PDA

Ver la versión completa : Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS

doble-h
08/01/2013, 13:00
Pues si, ya se conoce el nombre de la siguiente generación de pokemon que da el salto a la 3ds y en 3ds, para los amantes de la saga que ya estaban cansados, como me pasaba a mi, que la edicion blaco y negro no me aportaba nada realmente nuevo esto puede ser lo suyo...

ademas de que habia no se que rumor que habria un pokemon con todas las regiones, a ver si este estan todas

ahora solo falta un stadium para la wiiu con un buen online, y perfecto para revivir la saga, que a mi me gusta, sera infantil y demas, pero el genero jrpg esta ahi...

Primer Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=fqZ-oeaOuJw&feature=youtu.be

Fuente:
http://blogocio.net/presentado-pokemon-x-y-pokemon-y-para-nintendo-3ds-no-61546/

Monguer Guaper
08/01/2013, 13:11
Y a vender como rosquillas. Si Animal Crossing lo ha petado no me quiero imaginar cuando salgan estos dos...

Sólo con la evolución que han metido a los combates, los fanes de los Pokemons van a eyacular lagrimas de alegría.

Un par de clavos más al ataud de PSVita y tropecientos millones para las arcas de los nintendos, para que puedan seguir sacando consolas desfasadas en las que las compañías puedan cebarnos con juegos casuals.

Bein!

3XCL4M4t10N
08/01/2013, 13:33
Me alegro por nintendo. Le da a la gente lo que la gente pide. Esos son los negocios. Lo demás son lloriqueos de cuatro amargados. No sería justo que otras compañias se llevasen las ganancias despues de hacer las cosas tan rematadamente mal.

Lee-san
08/01/2013, 14:07
Lo mejor de todo esto es que no existen los cartuchos pirata para 3ds, lo que hará que tengamos que intercambiar pokemons con otros jugadores y un online que servirá para algo. Asi que es como volver a los origenes de pokemon en cierta forma, y eso me encanta. Desde el primer dia lo tendré en casa.

docc
08/01/2013, 14:13
yujuuuuu, aqui uno que se va a comprar los dos...

doble-h
08/01/2013, 14:18
yo siempre me compraba uno y el otro pirata, pero esta vez me lo tendre que comprar xD

a si que uno lo tendre en la salida

Jonazan2
08/01/2013, 15:22
Lo mejor de todo esto es que no existen los cartuchos pirata para 3ds, lo que hará que tengamos que intercambiar pokemons con otros jugadores y un online que servirá para algo. Asi que es como volver a los origenes de pokemon en cierta forma, y eso me encanta. Desde el primer dia lo tendré en casa.

AMEN. Para todos los criadores de pacotilla que se pasaban los pokemon desde los cartuchos pirata por fin todos partiremos desde lo mismo jugando tranquilamente.

Anarchy
08/01/2013, 15:34
Las ventas de 3DS en Japón lo van a petar a lo grande.

Jonazan2
08/01/2013, 15:40
Las ventas de 3DS en Japón lo van a petar a lo grande.

Se supone que ahora sale DQVII, en verano MH4 y en octubre Pokémon X-Y...si lo van a petar sí xD Y no he contado con Luigi Mansion o lo que puedan anunciar en el E3.

dj syto
08/01/2013, 15:45
desde luego, en graficos no se lo han currado mucho eh? no vaya a ser que no les salga rentable...

-----Actualizado-----

Me alegro por nintendo. Le da a la gente lo que la gente pide. Esos son los negocios. Lo demás son lloriqueos de cuatro amargados. No sería justo que otras compañias se llevasen las ganancias despues de hacer las cosas tan rematadamente mal.

sip. Le da a la gente lo que pide. Como un fzero nuevo, un starwing nuevo, un majoras mask, un mario futbol en portatil, y sonic y mario de plataformas. Si si. Les da todo lo que piden.

Monguer Guaper
08/01/2013, 16:01
desde luego, en graficos no se lo han currado mucho eh? no vaya a ser que no les salga rentable...

-----Actualizado-----

sip. Le da a la gente lo que pide. Como un fzero nuevo, un starwing nuevo, un majoras mask, un mario futbol en portatil, y sonic y mario de plataformas. Si si. Les da todo lo que piden.

Los gráficos de los pokimons si que están currados. Los mapas tirando a poco, pero al menos son 3D.

pakoito
08/01/2013, 16:26
Un salto generacional y los gráficos han mejorado marginalmente, bordacos de sierra, texturas malísimas, mallas lowpoly :/ El juego en si no tiene nada de mala pinta, pero a ver si el cambio de perspectiva no es algo nominal.

Jonazan2
08/01/2013, 16:27
La verdad es que a mi los gráficos pese a impresionarme por el paso a 3D y las batallas, me han dejado un poco frio. Está claro que quieren seguir teniendo su propio estilo pero después de haber jugado al Resident Evil Revelations...ya se ve lo que la 3Ds es capaz y todo lo demás queda un poco desmejorado.

kappa64
08/01/2013, 16:31
http://i.imgur.com/B7rAO.png

Monguer Guaper
08/01/2013, 16:40
...

Me acabo de fijar en que tu firma ganaría muchísimo con un caption de "cuentanos más" :D

dj syto
08/01/2013, 16:51
http://i.imgur.com/b7rao.png

jajajjajajajajajaja inmenso xddd

3XCL4M4t10N
08/01/2013, 17:41

Si y un Smash Bros para portatil.

Monguer Guaper
08/01/2013, 17:43

Suponidamente están en ello, uno crossplay entre wii u y 3ds.

