Iniciar sesión

Ver la versión completa : Empaquetan a un pasajero por ir borracho en un vuelo de Islandia a EEUU

zhorro
07/01/2013, 03:21
La pongo por que la foto me ha hecho mucha gracia, en un vuelo desde islandia a EEUU un pasajero se metio pal cuerpo una botella entera de licor de la duty free, despues intento coger a una señora que estaba al lado diciendo que se iban a estrellar, despues empezo a ahogar al pasajero de al lado y los pasajeros lo detuvieron y lo ataron, tambien lo amordazaron por que andaba escupiendo a todo el mundo.

Y tuvo la mala suerte que un editor de Reditt le tomara la foto y la publicara nada mas bajar del avión, vamos que como podeis ver le han dejado como un salchichon atado con cinta aislante, latiguillos y amordazado cual secuestrado.

Texto de reditt

He drank an entire bottle of some duty free alcohol. Then he tried grabbing the women who were sitting next him screaming that we're going to crash. Finally he started choking a guy next to him and that's when a huge crowd restrained him and tied him up. This was 2 hours into a 6 hour flight. Edit: Did I mention that he was spitting on random people on the plane!

30412

http://www.reddit.com/r/WTF/comments/15xk93/glad_i_landed_safely_with_this_lunatic/c7qqb0f

pache_reloaded
07/01/2013, 03:38
no estaria de mas hacer lo mismo con los niños que no para de jo***

chipan
07/01/2013, 03:47

No estoy de acuerdo, a los niños habría que hacerselo antes de que hagan nada, de manera preventiva. [MODO DESGRACIAO: OFF] XDDDDD

Meldinov
07/01/2013, 11:02
No estoy de acuerdo, a los niños habría que hacerselo antes de que hagan nada, de manera preventiva. [MODO DESGRACIAO: OFF] XDDDDD
La culpa es de los padres, habria que atar los niños a los padres.

kiero
07/01/2013, 12:34
Esto es lo que provoca el miedo a volar.
Que se toma de más para coger valentía y luego ya no eres tú mismo y pasan estas cosas.
Me parece bien que lo inmovilicen pero ¿esparadrapo en la boca?? Esas cosas quitan la respiración. Y luego para sacarlas riete de la depilación de cera caliente. :p

pinchacantos
07/01/2013, 14:40
Pues que no escupa al personal.

zhorro
07/01/2013, 16:39
Esto es lo que provoca el miedo a volar.
Que se toma de más para coger valentía y luego ya no eres tú mismo y pasan estas cosas.
Me parece bien que lo inmovilicen pero ¿esparadrapo en la boca?? Esas cosas quitan la respiración. Y luego para sacarlas riete de la depilación de cera caliente. :p

Teniendo en cuenta que el vuelo duraba 6 horas y que llevaban 2 cuando el incidente y que no paraba de escupir indriscriminadamente al personal y de gritar a grito pelado que se iban a estrellar y similares creo que han hecho bien en amordazarle, esparadrapo creo que no lleva es solo cinta aislante, pero se merece la depilación a la cera incluso en otro sitio, tu no sabes la que se puede montar si a alguien se le va la olla con la cantidad de gente que va en un avion y les acojona volar, en cinco minutos como en aterriza como puedas.. :D

AlexDeWetor
07/01/2013, 19:33
-Azafata, póngame una copa de champagne y un rollo de cinta americana para amordazar a este pasajero.
-Enseguida se lo traigo, señor. :brindis:

Monguer Guaper
08/01/2013, 10:35
Teniendo en cuenta que el vuelo duraba 6 horas y que llevaban 2 cuando el incidente y que no paraba de escupir indriscriminadamente al personal y de gritar a grito pelado que se iban a estrellar y similares creo que han hecho bien en amordazarle, esparadrapo creo que no lleva es solo cinta aislante, pero se merece la depilación a la cera incluso en otro sitio, tu no sabes la que se puede montar si a alguien se le va la olla con la cantidad de gente que va en un avion y les acojona volar, en cinco minutos como en aterriza como puedas.. :D

Con una botella de alcohol en el estomago y el meneo del avión como le hubiera dado por vomitar (cosa bastante probable) ya verías que gracia los condenados por homicidio imprudente.

