Ver la versión completa : Hilo de Regalos de Reyes.
Hola.
Abro hilo para que posteeis lo que os han traído los Reyes.
SalU2.
eToiAqui
06/01/2013, 00:27
Va a ser una versión reducida del hilo de adquisiciones (con odio y todo) XD
A mi este año no me odia nadia, madre que asco de regalos.
pache_reloaded
06/01/2013, 01:46
a mi nada como hace muchos años
a mi los reyes suelen venir en verano con mas tiempo libre y no en navidad con los precios hippeados
De momento en casa una maquinilla de afeitar, que ya tocaba cambiar la mia.
Unas botas Acerbis bien chulas para la moto
Un polo y una camiseta de C&A
Eso sin yo enterarme. Yo a mi novia 2 pares de botas, un jersey, un colgante de plata y un viaje a Paris con Disneyland incluido que no se aún como voy a pagar xD. Esperemos que no se entere, pero voy a pedirla que se case conmigo allí ^_^. Así que aún me queda el anillo!
Eso sin yo enterarme. Yo a mi novia 2 pares de botas, un jersey, un colgante de plata y un viaje a Paris con Disneyland incluido que no se aún como voy a pagar xD. Esperemos que no se entere, pero voy a pedirla que se case conmigo allí ^_^. Así que aún me queda el anillo!
Futura enhorabuena! ;) ;)
Por mi parte na de na... mi novia no me ha regalado nada y yo a ella tampoco [Ahhh]
_-Caleb-_
06/01/2013, 11:35
Mi mujer y yo iremos mañana a comprar un armario y una aspiradora nueva :D
Mi hermano me ha regalado un juego de combates espaciales y la colección de todos los Counter Strike. Fin xD
A mi este año no me odia nadia, madre que asco de regalos.
+1 , Y eso que yo me he molestado en regalar lo que la gente quería :mad:
Tanto cuesta no ignorarme cuando repito constantemente cuales son mis gustos y regalarme algo inesperado como por ejemplo un juego de supernintendo o algo?
Tiene que ser la típica colonia / reloj / zapatillas que cuestan un ojo de la cara y no me hacen ni ilusión ni falta?
Wii U deluxe set con nintendo land, assassins creed vita, little big planet vita, unas gafas de sol, unas playeras, un home cinema y una caja de herramientas que me hacía falta :D Este año se han portado bien.
Luisodin
06/01/2013, 12:38
de momento en casa una maquinilla de afeitar, que ya tocaba cambiar la mia.
Unas botas acerbis bien chulas para la moto
un polo y una camiseta de c&a
eso sin yo enterarme. Yo a mi novia 2 pares de botas, un jersey, un colgante de plata y un viaje a paris con disneyland incluido que no se aún como voy a pagar xd. Esperemos que no se entere, pero voy a pedirla que se case conmigo allí ^_^. Así que aún me queda el anillo!
si señor!
-----Actualizado-----
A mi nada, y de auto regalo el Way of Samurai IV, y 120€ en al loteria en el único décimo propio que llevaba.
A ver que sorpresilla tiene mi nena pa mi ;_;
nintiendo1
06/01/2013, 12:40
Una WiiU pack ZombiU y el NSMBU y el BlackOps2 , eso sí, vinieron antes de tiempo, en concreto el día de lanzamiento de la WiiU xD Es que cuando ya sabes que los Reyes no son los Reyes, ¿para que esperar al 6 de enero cuando los puedes disfrutar antes? xD
Saludos.
P.D.: Ahora que lo pienso, ¿lo de los reyes debería ir en spoiler? A ver si alguno se lleva una desilusión xD
Luisodin
06/01/2013, 12:43
Cuanta WiiU ******** xD
nintiendo1
06/01/2013, 12:47
Cuanta WiiU ******** xD
Nos gusta poner a parir a Nintendo cuando al mes siguiente la baje 100€.
Saludos.
lemure_siz
06/01/2013, 12:50
Un saco de carbon, este año se ve que me portado bastante mal jeje
Por ahora genial :D
Me pagan mi familia la cotizacion a la SS de todas las becas (un paston, grato regalo)
Una lata de fabada litoral (Pedi cheques de comida para carrefour xD)
Libro Extra Life 10 Videojuegos que han revolucionado la cultura contemporanea
Expansion de Catan (que posiblemente cambie por otro juego, ya que es para 6 jugadores, y siempre juego 4)
De autoregalo:
Sine mora y otras cosas de steam
Ghost Recon 3DS (Nuevo pero abierto en Game)
REMercenaries que tengo que pagar a Anarchy aun :S
Faltan los de la churri :D
una placa de induccion :mad: maldita obsolescencia programada!!!!