Samu
08/01/2013, 19:07
A mi me cansa un monton la vista la 3DS. No se como a vosotros no. :/

Wave
08/01/2013, 21:10
A mi me cansa un monton la vista la 3DS. No se como a vosotros no. :/
Yo no suelo ni activar el 3D xD

manirea
08/01/2013, 21:20
Ahora mismo, solamente tendría un motivo claro para pillarme la maquina.
Resident evil- Castlevania- Dragon quest VII

dj syto
09/01/2013, 00:02

Un smash bros portatilque la gente lleva pidiendo desde la epoca de la gba, y que anunciaron para 3ds porque se quedaron entre la espada y la pared.

doble-h
09/01/2013, 00:16
un sb portatil puede estar bien, pero lo divertido es jugar con 4 amigos, y si, hay online pero nintendo la cago con el online ssbb, y en lan 4 amigos con la ds no los tengo xD y menos la 3ds...

Drumpi
11/01/2013, 17:35

Bueno, tanto como "lo que piden"... Los pokemaniacos llevan pidiendo un Pokemon RPG en 3D desde la época de N64 y ¿qué les han dado?
- 2 Stadium para N64, que sólo son batallas con un narrador cansino y algunos minijuegos.
- 2 Pokemon para GC estilo RPG ¡robando Pokemon! Uno de los principios de la saga directo al cubo de la basura.
- Otro Stadium en Wii.

No te preocupes, dentro de nada saldrá un "mercado negro" de pokemon piratas para aquellos jugadores que sólo juegan para tener los mejores "chetos" y ser el "namber uan".
No tiene gracia jugar así, a ningún juego. Qué bien me he sentido ganando a algunos en el Sonic & Sega de NDS a los que sólo les salían misiles.

Pokemon NUNCA ha sido un juego que sea un prodigio en gráficos, o en programación, o...
El primero era un RPG de avance por tiles, con combates por turnos y gráficos en 2bits.
Y aun así es un juego genial, porque juntó y sigue juntando tres de las aficiones favoritas de los niños: colección, crianza y competición. Lo pueden hacer más sencillo o más complejo, pero es la saga. Cansa, vale, y es difícil mantenerse frescos, pero si no está roto...
Además, mientras el componente "competición" siga ahí, se van a vender como churros, porque ningún jugador quiere tener desventaja respecto a sus competidores.

Además, muchos están volviendo a las raices. Mario se vuelve a las 2D (llámalo HD o llámalo "ahora tenemos memoria para dejar los tiles de lado"), o plataformas creadas por "cubos", Rayman también está plataformeando, DKC Returns... Simplifican los gráficos un poco (o mucho, según el caso) y ganan en jugabilidad. Si es así, por mi, como si volvemos a los 4 colores, mientras saquen juegos divertidos.

http://i.imgur.com/B7rAO.png

Jajajaja

Lástima que los nombres en realidad sí tengan sentido, pero en japonés o inglés: basura -> garbage -> garbodor

Un smash bros portatilque la gente lleva pidiendo desde la epoca de la gba, y que anunciaron para 3ds porque se quedaron entre la espada y la pared.

Bueno, tenemos el consuelo de que en NDS saló Jump Superstars y Jump Ultimate Stars y... ¿Sólo en Japón? FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

No lo entiendo, con unos juegos tan simples, que ya están hechos, sólo por no traducirlos, enviarlos, o tener un mente cerrada en la dirección, están perdiendo auténticas fortunas.

Segata Sanshiro
11/01/2013, 17:45
El primero era un RPG de avance por tiles, con combates por turnos y gráficos en 2bits.

El primero era un juego de Game Boy, no va a estar en color y 3D xD Creo que todos los Pokemon han estado a la altura de la plataforma en la que corrían, tanto Oro/Plata en GBC, como los de GBA, como los de NDS. En el de 3DS ni los gráficos son avanzados ni tienen buena pinta. Podían ser gráficos simples pero resultones, pero no, son simples y quedan feos, al menos en el vídeo.

Drumpi
11/01/2013, 20:13
Sí, pero compáramelo con los RPG de la época: el Zelda no te movías tile por tile, y seguro que había RPGs con combates en el que el ataque dependía de la velocidad del personaje, y que podías atacar incluso varias veces antes que el otro, o incluso que tenían mazmorras aleatorias (Azure Dreams).

Moverte de un tile a otro es lo más básico en movimiento. Atacar uno y después otro es lo más simple en combates que existe. La historia no puede ser más típica (llega a ocho pueblos, cumple tu misión y vence al mejor de todos). Pokemon es lo más básico en RPG del mundo.

Lo que quiero decir es que GB podía mover juegos mucho más complejos que él, que no es un juego tecnológicamente puntero, pero que aun así funciona. Hubo que esperar a la primera portátil con 3D por HW para tener un juego en 3D, que fue la DS. Esto no es malo, es incluso bueno: déjate de hacer juegos supercomplejos y dedícate a que sea divertido y visualmente tenga el atractivo suficiente.

Mira a Sonic, que ha tenido que pasar de super-realismo en 2006 a hacer juegos de plataformas en 3D como si fueran los viejos juegos 2D para volver a ser entretenidos.

seint
12/01/2013, 14:22
Sí, pero compáramelo con los RPG de la época: el Zelda no te movías tile por tile, y seguro que había RPGs con combates en el que el ataque dependía de la velocidad del personaje, y que podías atacar incluso varias veces antes que el otro, o incluso que tenían mazmorras aleatorias (Azure Dreams).

