PDA

Ver la versión completa : Sobre el over en la gp32

ninja
27/06/2004, 19:08
Hola antes de nada saludaros a todos pues es mi primer post.

He leido en la seccion de emuladores q algunos juegos van bien a 133mghz y otros necesitan estar a 166Mghz. La pregunta es.....que hay que hacer para poner la maquina a 166??? Q ventajas y desventajas repercute el hacer over??? Un saludo a todos

Laguna
27/06/2004, 19:11
mmmmm es mi imaginacion o hay varios post con estas preguntas...XD

RoQueN
27/06/2004, 19:13
El la pagina principal hay dos cosas muy bonitas: MiniFaq para principiantes (un banner) y Buscar. Sorry por ser tan brusco pero es que de ese tema ya se ha comentado muchiiiiiiiiiisimas veces. ;) Suerte

Saludos.
RoQueN

AOJ
27/06/2004, 19:26
Deprisa!!! Que alguien busque la imagen esa que hizo Nachoooo!! xDDDDDD:rolleyes:

Mirmo
27/06/2004, 19:26
Ninja, bienvenido al foro, pareces buen chaval, ojo, pareces, ya veremos, te pego cositas que te pueden interesar:

1.03- He leído que la consola "se quema" al ponerla a más de 133Mhz. ¿Es cierto?
NO. El microprocesador de la consola está preparado para funcionar a 200Mhz, aunque por limitaciones de voltaje y de la RAM, normalmente solo alcanza hasta los 166Mhz.

y te recomiendo que busques bien en el foro.

:musico:

ninja
27/06/2004, 19:33
No encuentro la respuesta a mi pregunta en el foro. :confused: :confused:

Mirmo
27/06/2004, 19:37
Pooozi, la verdad esk ahora ya fuera de coñadas entre el ninja y yo, parece mas bien que la discusion sobre el overclock gira mas entorno a sus beneficios o daños que al proceso, supongo que porque se da por entendido entre los aqui presentes jaja.

Pero para los nuevos pos como que no nos queda tan claro.

Y no, no solucinamos nada viendo un Chibi con la vena hinchada señalando el minifaq.

DOOOMO ARIKATO:eek:

RoQueN
27/06/2004, 19:49
Te digo (aunque te aseguro que este tema se ha hablado mil veces...):

Escrito originalmente por ninja
Hola antes de nada saludaros a todos pues es mi primer post.

Bienvenido hombre ;)

He leido en la seccion de emuladores q algunos juegos van bien a 133mghz y otros necesitan estar a 166Mghz.

Si es cierto.

que hay que hacer para poner la maquina a 166???

El ''overclock'' se realiza mediante software, por lo cual, te convien leerte los readme's de los programas que bajes.

Ejemplos:

GPDoom: en la pantalla principal (las opciones) arriba del todo dando al boton A

osnes9x: en la presentacion dando a select

Y un largo etcetera...

Q ventajas y desventajas repercute el hacer over???

Ventajar: Mayor fluided en los graficos del juego (te recomiendo probar valores desde el menor al mayor hasta que veas donde va mejor por lo que te voy a comentar mas abajo)

Desventajas: Demostradas: Chupa pilas por un tubo, por lo demas nada que se aya demostrado.

De nuevo, Bienvenido ;)

Saludos.
RoQueN

melkhior
27/06/2004, 19:50
Hola, a ver, la velocidad si el juego no te deja escoger es de 133 Mhz, si te deja, entonces hay un menu para cambiarla, por ejemplo en el gpcinema con el boton right va cambiando. Ventajas, habitualmente a mas velocidad de procesador mas capacidad de procesar (es lógico) y por lo tanto puedes ejecutar mas cosas simultaniamente o cosas mas exigentes, aunque tambien depende de otras cosas, como la optimizacion del juego o programa. Desventajas, menos duracion de las baterias o pilas, sobretodo a 166 mhz. Aun no se ha demostrado nada a parte de eso, pero el calor nunca ha sido bueno para los procesadores. Pero tranquilo, es dificil que te pasa algo. Por cierto, antes de preguntar, busca, te ahorras comentarios como esos... :rolleyes:

ninja
27/06/2004, 19:53
Dios bendiga vuestras almas, este esfuerzo sobrehumano os lo recompensara dios con una montañesa. 1saludo

melkhior
27/06/2004, 19:58
Con una montañesa?? :D

orson
27/06/2004, 20:04
mia mia yo lo he dicho primero..
Viene con las patitas abiertas o lleva el plastiquito protector??:rolleyes:

RoQueN
27/06/2004, 20:24
La montañesa es mia que he sido el primero en explicarselo ''detalladamente''

:amor: :brindis: :musico: x'D Ke mal ando, jur, tengo ke salir mas

devas
27/06/2004, 21:58
lo de la montañesa suena dde **** madre....pero ..oxtias que viene mi mujer!!!...

juas juas