Nathrezim
08/01/2013, 12:13
Con una botella de alcohol en el estomago y el meneo del avión como le hubiera dado por vomitar (cosa bastante probable) ya verías que gracia los condenados por homicidio imprudente.

Me ahogaré con mi propia papa.
Como el pobre Bon Scott

selecter25
08/01/2013, 13:20
30460

zhorro
08/01/2013, 19:34

Ya he visto a varias personas en vuelos totalmente pedos (bebian para intentar quitarse el miedo a volar) y ninguna de ellas echo la pota, pero como habrás visto por la foto tenia una persona al lado, por lo que si hubiera vomitado le habrían quitado la mordaza, aunque despues seguro que hubiera vomitado al resto del pasaje :D

Monguer Guaper
09/01/2013, 08:49
Ya he visto a varias personas en vuelos totalmente pedos (bebian para intentar quitarse el miedo a volar) y ninguna de ellas echo la pota, pero como habrás visto por la foto tenia una persona al lado, por lo que si hubiera vomitado le habrían quitado la mordaza, aunque despues seguro que hubiera vomitado al resto del pasaje :D

Sip, tiene pinta de quitarse rápido :D

zhorro
09/01/2013, 20:02
No hay nada que unas tijeras no ... mierda en los aviones no se puede llevar nada cortante ahora, proxima noticia pasajero muerto por vomitos mientras azafata intenta cortar la mordaza con un cuchillo de plastico:rolleyes:.

jrdetoro
09/01/2013, 21:09
Y en primera que viajaba el tío con sus tvs en los reposacabezas... yo en un avión de Iberia normal esto más comprimido que el tio ese!! xDD

Meldinov
09/01/2013, 21:14
Y en primera que viajaba el tío con sus tvs en los reposacabezas... yo en un avión de Iberia normal esto más comprimido que el tio ese!! xDD
Yo hace unos 4 o 5 años viaje paris-boston(y vuelta),en airfrance (lo mas barato que encontre), y en el avion de vuelta todos los asientos tenian la pantallita detras, y un mando con el que podias escoger que pelicula ver.

jrdetoro
09/01/2013, 21:34
Yo hace unos 4 o 5 años viaje paris-boston(y vuelta),en airfrance (lo mas barato que encontre), y en el avion de vuelta todos los asientos tenian la pantallita detras, y un mando con el que podias escoger que pelicula ver.

A no ser que salgas de España... no te dan ya ni merienda... :P yo viajé a Bangkok y 12 horas de vuelo hice mis 3 comidas, reposacabezas con TV no había pero si una grande cada cierto tiempo... y las comidas a elegir en 2 menús en cada una... y bueno, también te daban de picar entre una y otra, gratis todo claro...

zhorro
10/01/2013, 01:16

Eso no es primera clase (bussiness class normalmente) de un vuelo intercontinental con seguridad, no hay espacio para reclinar los asientos, los asientos no son butacones del carajo, las pantallas van en los reposabrazos no en la trasera del asiento delantero, la separacion entre asientos es mucho mas grande, el menu a la carta, las bebidas gratis y a tutiplen, la azafata/s atenta y superamable. Quien la pillara de nuevo ...:babea:

Esto es, en un avion de lufthansa, porque los de las compañias asiaticas son la pera limonera..

30524 y el detalle de los asientos de la de Iberia30525

-----Actualizado-----

A no ser que salgas de España... no te dan ya ni merienda... :P yo viajé a Bangkok y 12 horas de vuelo hice mis 3 comidas, reposacabezas con TV no había pero si una grande cada cierto tiempo... y las comidas a elegir en 2 menús en cada una... y bueno, también te daban de picar entre una y otra, gratis todo claro...

Eso era antes lo normal, desayuno comida y cena y un picoteo y refrescos/cafe/te entre medias, de hecho con Ibería que daba vino en las comidas los extranjeros se ponian las botas, ahora salvo los vuelos muy largos o compañias muy especificas (sobre todo asiaticas y de los emiratos) te dan lo justo o nada.

cheszan
10/01/2013, 09:53

+1000 y un poco de cloroformo.