Moverte de un tile a otro es lo más básico en movimiento. Atacar uno y después otro es lo más simple en combates que existe. La historia no puede ser más típica (llega a ocho pueblos, cumple tu misión y vence al mejor de todos). Pokemon es lo más básico en RPG del mundo.

Lo que quiero decir es que GB podía mover juegos mucho más complejos que él, que no es un juego tecnológicamente puntero, pero que aun así funciona. Hubo que esperar a la primera portátil con 3D por HW para tener un juego en 3D, que fue la DS. Esto no es malo, es incluso bueno: déjate de hacer juegos supercomplejos y dedícate a que sea divertido y visualmente tenga el atractivo suficiente.

Mira a Sonic, que ha tenido que pasar de super-realismo en 2006 a hacer juegos de plataformas en 3D como si fueran los viejos juegos 2D para volver a ser entretenidos.

Cuando explores lo que es pokémon a fondo, te darás cuenta que es de los rpg mas complicados que existen en el mercado

Segata Sanshiro
12/01/2013, 14:44
Esto no es malo, es incluso bueno: déjate de hacer juegos supercomplejos y dedícate a que sea divertido y visualmente tenga el atractivo suficiente.

Como digo en el mensaje, no me hacen falta gráficos complejos ni realistas, solo quiero que no queden horribles en pantalla. El estilo gráfico de un juego como rRootage es increíblemente simple, pero no "simplón", y queda muy bonito. Pues buscaba algo similar pero con el estilo de arte típico de Pokemon. Pero bueno, ya se verá el juego en movimiento.

Drumpi
12/01/2013, 19:17
Cuando explores lo que es pokémon a fondo, te darás cuenta que es de los rpg mas complicados que existen en el mercado

Perdona, pero llevo siguiendo la saga desde el comienzo. He jugado un poco a varios de ellos, me he leido gran parte de las guías, me compro todos los meses la Nintendo Acción, que con tanto Pokemon ya la llamo "Pokemon Acción", me he leido todos los consultorios del profesor Oak, así que sí, sé que si te metes en las estadísticas de Pokemon es un juego muy profundo... pero sólo en las batallas.

Tipo de pokemon, estadísticas visibles, puntos de esfuerzo, habilidades huevo, sexo, personalidad, pokecubos... todo lo que quieras, pero un RPG no es sólo estadísticas, porque entonces FIFA es el juego de futbol más complicado del mercado durante toda la historia de las consolas, cuando me parece que el ISS llegó a ser más simulador que el propio FIFA.
Si le quitas las estadísticas te queda un RPG muy descafeinado, con una historia poco profunda, un apartado visual pobre y una jugabilidad excesivamente básica.

Pero insisto, sigue siendo un buen juego... mientras no tengas que subir niveles a los Pokemon ¡es tedioso, aburrido y cansino!

Como digo en el mensaje, no me hacen falta gráficos complejos ni realistas, solo quiero que no queden horribles en pantalla. El estilo gráfico de un juego como rRootage es increíblemente simple, pero no "simplón", y queda muy bonito. Pues buscaba algo similar pero con el estilo de arte típico de Pokemon. Pero bueno, ya se verá el juego en movimiento.

Igual de simples me parecen unos y otros. Vale que aun siendo 3D no se ha aprovechado la potencia técnica, pero opino que el estilo de Blanco y Negro, es decir, pocos polígonos, buenas texturas y un uso inteligente de las plataformas, es todo lo que se necesita. Es por eso que me encanta el estilo de Paper Mario, y por lo que veo un paso en la dirección correcta el Super Mario 3D Land. De vez en cuando viene bien escenarios abiertos que explorar, pero para juegos de plataformas y puzzles, es lo mejor.

pakoito
12/01/2013, 19:22
Si le quitas las estadísticas te queda un RPG muy descafeinado, con una historia poco profunda, un apartado visual pobre y una jugabilidad excesivamente básica.Como al 99.99% de los RPGs. No se si es que sere muy exquisito pero las historias y los personajes que tienen son puro BLERGH :vomiton5:

Drumpi
12/01/2013, 20:07
Depende del RPG del que hablemos. A mi la historia del Secret of Evermore no me parecía muy buena, pero me encantaban los personajes principales (de los pocos que hablan), y luego tienes el Super Mario RPG que me parece entretenida o la del Chrono Trigger, que es el mejor argumento que he visto... hasta antes del final del juego ¿por qué?

Porque no empieza con algo como "hay que salvar al mundo", sino como algo más simple: "hay que salvar a la chica", aunque luego se complica con lo de si es quien es, que si juicios, fugas, portales... hasta que termina con lo de que hay que salvar al mundo de una criatura que lo destruirá, etc, etc...

¿Pero Pokemon? Ve a ocho ciudades a conseguir ocho medallas ganando ocho combates. Si acaso, el camino está obstruido por una roca, conversación o Snorlax y tienes que completar un combate previo antes de seguir. Después derrota al alto mando y... aun te queda el 50% del juego, en el que no hay historia, sólo consigue los bichos que te faltan y busca a alguien que te diga algo distinto.

Vale, se me olvidó mencionar que lo de usar el reloj interno fue una idea genial, pero lo siento, tras Majora's Mask me parece un uso demasiado pobre. Y eso que el Majora's sólo tenía 72 horas de historia.