polar windstoped para andar en bici
un "VALE" por un gametel gracias a la propaganda de djsyto y su video
un desodorante axe para ocasiones especiales que no use el de mercadona
y bueno.... IPAD 4 ....no lo cuento por que fue autoregalo cumpleaños/reyes
ammm y creo que llegara retrasado pero finalmente habra jailbreak ..... y la nueva version de MAMEios que nos traera Seleuco dentro de nada :)
ah y he tocado una WII U que le han regalado a un amigo
Luisodin
06/01/2013, 14:53
Por ahora genial :D
Me pagan mi familia la cotizacion a la SS de todas las becas (un paston, grato regalo)
Una lata de fabada litoral (Pedi cheques de comida para carrefour xD)
Libro Extra Life 10 Videojuegos que han revolucionado la cultura contemporanea
Expansion de Catan (que posiblemente cambie por otro juego, ya que es para 6 jugadores, y siempre juego 4)
De autoregalo:
Sine mora y otras cosas de steam
Ghost Recon 3DS (Nuevo pero abierto en Game)
REMercenaries que tengo que pagar a Anarchy aun :S
Faltan los de la churri :D
Que juegos son esos?
Si hay alguno del Moulynex, CACA de libro
-----Actualizado-----
Y por cierto http://www.ebay.es/itm/110993891705#ht_794wt_1186
Si se vende bien, tengo pa vivir unos cuantos meses. Tiene 52 seguimientos,. nunca vi algo así en Ebay, a ver que tal joerrr
firesign
06/01/2013, 15:10
Pues a mi me han traído:
- iCade Core
- Teclado Logitech Ultraslim para iPad (esto lo estoy escribiendo con el)
- Reloj Casio analógico-digital (aunque este último no ha llegado a tiempo desde Amazon, se supone que llega el 8)
Yo por mi parte le he regalado a mi mujer:
- Anillaco de Tous con gran oso negro de ónice
- Pack de perfume y crema corporal Ultraviolet
- ... y un Samsung Galaxy S3
Pues si, mi mujer ya tiene el mejor móvil Android que existe (sin entrar en polémicas, al menos si es uno de los 3 mejores), mientras que yo que desarrollo para Android sigo con un Nexus S, je je.
Que juegos son esos?
-----Actualizado-----
Si se vende bien, tengo pa vivir unos cuantos meses. Tiene 52 seguimientos,. nunca vi algo así en Ebay, a ver que tal joerrr
Todo muy casual xD, lista de juegos, autor de capitulo
Tetris - Billy Baker
Super Mario - Jeff Ryan
FFVII - Jonah Motropoulos
Zelda - Lee Sherlock
Megal Gear Solid - Hideo Kojuma
Sims - McKenzie Wark
Halo - Sebastien Hock - Koon
Half Life 2 - Samy Masadi
WoW - Miguel Sicart
GTA - Kiri Miller
No es mala elección, pero creo que hay videojuegos que cambiaron mas el panorama, como pacman, pero es cierto que hoy en dia puede que no sea tan conocido.
Ya os contare que tal, a ver
GameMaster
06/01/2013, 15:31
Nada... ahora soy ahorrador
Luisodin
06/01/2013, 15:34
Amos no m jodas, HL2 en vez del 1, y ff7... halo? Wow? Gta? Xdddd
**** mierda librooo
neostalker
06/01/2013, 15:37
A mí no me han regalado nada en Reyes, pero es que en mi familia somos de darnos los regalos todos en Nochebuena. Para qué darle a los críos los regalos el último o penúltimo día de vacaciones? Para que no puedan jugar con ellos hasta el fin de semana siguiente? FUCKING GENIUS SPANISH TRADITIONS!
Este año solo me han regalado 100€ entre mis tíos y mis abuelos. Y yo me he gastado más de 150 en regalos para otros xDDDDD
a mi hoy mis padres man dao 100 euros. MEjor eso que un regalo que no me guste. Osea que me los gastare en drog... digooo en algun bidio juego.
piticlino
06/01/2013, 16:27
pooss por aqui una wiz, un msx, un teclado bluetooth, camara fotos y ropita
subarucs
06/01/2013, 16:58
Mi mujer me ha regalado una figura de unos 15 cm de Mario. :felicidades:
josepzin
06/01/2013, 17:00
Para que no puedan jugar con ellos hasta el fin de semana siguiente? FUCKING GENIUS SPANISH TRADITIONS!
Juasss!! varias veces nos hemos preguntado eso mismo :loco:[wei]
Yuju, como mi cumpleaños fue el día 2 y mis tías no me habían visto pues me han dado dinerossss 200€
anakinmay
06/01/2013, 18:40
Mi madre que me conoce y nunca acierta, este año a decidido contactar con todos sus amigos y familiares y rebuscar por los trasteros, fondos de armario y garajes..
Así que abro una caja de cartón y dentro con cables y todo remezclado me encuentro una GB pocket, dos PS1 una seguro que con chip porque tenía un juego grabado puesto y un spectrum. A ver si aparecen, más cosas que por lo visto a lo mejor cae algo más!!!
Toy encantao tu..
