PDA

Ver la versión completa : Problemas con el emulador de pc engine y con el msx

gomito
27/06/2004, 17:54
Hola a tod@s:

Antes de nada, deciros que me fui imposible ir a la kedada de bcn, pero en la próxima (espero que sea pronto) estaré.
Tengo algún problema a la hora de cargar los juegos que grabo con el pc engine en la gp 32. Teoricamente los grabo, pero luego no veo donde poder cargarlos.
La otra duda que tengo es como arrancar los juegos de msx. He instalado bien el emulador y los juegos pero no se como hacerlos para hacerlos marchar. Me sale la pantalla con el goto run color ,etcc. pero no se como darles.

Gracias de antemano :-)

Aiken
27/06/2004, 18:00
Pues el pcengine, tienes que poner los juegos en la carpeta GPMM/GPENGINE

Y el msx, me parece recordar que pulsando los botones L y R a la vez, te sale un menu para elegir las roms, No tienes que usar el basic,

;) ;) ;)
Aiken

Karadan
27/06/2004, 18:19
En el Gpengine no tiene opcion de Cargar Partida.

Es un error del emulador.

gomito
27/06/2004, 19:46
Muchas gracias por las respuestas :-)

Aiken
27/06/2004, 20:39
pues si ... parece que le habia entendido mal con lo del gpengine :D :D

Aiken

pinkilator
29/06/2004, 21:02
hola a todos soy nuevo en el foro,me acaba de comprar una gp32,que maravilla de consola estoy alucinando todavia,mi pregunta es que resulta que tengo cargado el emulador de gpengine me va todo perfecto,pero las roms que tienen extencion(sgx)no se como se cargan.

saludos

Karadan
29/06/2004, 21:35
No se pueden cargar las roms con extension .sgx pq pertenecen a la SuperGrafx q no esta emulada en el Gpengine.