Lee-san
06/10/2013, 17:38
Alguno a parte de mí va a comprarlo? Lo tengo reservado en game y se ha adelantado la fecha oficial de lanzamiento al día 11, pero igualmente desde el martes ya llamaré al de la tienda de mi barrio que saca los juegos según le llegan a la tienda xDD

peavy
06/10/2013, 19:08
Yo lo tengo reservado desde hace un mes. Cuando llegue a casa pondré mi código hamijo para hecharnos unos combates

Lee-san
06/10/2013, 19:22
Vale, yo lo pongo mañana, que no tengo la 3ds a mano. ¿Qué edición vas a pillar? lo digo para cambiar los exclusivos de cada versión y tal. Yo la X

Wave
06/10/2013, 21:42
Yo tengo reservado el Y :D

peavy
06/10/2013, 23:11
Ahí va: 1075 1682 0383

Yo he reservado el X, pero tengo un coleguilla que se va a pillar el Y. A por todos!!

Juk
07/10/2013, 15:10
Si alguien se entera de algun sitio que vendan en madrid, avisad! :P

docc
08/10/2013, 15:26
yo tengo reservada la Y, pero me temo que no lo recibire hasta el dia 11.

peavy
08/10/2013, 15:30
Parece que Nintendo se ha puesto durilla con el tema del lanzamiento mundial y ha mandado este comunicado a los vendedores:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19663158/Comunicacion_Pokemon_Nintendo2DS_081013.pdf

:(:(:(

Kiwiz
08/10/2013, 16:13
Yo tengo el X reservado desde hace tiempo también, qué ganas. Ya no queda nada

Juk
09/10/2013, 15:43
Golden Price en Madrid... no diga na y lo digo to.

Vicio vicio, ir agregándome mamonas!

Lee-san
09/10/2013, 16:28
Cuentanos impresiones del juego, yo iré esta tarde a ver si lo consigo

bulbastre
10/10/2013, 11:43
Creo que la velocidad sí influía. Había pokemons rápidos que te podían colar dos ataques seguidos, sin usar ataque rápido. Pero es que bueno, 1 contra 1, la mayoría van a ser turnados.

-----Actualizado-----

Pero insisto, sigue siendo un buen juego... mientras no tengas que subir niveles a los Pokemon ¡es tedioso, aburrido y cansino!

Eso no supone ópice, cortapisa ni valladar, ya que en X e Y han incluído un experience share más mejor.

Lee-san
10/10/2013, 15:12
Sí, yo también conseguí el juego ayer y no puedo hacer otra cosa sino recomendarlo, tanto a fans de la saga como a gente que quiere iniciarse en ella. Subir de nivel a los pokémons es ahora mucho mas fácil y el juego técnicamente está a la altura de cualquier otro de 3ds. Esta noche abro un hilo para que los que tengamos el juego pongamos nuestros códigos de amigo y podamos intercambiar y luchar.

peavy
10/10/2013, 17:19
Porqué decís que es más fácil subir de nivel? Lo del entrenamiento me parece un poco coñazo y no sé hasta que punto es útil...

Lo que si me parece es que va a ser un pokémon bastante fácil. Ya en la primera ruta te aparecen pokemon de agua, hierba y fuego...

Lee-san
10/10/2013, 18:19
Por que mas adelante te dan un repartir experiencia que afecta a todo el equipo, asi que lo tienes siempre nivelado.

Drumpi
11/10/2013, 14:23
Creo que la velocidad sí influía. Había pokemons rápidos que te podían colar dos ataques seguidos, sin usar ataque rápido. Pero es que bueno, 1 contra 1, la mayoría van a ser turnados.

No, no influía, salvo en atacar antes que el otro. Y eso de que te podían colar dos ataques seguidos no es por la velocidad, sino porque hay ataques como repetición, que bloqean al contrario mientras sigas atacando, y otros como doblebofetón, que sí, atacaba dos veces, y otros que podían atacar hasta cinco veces, pero si tenías un pokemon dos veces más rápido que el otro no puedes hacer dos ataques diferentes.

Eso no supone ópice, cortapisa ni valladar, ya que en X e Y han incluído un experience share más mejor.

No sé cómo será en X e Y, pero he tenido que llevar a 5 pokemons al nivel 15 en el amarillo y me he tirado dias sólo para eso. Y eso es aburrido.

Por que mas adelante te dan un repartir experiencia que afecta a todo el equipo, asi que lo tienes siempre nivelado.

Ese objeto existe desde el primer pokemon, no es exclusivo de X e Y, y es igual de inutil respecto a tiempo para subir de nivel. Te permite subir a varios sin necesidad de que salgan a luchar, pero sigues subiendo la misma cantidad ridícula de puntos de experiencia en total. Bueno, te ahorras recibir un golpe por cambiar de pokemon, pero ya está.

josekona1
11/10/2013, 15:30
A mi no me ha llegado aun!!!!!M. Para que narices lo pediré por correo!!!:confused:

Juk
11/10/2013, 15:34
Drumpi, creo que el repartir exp está vez funciona de otra forma, me están subiendo bastante rápido de nivel los pokes, jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

doble-h
14/10/2013, 13:45
Yo tengo el X agregarme, en mi firma sale, e ire agregando a los que no tengo, saludos!

-----Actualizado-----

cual es la manera mas rapida de pasar los que tengo en la edicion blanca a la x?

Drumpi
14/10/2013, 15:08
Drumpi, creo que el repartir exp está vez funciona de otra forma, me están subiendo bastante rápido de nivel los pokes, jejeje

Siempre se ha cogido la experiencia ganada y se ha repartido a partes iguales entre todos los que llevases en el equipo (creo).
En todo caso habrán hecho que den más experiencia o que se necesiten menos puntos para subir de nivel... o que se repartan de forma asimétrica, según el nivel de cada miembro, no lo sé :/

Juk
14/10/2013, 15:09
Hasta que no salga el Banco pokemon a finales de año, no se puede. Y será de pago.

