Ver la versión completa : [Ayuda] DEAD ISLAND: Lo pillo o no?
Molondro
05/01/2013, 23:56
Llevo desde verano pensando si pillar o no este juego, y hoy está en Steam a 7€, pero no se si va a ser uno de ésos juegos que parecen la ***** y luego te aburres al rato. Me consta que alguno de por aquí lo tiene.
A que se parece? Da mucha libertad? Es rejugable/se puede afrontar desde varias perspectivas? El Multijugador que tal? En definitiva: vale la pena?
josepzin
06/01/2013, 00:35
Si hay zombies entonces mola!
A que se parece? Da mucha libertad? Es rejugable/se puede afrontar desde varias perspectivas? El Multijugador que tal? En definitiva: vale la pena?
Es un GTA con zombies.
Esta bien salvo que estes saturado de sandbox o de zombies.
Aiken
Uhmmm... yo también estoy pensando en pillármelo. Me cago en las ofertas de steam, siempre caigo!
no se si has probado el far cry 2 o 3, es igual pero con zombies, a mi me tuvo enganchado muchas horas...
Lo malo es que las misiones son todas iguales, ir a buscar algo y traérselo de vuelta a la persona que te lo pidió. Por lo demás está muy bien, yo lo bajé con una copia de Piratebay, y puedes jugar en red con amigos con el hamachi.
Yo me lo pillé hace 7 dias en Steam. Opinión personal: si vas a jugar con amigos en cooperativo, compratelo YA, te vas a echar unas risas seguro y es muy entretenido pasarse la campaña acompañado. La ambientación y localizaciones estan muy bien diseñadas, y la isla es enorme. Hay cantidad de armas (la mayoria cuerpo a cuerpo, no esperes pegar muchos tiros en este juego), y se pueden personalizar.
Si vas a jugarlo solo, me atreveria a decir que te cansaras de el antes de llegar al 25-30% del juego, pues la historia no tiene mucha chicha y las misiones son bastante repetitivas e insustanciales. Aunque como te digo es una opinion personal en base a mi experiencia con el juego.
SplinterGU
06/01/2013, 01:08
claro que vale la pena...
Divertido durante unas horas... luego se convierte en un tostón de cuidao, sin ninguna dificultad y repetitivo a más no poder. Nos lo compramos yo y un colega para pasarnoslo en coop y no hemos podido. Para mí es el juego más sobrevalorado que me he comprado. Ah y jugarlo solo de verdad, olvidate. Si es aburrido con gente...
¿Te gustan los dead rising? en caso afirmativo no lo compres, en caso negativo tampoco lo compres.
Molondro
06/01/2013, 02:38
pues 7€ que me ahorro hoiga
Piyalo. Si te gustó oblivion es lo mismo pero con zombies, es muy largo, variado, tenso... Tiene sus fallos pero en un juego tan inmenso es inevitable.
_-Caleb-_
06/01/2013, 17:50
DOnde estén los Left 4 Dead... a mi este juego es que lo probé y no me dice nada nada, la ambientación y los gráficos muy bonitos pero a la hora de la verdad, matar zombies se convierte en un tostón...
Por cierto, a ver si te suena la localización de este pack de mapas :P
https://www.youtube.com/watch?v=ftQvNsQs6mw
EDITO: ****, estaba viendo el vídeo y he visto un comentario de IsaacMG xDDD imagino que serás el mismo ya que es el mismo avatar y to y yo pensé algo parecido pero mas que pakis que tenía que haber sido bajando las ramblas con toda su "fauna" zombificada, entre las estatuas, los mimos, los pakis, las nigerianas, los guiris, la risa hoyga xD
Piyalo. Si te gustó oblivion es lo mismo pero con zombies, es muy largo, variado, tenso... Tiene sus fallos pero en un juego tan inmenso es inevitable.
