PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con JXD S5110

quijote
06/01/2013, 02:35
Amigos!.

Dando vueltas por internet llegue a este foro, y debo decir que es sumamente interesante, bueno, al menos para todos aquellos quienes disfrutamos la segunda infancia con estas consolitas, jaja.

Lo que me trae hoy, y que me hace acudir a ustedes, es un problema con mi JXD S5110, aquí les va;

Tengo esta consola hace un poco menos de dos semanas (si, regalo de navidad), y bueno, luego de familiarizarme con ella, comencé a descargarle juegos android, y es aquí donde ha comenzado el problema. Las situaciones que se han suscitado han sido las siguientes:

(i) Juegos que no pueden ser instalados sin presencia de SD (9mm, por citar un ejemplo)

(ii) Juegos que pueden ser instalados con la SD, pero que una "desaparecen" al apagar la consola (o al conectarla al pc por vía usb). En este caso lo que sucede es que una vez reiniciada la consola, no aparecen en ningún lado, y si luego buscas su apk para instalarlos arroja un mensaje diciendo que dicha aplicación se encuentra ya instalada. Esta situación ocurre inclusive con algunos juegos android que venían "pre cargados" (Summit X, Marvin The Minner, etc).

Visto lo anterior probé con otra Micro SD, obteniendo idéntico resultado, posteriormente me comuniqué con el vendedor, con quien probé una consola nueva, sellada, obteniendo los mismos resultados.

Visto lo anterior, alguno de ustedes me podría comentar si ha tenido un problema parecido, y de ser así, cúal ha sido la solución?

Desde ya, muchas gracias!!

Saludos!

Skelton
06/01/2013, 09:40
Es um bug del firmware oficial. Si instalas la skelrom eso está solucionado

quijote
08/01/2013, 20:19
Muchas gracias!. Haré el intento, pero antes me gustaría saber si me puedes responder 2 preguntas más.

1.- Tengo el keymapping help, y cada vez que quiero jugar juegos android (son los que mayormente pruebo) "mapearlo" para la ocasión. Esto siempre es así? o existe alguna app o programa que me permita guardar "configuraciones de mapeo independientes" para cada juego, sin tener que realizar este "trámite" cada vez.

2.- Como dije, gusto mayormente de los juegos android (ASPHALT, FIFA 2013, NOVA, SAMURAI II, etc). Y el asunto es que se me ha ofrecido cambiar mi JXD S5110 por una idroid x360 (la versión actualizada del x360), y si bien he visto que sus caractéristicas serían superiores a las de la JXD, no estoy seguro por los problemas que dice tener en relación a sus controles. Alguien podría darme su opinión o experiencia al respecto. En tanto a los desempeños de los juegos en ambas consolas?.

Saludos Cordiales y gracias por la disposición

Skelton
08/01/2013, 20:36
A la pregunta 1 el gamekeymapping de JXD no permite guardar perfiles por dsgracia, así que hasta que no lo actualicen y le incluyan esa función, no se puede lo que comentas. Hay una app en el market parecida llamada gamekeyboard que si que permite esto.

A la pregunta 2 no se que decirte, la droid es un poco mejor en prestaciones, pero no se si tiene problemas en los controles o no, y scene tiene prácticamente 0, que yo sepa no tiene custom roms ni nada, así que no sabría decirte si en la versión 2 han mejorado en algo a la primera droid que sacaron o no,

quijote
08/01/2013, 20:50
Hola!

Primero que nada, gracias por la información!, realmente me ha sido útil.

Lo segundo, disculpando la ignorancia.. ¿que es el scene?.

Tercero, sabes como ajustar la velocidad de reloj del procesador?. Acabo de revisar y la velocidad actual es de 550 mhz.

Muchas Gracias!

Skelton
08/01/2013, 20:52
Por scene me refiero a gente que desarrolle cosas para ella, tipo firmwares, kernels o fixes para mejorarla.

La velocidad del procesador puedes ajustarla con setcpu o no frills cpu por ejemplo. La velocidad que muestre depende de que governor estes utilzando en la cpu, por defecto viene en conservative qque hace que la consola baje un poco de velocidad cuando no lo necesita (para ahorrar batería).