Lee-san
14/10/2013, 15:25
Los 3 primeros meses es gratis, a mí con un solo día ya me sirve para pasarme todos los que quiera.

doble-h
14/10/2013, 19:49
Y esto sale por 3ds ordenador??

Lee-san
14/10/2013, 19:55
Siempre se ha cogido la experiencia ganada y se ha repartido a partes iguales entre todos los que llevases en el equipo (creo).
En todo caso habrán hecho que den más experiencia o que se necesiten menos puntos para subir de nivel... o que se repartan de forma asimétrica, según el nivel de cada miembro, no lo sé :/

Antes se repartía entre el pokémon que lucha, y uno de tu equipo a tu elección. Ahora afecta a todo el equipo.

buba-ho-tep
26/10/2013, 09:20
No me lo creo ni yo pero al final he terminado con un juego de Pokemon original. Tengo la versión Y. Me siento un poco raro ya que soy mayor pero admito que me ha gustado y es adictivo. A ver si nos organizamos para combatir.

chipan
26/10/2013, 09:53
No me lo creo ni yo pero al final he terminado con un juego de Pokemon original. Tengo la versión Y. Me siento un poco raro ya que soy mayor pero admito que me ha gustado y es adictivo. A ver si nos organizamos para combatir.

Yo tengola versión "Y" y un colega con la "X"; aún no lo he terminado pero el equipo que llevo va de sobra para acabarlo, pero con lo que me gusta capturar, criar e intercambiar; me he tirado demasiadas horas haciendo el burro.
Ni que decir que tengo los 6 iniciales (casi todos por duplicado, macho y hembra, para criar) y unos cuantos raros/difíciles de conseguir (varios absol entre ellos), sin contar que al estar sin acabarme el juego aún me quedan unos cuantos bastante chulos por pillar.

-----Actualizado-----

Ese objeto existe desde el primer pokemon, no es exclusivo de X e Y, y es igual de inutil respecto a tiempo para subir de nivel. Te permite subir a varios sin necesidad de que salgan a luchar, pero sigues subiendo la misma cantidad ridícula de puntos de experiencia en total. Bueno, te ahorras recibir un golpe por cambiar de pokemon, pero ya está.

No es como en el rojo/azul. En esta versión el pokemon que lucha se queda con toda la exp, y todos los demás reciben la mitad de la exp que gana el que lucha.
Sin el repartir exp el que lucha ganaría 1000 en un combate y con el repartir exp el que lucha ganaría 1000 y el resto 500 cada uno.

buba-ho-tep
26/10/2013, 11:34
Bueno, pues este es mi código amigo de 3ds: 5429-7248-3159

Me gustaría ir agregando a gente de este foro.

chipan
26/10/2013, 11:41
Bueno, pues este es mi código amigo de 3ds: 5429-7248-3159

Me gustaría ir agregando a gente de este foro.
¿Como se saca o se averigua el código de fapmigo en la 3ds? Es que me da tanto por saco el juego online que nunca he jugado con las portátiles de nintendo.

buba-ho-tep
26/10/2013, 12:39
¿Como se saca o se averigua el código de fapmigo en la 3ds? Es que me da tanto por saco el juego online que nunca he jugado con las portátiles de nintendo.

Arriba del menú hay un smile cuadrado. Ahí es. :)

Jonazan2
26/10/2013, 22:18

El Repartir experiencia no solamente se usa para dar más nivel a un pokemon secundario (antes) o todo el equipo (ahora), también para repartir los puntos EV cuando quieres entrenar varios para competir por lo que el objeto es bastante importante dentro del juego :brindis:

chipan
28/10/2013, 06:21
Bueno, juego terminado tras más de 67 horas.

buba-ho-tep
28/10/2013, 13:56
Yo tengo la medalla tipo bicho y tengo dos cajas llenas de pokemons. XDD Me lo tomo con mucha calma y pokemon que veo pokemon que cazo.

phenix
28/10/2013, 14:01
Yo me lo acabo de comprar... por vuestra culpa mi vida social va a ir descendiendo...

buba-ho-tep
28/10/2013, 14:03
Yo me lo acabo de comprar... por vuestra culpa mi vida social va a ir descendiendo...

Nadie de aquí se ofrece para cambios o combates on-line. Si es lo mejor del juego!!!

peavy
28/10/2013, 17:54
Yo necesito cambiar unos cuantos pokes de los que evolucionan al intercambiarlos, si alguien se ofrece tenéis mi código unas páginas atrás. Más que nada necesito evolucionar un haunter, graveler, karrablast y shelmet.

phenix
28/10/2013, 18:30
Bueno, juego terminado tras más de 67 horas.