Creo que no hemos jugado al mismo juego... compararlo con Oblivion es un sacrilegio! Y el dead island es repetitivo hasta la saciedad... ve aquí y tráeme esto, ve allá y coge dos latas de gasolina... ofú, qué hartura de juego, de verdad... menos mal que me costó 12 euros y no duelen. Además el mayor problema que le veo es que no tiene ningún reto, es facilísimo...
Caleb, jajaja, sí, el comentario es mío. La verdad es que molaría ver a las zombis nigerianas agarra-brazos pa comerte to la oreja... serían uno de los zombis especiales.
Creo que no hemos jugado al mismo juego... compararlo con Oblivion es un sacrilegio! Y el dead island es repetitivo hasta la saciedad... ve aquí y tráeme esto, ve allá y coge dos latas de gasolina... ofú, qué hartura de juego, de verdad... menos mal que me costó 12 euros y no duelen. Además el mayor problema que le veo es que no tiene ningún reto, es facilísimo...
Quizás es que yo lo he pillado con ganas :), de hecho ahora lo estoy jugando alternando con algún otro. Precisamente esa es la gracia del juego el hacerte misiones aparentemente sencillas (traeme una botella de champan caro, quiero agua, trae gasofa...) y tirarte sin darte cuenta 3 h jugando para recorrerte la isla de punta a punta. Además los paisajes son muy variados: edificios, playas, selva, montaña, ciudad, hotel...y la combinación de armas al estilo Dead Rising 2 está bastante bien, al igual que poder ir en coche por todos lados.
Tiene sus fallos claro como lo de resucitar metros atrás cuando mueres o que los coches no se destruyan pero en general es un FPS de supervivencia con toques de rol bien ambientado, aquí no hay decenios de armas de fuego destructivas y munición por doquier como en Left2Dead, esto va esconderse, huir y de meter ostias con palos y palas y rezar para que no se rompan en el momento más inoportuno :)
Si la premisa es genial, está todo bien ideado, pero en la práctica es tan facilón que no hay ninguna sensación de supervivencia... armas siempre llevas encima una cantidad exagerada y nunca se acaban. Quizás es que después dark souls o demons souls, le exijo un mínimo de reto a los juegos. Ahora estoy jugando al borderlands 2, que no es difícil, pero es muy personalizable y tiene alicientes para seguir jugando, además del genial doblaje y el humor del juego. No sé, quizás un día le de otra oportunidad al dead island pero de momento tengo muchos más juegos por delante...
Debo ser muy tonto. El juego en sí no me molo cuando lo jugue pirata....pero me lo he pillado XDDDDDDDDD.
Debo ser muy tonto. El juego en sí no me molo cuando lo jugue pirata....pero me lo he pillado XDDDDDDDDD.
Espero que sea la versión goty, arregla los fallos y añade alguna casilla interesante. Con el tiempo lo disfrutas pero hay que dedicarle horas.
Espero que sea la versión goty, arregla los fallos y añade alguna casilla interesante. Con el tiempo lo disfrutas pero hay que dedicarle horas.
Es que había otra en steam XDDDDDDD?
Nah, aprovechando el bajo precio, ya lo instalaré y le daré una oportunidad cuando se terminen los examenes de enero.
IronArthur
07/01/2013, 08:34
Pues a mi me gustó mucho, aunque algunos mapas no molaban demasiado pq eran un poco rayantes.
Yo diría que si te lo cogieras.
Salu2
A mi me gustó bastante, aunque no es ningun maravilla.
Es que había otra en steam XDDDDDDD?
Nah, aprovechando el bajo precio, ya lo instalaré y le daré una oportunidad cuando se terminen los examenes de enero.Steam? Eso que es lo que es??? .:)
Monguer Guaper
08/01/2013, 12:50
A mi me gustó a partir del segundo acto, pero lo dejé por falta de tiempo.
Es muy tosco y tiene cosas muy mejorables, pero si tienes amigos para jugarlo pasas unos buenos ratos de mucha risa :D