PDA

Ver la versión completa : Zavvi no se aclara

Kumiko
06/01/2013, 22:10
Hola, hace unos días compré un juego de PS3 en Zavvi y tengo mi dirección y la de otra persona. Puse la de la otra persona para que mi madre no esté de pesada con que si me compró juegos... y sin querer dejé mi código postal. Me di cuenta justo después y al segundo les envié un correo, me dijeron que no se podía hacer nada y que lo devolverían en todo caso a los almacenes. Han tardado bastante en contestar y no me ha quedado claro si me reembolsan también el dinero o que hacen y a saber si realmente devuelven el paquete. ¿Alguien ha tenido experiencias de este tipo?, muchas gracias ;)

Aiken
06/01/2013, 22:26
bueno, en realidad eres tu el que no se aclara :D ;)
ahora en serio, supongo que se pondran en contacto contigo, si son buenos te lo enviaran de nuevo, pero al ser tu el que se equivoco seguramente estarian en su derecho de cobrarte los gastos de envio dobles.

a ver si tienes suerte, y se sienten generosos ;)
Aiken

Darumo
06/01/2013, 22:44
Si no son unos negados en la empresa de correos/paquetería, te acompaña la suerte, y los códigos postales son tremendamente cercanos probablemente te llegue el paquete.

Ryo-99
06/01/2013, 23:33
Si va por correos, lo más probable es que te llegue. Los carteros están hartos de ver códigos postales erróneos. Lo que si puede ser es que te tarde más de lo habitual que ya primero enviaran el paquete a la sucursal del código postal, y en segundo lugar al que realmente te corresponde.

Kumiko
07/01/2013, 00:00
Bueno, no es que no me aclare fue sin darme cuenta pero ellos no han sido muy claros a la hora de decirme que ocurrirá. También me imagino que eso es cosas de correos o de quien lo envíe. La verdad es que la casa de mi novio está a 40km de la mía y los códigos postales son distintos evidentemente, espero que sean buena gente y se guíen por la dirección solo. Creo que el Código postal es un requisito y he preguntado y me han dicho que es bastante importante que si no está acorde a la dirección muchas veces no se complican la vida y el paquete no te llega. Muchas gracias por la ayuda, a esperar :)

Aiken
07/01/2013, 02:18
¿Pero el CP no es más una facilidad que un requisito?

si no lo pones si. digamos que se podria considerar opcional. pero si lo pones equivocado seguramente complique mas la cosa.

Aiken

-----Actualizado-----

Bueno, no es que no me aclare fue sin darme cuenta pero ellos no han sido muy claros a la hora de decirme que ocurrirá. También me imagino que eso es cosas de correos o de quien lo envíe.

a ver, a mi me preocuparia tambien lo que va a pasar una vez que se lo devuelvan a ellos, y eso si que te lo pueden explicar ellos. si te lo vuelven a enviar gratis o tienes que volver a pagar, o simplemente si les llega devuelto lo tiran a la basura.

ten en cuenta que cuando algo llega devuelto, los que lo reciben devuelto (en este caso zavvi) tienen que pagar los gastos de envio de la vuelta para poder recogerlo, luego puede pasar de todo.

a mi un vendedor de usa, me dijo que o le pagaba a la de ya los gastos de envio o lo que era por el dejaba el paquete morir en la oficina de correos.

Aiken

Monguer Guaper
08/01/2013, 12:58
Los de zavvi están lentisimos en navidades (bueno, en general todo lo que envia paquetes), así que espera retraso por esa parte y además añade que seguramente se envíe primero a una sucursal y luego tengan que reenviarlo a la correcta cuando comprueben que la dirección no corresponde a esa zona.

Suma que ya de por si tardan un par de semanas por envío en optimas condiciones y a lo mejor en 2 meses lo tienes en casa :D

ZeNiTRaM
08/01/2013, 23:42
Yo una vez pedi a MyMemory.co.uk a Almería con código postal de Madrid, sin querer.

Al mes y medio sin llegar les reclamé y me mandaron otro, con un sobre prefranqueado para si llegaba el primero, devolverlo, que llegó en dos semanas (lo mandaron a Madrid). Cuatro meses después, llegó a Almería, con un sello de la oficina de correos de un pueblo, aparentemente habia estado dando vueltas todo ese tiempo entre Almería y dicho pueblo cuyo codigo postal era 04999 y el de Madrid 28999.

Asi que, si, puede que acabe llegando, pero no antes sin que los de Correos se hagan la picha un lio.

rikola45
01/02/2013, 00:52
Los de Zavvi suelen ser formales, ahora bien, los repartidores españoles, la mayoría, unos ineptos.
Códigos de promoción para Zavvi (https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-de-descuento-zavvi)

phenix
01/02/2013, 11:31
Pues yo he tenido una movida con Zavvi tremenda:

Pedí ropa, para mí y para mi chica, tardan en hacer el envío, después empiezan a mandar, cada cosa una día... hasta ahí, lo considero normal.
Lo que dejo de ser normal, fue que el paquete no llega... Y ME HAN DEVUELTO EL DINERO!!! sin avisar ellos de que no lo han enviado o lo que sea...

Me parece muy poco formal por su parte...

Monguer Guaper
01/02/2013, 12:27
Yo encantado. Me pedi un bundle de ps3 con uncharted 3 y gt5 pero se quedaron sin stock, así que les escribí diciendo que el envio era muy importante porque era un regalo de navidad (mi autoregalo de navidad) y me prepararon un pack de la consola de 500GB con los dos juegos NO bundle (vamos, con su cajita e instrucciones) aparte y encima un vale de descuento de 10% por las molestias :D

Encima me salió muy barato, todo por menos de 250€.

Vamos, mi experiencia ha sido muy buena. :D

Lavitz87
18/02/2013, 10:40
Yo también he tenido experiencias buenas. He comprado mucho con Zavvi y siempre han cumplido. Lo siento por la gente con la que no ha sido así. En mi opinión es una tienda buena y barata :D

He encontrado estos descuentos por la web http://www.quecupon.es/descuento/zavvi. Espero que le déis buen uso! Yo ahora mismo voy a dárselo!! [Ahhh][Ahhh]