Con lo critico que sueles ser tu... ¿que te ha parecido?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Segata Sanshiro
28/10/2013, 19:10
chipan no es crítico, es que sus opiniones son de 1 bit.

chipan
28/10/2013, 20:20
Con lo critico que sueles ser tu... ¿que te ha parecido?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Muy completo y divertido; como dijo un colega mio, este pokemon es la versión 1.0 y todo lo que ha salido antes es una beta. A poco que te líes cazando e intercambiando pokemons tienes para 40-50 horas de juego, y si te pones a criar, a hacer entrenamientos, a hacer los minijuegos para aumentar la amistad (necesario para algunas evoluciones), a buscar las megapiedras, a cultivar bayas, a hacer algunos niveles que solo están disponibles cuando te has acabado el juego, o simplemente a explorar todos los rincones del mapa, teienes juego para rato.
Aparte, el intercambio anónimo por internet es un detalle que facilita mucho la vida a los jugadores que no tienen a gente cerca con una consola ni amigos añadidos.
Lo cierto es que el juego me ha gustado.

chipan no es crítico, es que sus opiniones son de 1 bit.
Tengo opiniones de todos los colores, pero en internet expongo las mas polarizadas, porque no le veo sentido a opinar sobre algo que ni te va ni te viene.

buba-ho-tep
28/10/2013, 23:14
Siendo mi primer Pokemon me está pareciendo un juegazo. Infantil pero un juegazo de todas maneras. Muy adictivo y simpatico.

buba-ho-tep
05/11/2013, 20:12
Ya está! Juegazo pasado fulminando a toda la liga Pokemon con mi Yveltal nivel 99. Una máquina de matar y recuperar vida. XD

chipan
05/11/2013, 20:34
No hace falta tanto nivel para fulminar a los de la liga pokemon. La de fuego te lo cargas con cualquiera tipo agua, el de metal con cualquiera tipo fuego, el de agua con cualquiera tipo eléctrico (yo uso un absol que sabe el ataque rayo), la dragon con un tipo hada, o un tipo dragon (tambien vale Yveltal con sus ataques tipo dragon, con la ventaja de que al no ser tipo dragón hace mucho daño y recibe poco). Para la campeona solo puedo recomendar algún pokemon con ataque tipo lucha para desacerse rápido de los odiosos pokemon fósiles (Yveltal tiene alguno de ese tipo, pero yo uso un aegislash), uno con ataques tipo dragon para el goodra (Yveltal sirve tambien) y luego los demas son bastante fáciles de derrotar con un delphox.
Por cierto despues de acabarlo puedes hacer mas cosas como capturar al mewtwo o ir a la mansión de batalla

buba-ho-tep
05/11/2013, 20:44
Es cierto Chipan pero yo les he pillado aprecio a los de tipo Siniestro, fantasma y Agua. Mi equipo es Yveltal, Trevenant, Sharpedo, Wailord, Blaziken y Golem. Con Yveltal y su Ala oscura me ha resultado un paseo toda la liga sin usar pociones ni nada.

Por cierto, necesito amigos para el Safari. ¿Te apuntas?

manirea
06/11/2013, 19:19
si todo va bien....yo y un colega nos lo pillamos a la vez junto a una 2ds en poco más de un mes. Yo el y, por supuesto XDDDDDDDD. Que ansias

Meldinov
06/11/2013, 23:27
Yo es que me pierdo con tanto bicho, hay mas de 700!
y me decian loco cuando me sabia lso 150 :P

chipan
06/11/2013, 23:43
Es cierto Chipan pero yo les he pillado aprecio a los de tipo Siniestro, fantasma y Agua. Mi equipo es Yveltal, Trevenant, Sharpedo, Wailord, Blaziken y Golem. Con Yveltal y su Ala oscura me ha resultado un paseo toda la liga sin usar pociones ni nada.

Por cierto, necesito amigos para el Safari. ¿Te apuntas?
Mapunto! Mpeame jeje Además estoy con el tema capturar shinys, ya llevo un par!

chipan
07/11/2013, 16:03
¿nadie mete su codigo fapmigo para que podamos hacer más safaris de la fapmistad?

peavy
07/11/2013, 16:07
Yo he dejado el mio por ahi atras, no se si te tengo ya chipan

chipan
07/11/2013, 16:36
Yo te mando el mio por MP, no me mola ponerlo en público

buba-ho-tep
07/11/2013, 17:07
A mi nadie de este foro me agrega... :(

chipan
07/11/2013, 17:51
emepea y te agrego

-----Actualizado-----

Agregados ambolosdos y mp con código fapmigo enviado (creo que es el código correcto XD)

bulbastre
08/11/2013, 12:02
A ver, guarras, que tengo una pregunta:

Dentro de las características de cada Pokemon (ataque, defensa, at esp, def esp, velocidad),¿ cuál era la que tendía a subir según subías nivel y cuál tendía a estancarse?

Azul= subir
Rojo= estancarse

¿O al revés?

chipan
08/11/2013, 14:16
¡Ya tengo fapmigos! Los que me habeis agregado ¿que pokemons conseguis en mi safari de la fapmistad?

peavy
08/11/2013, 18:31
Sableye, mightyena y sandile. Me has solucionado el farmeo de sableyes xD

En mi safari qué os sale?

chipan
08/11/2013, 19:40
Vaya chustas, menos por el Sableye, que merece la pena porque creo que no se encuentra de otra manera. En el tuyo salen Whoppers y Dugtrios. ¿Te has acabado el juego?, En caso afirmativo tendrían que salir 3 especies.

peavy
08/11/2013, 20:36
Me lo he acabado ayer jeje. No se porque no sale el tercero :s

chipan
08/11/2013, 20:44
Supongo que en el momento que coincidamos online se actualizará tu safari. ¿Que equipo usas para derrotar a los 4 de élite y a la campeona?
Yo Delphox, Gyarados, Ylvetal y Absol los uso siempre; los otros dos no suelo usarlos asi que suelo meter algun "pokemons morralla" para subirlos de nivel rápido. Aunque hay veces que meto un Aegislash o un Chesnaught "por si las moscas"

buba-ho-tep
09/11/2013, 10:36
Ahora toca farmear un poco en busca de Shinys o pokemons perfectos para la caja de competición.

