PDA

Ver la versión completa : Los amantes pasajeros

kiero
07/01/2013, 22:27
https://www.youtube.com/watch?v=3B0u88dUoIM

pache_reloaded
07/01/2013, 23:27
la pregunta es "cuanto dinero de mis impuestos le han dado a esa "pelicula"?"

zhorro
07/01/2013, 23:43
¿Va en serio o es una coña?, por que si va en serio es para flipar...

kiero
07/01/2013, 23:46
Pache, ya no vas a poder piratear la película a gusto. :p

pache_reloaded
07/01/2013, 23:51
no la veria ni aunque me pagaran

kiero
08/01/2013, 00:10
La verdad que cada vez me gustan menos las películas nuevas que está haciendo Pedro Almodovar. Y ésta no tiene buena pinta que digamos. Sobre la subvención que recibirá esta película pues me imagino que andará entre el millón y los 2 millones de euros como han tenido anteriores películas de Pedro Almodovar.

Asly
08/01/2013, 00:35
Teniendo en cuenta que no hace comedia desde hace 25 años y que lo último fue "Mujeres al borde de un ataque de nervios", yo estaría (estoy) bastante espectante. No entiendo esa animadversion por este director, es uno de los mejores directores que ha dado el cine español. Coincido con kiero en que en los ultimos años su cine está muy desdibujado. Concretamente a partir de "Volver", que por otra parte, solo por conseguir que Penelope Cruz pareciera una buena actriz ya merece toda mi admiración.

popihmt
08/01/2013, 00:44
Teniendo en cuenta que no hace comedia desde hace 25 años y que lo último fue "Mujeres al borde de un ataque de nervios", yo estaría (estoy) bastante espectante. No entiendo esa animadversion por este director, es uno de los mejores directores que ha dado el cine español. Coincido con kiero en que en los ultimos años su cine está muy desdibujado. Concretamente a partir de "Volver", que por otra parte, solo por conseguir que Penelope Cruz pareciera una buena actriz ya merece toda mi admiración.

+1 además sale Areces

Segata Sanshiro
08/01/2013, 01:07
+1 además sale Areces

+varios millones

princemegahit
08/01/2013, 01:53
Empiezo a estar un poco harto de ver a Areces en todas partes haciendo el julai o el tontaina o ambas cosas a la vez, para mi está tirando su talento a la basura.

popihmt
08/01/2013, 02:04
Pues hace para lo que le llaman, y tampoco lo hace mal precisamente. De qué va a hacer, de guaperas?

Sven
08/01/2013, 02:04
Una españolada retro.

pache_reloaded
08/01/2013, 02:25
españolada llena de topicazos y sobreactuaciones.

doy toda mi coleccion de consolas a quien me diga una pelicula española donde no griten menos de 5 veces en toda la peli

zhorro
08/01/2013, 02:29
Ni media palabra dicen en toda la pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=IbKoJu_UujI

chipan
08/01/2013, 07:01
No he visto el trailer pero si es de almodovar se que no me va a gustar, como no me gustan ninguna de sus mierdas. En serio ¿que le ve la gente a ese tio? Sus películas me resultan aburridas, desagradables y sórdidas; aunque quizas esa sea su intención al rodarlas.

dj syto
08/01/2013, 07:11

a lo mejor esa animadversion viene porque me he visto TODAS sus peliculas y TODAS me parecen una puñetera basura.

pache_reloaded
08/01/2013, 14:02
las pelis de almobar es como el tipico chiste verde que te cuentan y te ries pero a la media hora ni te acuerdas de lo malo que era
se basa en el llamar la atencion buscando los extremos pero todo es vacio.
tipica peli para ir con mas gente y luego de birras y al dia siguiente ni te acuerdas de que has ido al cine.

lo peor de estas pelis es que ni hacen gracia ni nada. no provocan nada de nada. sabes que pasara algo raro porque si y ya esta.

lo malo de esta gente es que tienen que ser eternos. el cine español no puede admitir que ha fracasado y que ya no vale. como pasa con casi todos los actores como resines y demas. que siempre tendran que trabajar.

la unica que he visto de almodobar medio decente es la de pepi luci y bon que estan a su nivel. gayers ultra afeminados y gente rara de madrid de principios de los 80. ese era su mundo. la movida. igual que sus canciones con el macnamara.

luego intento ser profundo y pasar de ser un yonki a ser un "director de cine" y ahi si que no