PDA

Ver la versión completa : Otro Gepero Mas¡¡

cyberbask
27/06/2004, 17:33
Hola a todos/as.

Ayer adquiri mi GP32 BLU , y estoy muy contento con la compra.

Compre tb una SMC de 128 Megas, y unas pilas energizer recargables de 2300 mAh.

Pase los test de clokeo, y en el test que solo sale texto en pantalla, llega a 200 MHz sin problemas y sin cuelgues, mientras que en el test con graficos y sonido, llega a 180 con ambos activados. Una maravilla vamos.

Lo primero fue poner el ScummVM, el monkey island es mi vicio. Tb probe el Doom(una pasada) y los emuladores de SNES(el Chrono Trigger, que recuerdos) y el de Game boy. Una pasada y eso que no son versiones finales todavia.

Soy programador por aficion y por profesion, asi que tb instale la SDK(tengo tb el VC6++). Ya le estuve echando un vistazo a la API, y a algunos ejemplos que venian con la SDK, y no me parecio complicada de programar(debe ser pq me dedico a ello , seguro que otros diran que es muy complicado). Asi que en breve espero ponerme con algun proyecto propio o colaborar en alguno que ya este comenzado.

La verdad es que tenia en mente un juego tipo Crimsonland(otro gran vicio para mi)

Bueno, si necesitais algo , aqui me teneis.

PD: Y no os pregunte nada, eh¡¡¡ :D :D :D :D

Propeller
27/06/2004, 17:34
Aupa,

ongi etorri!

Propeller

melkhior
27/06/2004, 17:37
Bienvenido!! Tio, a mi me mola mucho crimsonland, si hicieras algo parecido para la gp32 estaria muy currado :)

Fox_Mulder
27/06/2004, 17:57
Bienvenido:grupo: :starw: :fieston: :arriba: :fiesta:

fagotero
27/06/2004, 17:57
BIENVENIDO!!!!!

(Y más sabiendo que eres programador)

Jejejeje :D :brindis:

chemaris
27/06/2004, 19:35
Bienvenido a esta, nuestra comunidad (ya me he quedado con la frasecita)

y cualquier cosa que hagas para la gp32 sera recibida con los brazos abiertos :D

SALUDOS

Ecthegion
27/06/2004, 19:44
Escrito originalmente por chemaris
Bienvenido a esta, nuestra comunidad (ya me he quedado con la frasecita)

xDDDDDD