Quiero un Wailmer perfecto y shiny... Casi na... XD

chipan
09/11/2013, 16:12
bfff lo de sacar pokemons perfectos es un rollo de 3 pares. que si conseguir padres con la naturaleza adecuada que si equiparlos para heredar IVs que si tal, que si cual. Es una locura, y si a eso le sumas que además de perfecto quieres que sea shiny, pues apaga y vámonos.

peavy
09/11/2013, 16:23
Lo dificil es conseguir un ditto perfecto extranjero, tengo ya 30 dittos y todos chusqueros. Por cierto, la liga me la pase con delphos, el fantasma con forma de espada y 4 mas que no llegue a usar xD

chipan
09/11/2013, 16:52
Lo dificil es conseguir un ditto perfecto extranjero, tengo ya 30 dittos y todos chusqueros. Por cierto, la liga me la pase con delphos, el fantasma con forma de espada y 4 mas que no llegue a usar xD

¿Honedge, doublade o aegislash?

peavy
09/11/2013, 17:00
Aegislash. El tio es un bulldozer, acero, fantasma, defensa brutal y ataques con prioridad...

chipan
09/11/2013, 17:09
Mi aegislash de nivel 100 lo corrobora.

peavy
09/11/2013, 17:36
Va a haber que organizar un torneillo gepero no?
Por cierto, respecto a la crianza, ¿los iv se deciden al salir el huevo o al eclosionarlo?

chipan
09/11/2013, 18:28
De lo de los huevos no tengo ni idea XD, se que dependen de los padres pero no se en que momento se deciden. Haz lo siguiente, consigue un huevo, graba, eclosiona, apunta IVs, carga partida, eclosiona y compara IVs

buba-ho-tep
10/11/2013, 00:02
Yo ya llevo 50 huevos de Weilmer y no me sale shiny. Uso el método Masura pero es desesperante. Ahora entiendo porque hay gente que cambia Shinys por legendarios... Son muy jodidos. Lo máximo que tengo es un Goldeen y un Gyarados shiny. Ambos usando el método de la pesca encadenada...

Otro que me gustaría shiny es phantump.

chipan
10/11/2013, 17:18
¡Otro magikarp shiny! le voy pillando el truco a lo de pescar. y creo que sale mas facil pescar de oído que mirando.

buba-ho-tep
10/11/2013, 18:11
Para que quieres el Magikarp si pillar el Gyarados rojo es muy muy fácil? Yo tengo dos ya. En cambio Sharpedos es más chungo...

chipan
10/11/2013, 21:33
Porque un gyarados rojo lo ha tenido cualquiera que haya jugado al pokemon oro/plata/cristal, pero un magikarp dorado es mas dificil de conseguir. Y aparte, un magikarp se captura facilmente con una pokeball normal pero un gyarados es mas probable que necesite una superball.

buba-ho-tep
10/11/2013, 21:39
Más chungo es conseguir un Phantump y yo acabo de conseguir uno junto con Sharpedo. Dos shinys en dos días. Me falta Trevenant y Wailmer.

chipan
11/11/2013, 01:49
Yo acabo de pillar un alomomola shiny con una cadena de 6 pescas. ¡Vaya suerte!

manirea
26/12/2013, 00:33
Me lo compré el jueves y ha sido un no parar.
ahora quiero hamijos para el safari y esas cosas XDDDDD

4356-0865-8915 He agregado a doble h XDDDDDD

Liga pasada con aegislash, Charizard, Gardevoir, Tyratrum, quagsire y Chesnaught. Usar legendarios es de mariquitas XDDDDD.
(Por cierto, muy acojonante ver lo facil que se captura Yveltal. Ultraball y a la primera. Tiene una ratio altísima. Ahora sí que sí, a sufrir a por mewtwo)

buba-ho-tep
26/12/2013, 11:16
Yo estoy a 6 Pokémons de completar la Pokedex nacional. XD Estoy jugando al Y y al Blanco 2. Tengo dos cajas de Shinys ya.

manirea
26/12/2013, 15:08
La gente tiene ansias de shinys. Es gracioso, pero en la gts ves como todos los pokemon que piden por los shinys son legendarios. (Por ende, los raros)

chipan
29/12/2013, 21:58
Me lo compré el jueves y ha sido un no parar.
ahora quiero hamijos para el safari y esas cosas XDDDDD

4356-0865-8915 He agregado a doble h XDDDDDD

Liga pasada con aegislash, Charizard, Gardevoir, Tyratrum, quagsire y Chesnaught. Usar legendarios es de mariquitas XDDDDD.
(Por cierto, muy acojonante ver lo facil que se captura Yveltal. Ultraball y a la primera. Tiene una ratio altísima. Ahora sí que sí, a sufrir a por mewtwo)
Mewto no me ha resultado muy dificil, guardar justo antes del combate, equipar ataques adecuados (algo que congele, algo que paralice y falsotortazo) y una vez que lo tienes congelado y con un punto de vida, te pones a usar ultraballs; si gastas muchas o matas a mewto, cargas partida y vuelta a empezar, yo lo capturé tras 10 o 15 minutos de reintentos

peavy
30/12/2013, 00:48
Alguien quiere cambiar pokes de competición? Me interesan todos, aunque especialmente vaporeon y gastly, yo tengo krabby, magikarp, mawile (brutisimo éste, lo han chetado muchísimo) y froakie, todos con 5 iv, buenas habilidades (mutatipo, etc...) y naturaleza.

