dan les va a venir genial (otra cosa es que podrían haber utilizado tb otras alternativas para cambiar caras en fotos jeje). Y si quieren algo más, siempre está la suscripción al Creative Cloud que está muy muy bien.
Wild[Kyo]
08/01/2013, 16:31
Es una muy buena noticia pero por desgracia en Mountain Lion no hay forma de hacerlo funcionar! >_<
lemure_siz
08/01/2013, 16:44
Que mas queremos, un photoshop, un premiere y un illustrator for free! Es una pedazo de noticia que desconocia totalmente
¿Alguno ha conseguido instalar el Acrobat Pro en Windows? Lo intenté ayer (lei la noticia en menéame) y se me colgaba a mitad de la instalación.
En caso de tener un mac debes tener un PowerPC :(
Wild[Kyo]
08/01/2013, 17:03
En caso de tener un mac debes tener un PowerPC :(
Lástima! :(
pache_reloaded
08/01/2013, 17:42
ideal para instalar en los instis
asi sere el profe de tecno las guay
Yo creo que el CS2 es que tenía yo en su época, más que suficiente. Licencia completa, ¿no? puedo ponerlo en el curro.
GameMaster
08/01/2013, 18:42
y yo el unico pensando que lo que habia liberado habia sido el codigo fuente xDD
josepzin
08/01/2013, 18:44
Esta versión CS2 tienen mas de lo que jamás necesitará el 90% de la gente :D
De todos modos, para usos ocasionales yo sigo prefiriendo las versiones portables, que no hay que instalarlas ni nada.
Sr.Polilla
08/01/2013, 18:58
Me alegro mucho por los diseñadores amateurs a los que le venga bien esto, la verdad que es un detalle por parte de Adobe.
pablomalaga
08/01/2013, 19:11
Esto colaborará a que Adobe se coma aún más el mercado. Puede parecer una tontería, pero Adobe es consciente de que "todo Dios" usa sus programas sin licencia si no es profesional. Sin embargo, es medianamente "permisiva" porque entiende que si usas sus programas para adentrarte en el mundo del diseño, edición de vídeo, motion, etc. cuando des el paso para convertirte en profesional acabarás pasando por caja.
La liberación de CS2 puede animar a que muchos de los que no se metían en follones para tener software "parcheado" y buscaban otras alternativas libres ni se compliquen. Gran estrategia por parte de Adobe.
Grandisima noticia, no sabía yo que Adobe hiciese estas cosas. ¿Esta en español?
Pues parece que no han liberado nada. Que como ayuda para sus usuarios más antiguos, han dejado suelto un EXE y unos números de serie funcionales, pero si no has comprado la licencia no puedes usarlos. O eso dicen ahora: http://forums.adobe.com/message/4974662#4974662
Vamos, que legalmente instalar esa copia de CS2 es como instalar una copia pirata y un generador de números de serie. La única diferencia es que en vez de descargarlo de piratebay lo hemos descargado de los servidores de Adobe.
Raro, raro...
Modo pelicula = ON
Ejecutivo: tenemos varias maquinas y espacioen el CPD muertas de risa para validar el alta de los usuarios (ahhh las ventajas de los drms) de una aplicación que ya no vendemos y que ademas está dando problemas en los nuevos S.O.
Segundo ejecutivo: pues cerramos los servidores y nos ahorramos los costes.
Informatico: pero los que tengan licencia e intenten instalar no van a poder por que no hay servidor contra el que validar la licencia.
Abogado: No se puede hacer nos lloverian las demandas.
Ejecutivo: Informatico, ¿hay alguna solución?
Informatico: Si parcheamos el software podemos ponerle la validación por numero de serie, solo habría que enviar un numero de serie distinto para cada una de las licencias.
Ejecutivo: Muy caro y seguramente no sera posible localizarles, podiamos subir unos cuantos numeros de serie a la web con la aplicación y así el que lo necesite puede instalarselo.
Informatico: Pero entonces todo el mundo se lo podria instalar con esos numeros ...
Ejecutivo: Estos informaticos siempre poniendo pegas, pues para cuatro gatos que se van a descargar la aplicación sin licencia pues que les aproveche.
Redactor de gizmondo: Anda la hostia!!!, que Adobe regala el CS2 (y el resto de los blogs de gadgets duplicando noticia en 3, 2, 1...)
lectores de esos blogs: Leen la noticia y descargando la aplicacion por que total para lo que yo necesito me sobra de lejos.... y despues a comentarlo en foros y amigos.. que hacen lo mismo que ellos.
Resultado... : Todo dios con el CS2 en casa y el informatico despedido por ser un inutil y no evitarlo, el ejecutivo bien gracias:D.
Modo pelicula = off
(Lo que hace el aburrimiento oiga...:D)
¿Alguno ha conseguido instalar el Acrobat Pro en Windows? Lo intenté ayer (lei la noticia en menéame) y se me colgaba a mitad de la instalación.
En windows no sé pero en Suse sí a través de wine
30506
En windows no sé pero en Suse sí a través de wine
30506
Juas, pues menuda suerte tengo yo. Por cierto, bienvenido a la comunidad ;)