PDA

Ver la versión completa : Secret of Mana 3

gambit87
27/06/2004, 15:36
A ver, segundo post del día... Me he pillado la rom del Secret of Mana 3 (Seiken Densetsu 3), y cuando la ejecuto, en la pantalla apenas se pueden ver algunas cosas, como por ejemplo las opciones, que directamente desaparecen. ¿Alguien que me ayude, please?

fagotero
27/06/2004, 16:11
No estoy muy puesto en SNES....pero creo que es de SNES....no?

No sé si te servirá...pero.....mantén pulsao select hasta que te salga el menú del emulador.....y luego vuelve al juego pulsando "R"

Ecthegion
27/06/2004, 16:51
secret of mana 3 no es el seiken densetsu 3... el seiken densetsu 3 es el secret of mana 2

seiken densetsu - final fantasy adventures
seiken densetsu 2 - secret of mana
seiken densetsu 3 - secret of mana 2
seiken densetsu 4 - legend of mana
seiken densetsu 5 - sword of mana

yo q tu el emulador de snes lo dejaba de lado hasta q saken una nueva version con el core 68000, pq aunq hay algunos juegos perfectamente jugables sin sonido (donkey kongs, mario world, terranigma) hay otros q todavia van mal. ademas te perderas la bso q es cojonuda.

PD:te lo dice hasta fagotero

Sin música, el mundo sería insoportable

timofonic
27/06/2004, 19:12
Escrito originalmente por Ecthegion
secret of mana 3 no es el seiken densetsu 3... el seiken densetsu 3 es el secret of mana 2

seiken densetsu - final fantasy adventures
seiken densetsu 2 - secret of mana
seiken densetsu 3 - secret of mana 2
seiken densetsu 4 - legend of mana
seiken densetsu 5 - sword of mana

yo q tu el emulador de snes lo dejaba de lado hasta q saken una nueva version con el core 68000, pq aunq hay algunos juegos perfectamente jugables sin sonido (donkey kongs, mario world, terranigma) hay otros q todavia van mal. ademas te perderas la bso q es cojonuda.

PD:te lo dice hasta fagotero

¿Has esnifado mas pegamento de la cuenta o es que tu tambien has ido a la party? ¿Para que quieres core de 68k en un emulador para una consola que no lo utiliza? Querras decir 65802 o asi ¿no?

gambit87
28/06/2004, 07:51
Jo, ya van dos en el día: primero el Mario RPG que no funcionaba y ahora el Secret of Mana 2... Pero bueno, a esperar tocan. Y gracias a Ecthegion por la corrección, que no se porqué se me fue la olla y acabé poniendo que el Seiken Densetsu 3 era el Secret of Mana 3, cuando dicho juego no existe, sino que es el Secret of Mana 2.:p Menudo fallo...