Hasta el día 7 no se si me conectaré, pero si alguien está interesado que me lo diga y le voy criando unos huevillos :P

buba-ho-tep
30/12/2013, 08:04
Peavy me regalarías un huevo de ese Froakie con Mutatipo? Tengo Chimchars con Puño férreo si quieres o cualquier otra cosa. Tengo casi entera la pokedex nacional a excepción de unos cuantos legendarios.

manirea
30/12/2013, 09:24
Mewto no me ha resultado muy dificil, guardar justo antes del combate, equipar ataques adecuados (algo que congele, algo que paralice y falsotortazo) y una vez que lo tienes congelado y con un punto de vida, te pones a usar ultraballs; si gastas muchas o matas a mewto, cargas partida y vuelta a empezar, yo lo capturé tras 10 o 15 minutos de reintentos
No, si ya. De cajón esa es la táctica para los legendarios.

Ahora si, mis impresiones finales sobre el juego, tras 55 horas. Tiene una falta de dificultad espectacular. Han bajado mucho el liston. He ido a mi bola, me he dejado entrenadores por todos lados y llegué a la liga con los pokemon en el 70. En el esmeralda la liga es un desafío, El perla y el esmeralda si que era un jodido desafío que te obligaba a hacer malabares en mas de un sentido. Pero lo peor es que incluso la campeona te saca un equipo absolutamente desequilibrado... que sí, que tiene un gardevoir que megaevoluciona. Pero la mierda oliendo por mucho que la disfraces.
Y otra cosa que me llama muchísimo la atención, Me intriga como algunos de aquí podeis tener ya casi entera la pokedex nacional. ¿Debo suponer que la mitad del trabajo es de los safaris? Porque me llama la atención como pueden haber pokemon pululando por la gts que en teoría no se pueden conseguir en el juego como feebas, y más aún cuando han retrasado lo del banco de pokemon.

Eso sí, lo he disfrutado mucho en mas de un sentido. Pero hay cosas que hecho de menos. Esperaba un frente batalla como el del esmeralda, esperaba que por lo menos hubiera un casino testimonial (No sé si hubo en el blanco negro/ blanco negro 2) y lo mismo digo del típico tío de gamefreak que te da el diplomilla cuando le sacas la pokedex completa....

buba-ho-tep
30/12/2013, 10:19
Muy sencillo. Más de 95 safaris amistad distintos y GTS. Intercambiando a punta pala Starters por otros. Y muuuuuuuchas horas. Más de 400. XDDD

peavy
30/12/2013, 15:20
Peavy me regalarías un huevo de ese Froakie con Mutatipo? Tengo Chimchars con Puño férreo si quieres o cualquier otra cosa. Tengo casi entera la pokedex nacional a excepción de unos cuantos legendarios.

Sin problema, lo quieres con 5 iv o te da igual? Si te vale con 2 o 3 te lo paso esta misma noche.
El Chimchar me mola, aunque si tienes alguno con 5 iv mejor xD

manirea
30/12/2013, 17:47
Alguno de los presentes tiene un buen abra y un buen ralts para pasarme unos hueveles?
Mi gardevoir no es malo, pero calculo que se quedará en 340 de ataque especial más o menos....(Tiene más o menos 22 iv de ataque especial y naturaleza favorable)

homer_simpson
31/12/2013, 13:35
alguien tiene la mewtwonita y para cambiarla por mi mewtwonita x?

buba-ho-tep
31/12/2013, 16:11
Pokedex nacional completada al 100% y obtenido el amuleto iris. No obstante no noto que salgan más shinys...

manirea
31/12/2013, 23:08
Pokedex nacional completada al 100% y obtenido el amuleto iris. No obstante no noto que salgan más shinys...

En serio, si aun no está el banco de pokemon y no están disponibles los pokemon de ediciones anteriores....¿De donde salen entonces todos los bichos de generaciones anteriores que se ven por la gts y demás? No hablo de los normales, sino de los legendarios. Porque no te va a contar a legendarios como mew, Celebi, o Jirachi para que te de el amuleto. Pero si necesitarás a Palkia, Dialga, Giratina, Genesect... y me da que esos no salen en el safari amistad.

No sé....iluminame, quiero saberlo XDDDDDDD

buba-ho-tep
01/01/2014, 10:01
Haciendo intercambios por la GTS. Una vez consigues un legendario es cuestión de ir dejándolo en la GTS por otro que te falte. Y así hasta completar la pokedex nacional.

El último legendario que me ha quedado es un Rayquaza shiny pero me huele a que es un hack y voy a liberarlo.

manirea
01/01/2014, 19:53
Haciendo intercambios por la GTS. Una vez consigues un legendario es cuestión de ir dejándolo en la GTS por otro que te falte. Y así hasta completar la pokedex nacional.

El último legendario que me ha quedado es un Rayquaza shiny pero me huele a que es un hack y voy a liberarlo.
Obviamente los coges de gts, pero todos esos pokemon de donde narices vienen, si se supone que el resto del mundo están en las mismas?

Montblancx
01/01/2014, 21:28
Los japoneses que tuvieron la suerte de descargar el transporter todavía pueden usarlo.

amana
09/10/2014, 15:13
Se que llego un poco tarde pero necesito gente para el safari amistad. He agregado a Doble-h, a marinea, a juk, a buba-to-tep y a peavy. A ver si podeis agregarme plz.
Mi numero de amigo es 1993 8960 4915