Me dio hace unos días este año contigo no fallo y pensé que me iba a regalar una wii U pero esto mola más. Como un crio llevo toda la tarde con la GB y el Alleyway, jeje
Speranto
06/01/2013, 18:57
Pues yo me he regalado un Mac mini de segunda zarpa bastante vitaminado y a muy buen precio. Ahora tengo que vender las cosas de mi mercadillo para recuperar la inversión XD
Me presento con este hilo y me han traído una NES, :D
Hola.
Pues a mi :
Nerf Elite Rampage : cargador de 25 dardos, distancia 20 metros, carga rápida.
30405
Nerf Elite Hail-Fire : hasta 8 cargadores de 6 dardos, semiautomática, 20 metros.
30406
Tablet Bravus de 9 pulgadas, aunque tiene un defecto en la pantalla y mañana la tendré que cambiar (y, si me dejan, creo que me pillare la de 7).
Coche Scalextric NASCAR (y no es Herbie :)).
Y, ser realistas, con lo frikis que somos, o encargamos directamente lo que queremos, o es difícil que lo adivinen (aunque algunos de vosotros lo habéis conseguido :brindis:).
SalU2.
Yo a mis viejos les hago una lista con 20-25 cosas para que elijan 2 o 3 de la lista :D
Yo a mis viejos les hago una lista con 20-25 cosas para que elijan 2 o 3 de la lista :D
Si, es lo mejor, pero a veces ni así : si yo pido que me compren alguna consola y/o juego clásico, aunque les de una lista de 20, el problema es que nos sabrían ir a las tiendas donde están (o comprarlo por Internet).
Que juegos son esos?
-----Actualizado-----
410 Napos del ala, ***** si que debe ser raro el juego...
Molondro
06/01/2013, 19:54
Que chulada isidor!!!
A mi me ha caido una funda para el iPAD 2, una batidora de vaso para que prepare mis zumos y cocteles, unas zapatilas de oso pardo y 1500 acciones del Banco Popular, que cuando se compraron hace un mes costaron 800€ y a día de hoy cotizan ya unos 975€ :lol:
Ahora que lo decis, muchos os habeis autoregalado cosas, yo no eh regalado nada a mi mismo, tendre que hacer un pensamiento xD
Pero me han regalado:
MArio U
MAndo Wii de media mark con motion clon de estos, que va perfectamente bien
camisetas
calcetines
gallumbos
wolf_noir
06/01/2013, 20:20
A mi me han traído un par de botines y un pijama, del trabajo una enorme bolsa de chuches, tardare semanas en acabarlos XD.......
de auto regalo, me he pillado una wii, un par de libros de ciencia ficción, y de la lotería del niño 40 euros :D
Saludos
Bienvenido. Sin duda un estupendo regalo. ¿te vino con juegos? Con cuáles piensas estrenarla?
A mi me han traido un dia aburrido, uno de esos que te pones a mirar paginas de forma aleatoria, a ver videos de youtube, a entrar en el foro y darle a refrescar cada 5min.... ufff que asco de dia.
Y esto señores , es un ****** con suerte.
Yo deseando que mi madre me regalara algun juego y me viene con un reloj y un bolso como si ya no tuviese. Mi madre siempre ha estado en contra de los videojuegos así que... Pero, algo es algo xD Si me hubiese reservado la edicion wizard del Ni No Kuni la mataba a besos...
Unas tristes zapatillas y un albornoz. Al menos no ha sido la típica colonia... seguro que os corroe la envidia. xD
Yo soy mas chulo, mi novia me ha regalado la mitad de la Nexus 7 y yo a ella nada, esto me pasara factura, no? :D
Luisodin
06/01/2013, 22:32
410 Napos del ala, ***** si que debe ser raro el juego...
Me vienen que flipas. tengo 2 copias más, pero voy a esperar pues se ha vendido por menos de lo que esperaba y había pensado.
Es un cartucho muy común, pero la caja, es rarisima. Sólo salió en España
Luisodin
07/01/2013, 01:03
Halo 4!!!
Que cabronsss
Protección para el mando de Wii U y funda
ZombiU
Lo típico: pijama, zapatillas, calzones etc. etc. etc. estos regalos tendrían que desaparecer :D :D
Y por último PASTA para gastarme en las rebajas y si me sobra algo en algún jueguecillo :D
selecter25
07/01/2013, 13:39
Yo soy mas chulo, mi novia me ha regalado la mitad de la Nexus 7 y yo a ella nada, esto me pasara factura, no? :D
30423
30424
ChAzY_ChaZ
07/01/2013, 13:56
30426
30427
bambas puma, pasta, perfume, bufanda etc
Vostok europe arktika edición limitada 185 de 3000 conmemorativa del primer barco que llegó al polo norte. Acero galvanizado, sumergible, automático....
http://farm9.staticflickr.com/8220/8358081650_6d81d4bbf2_b.jpg
SplinterGU
07/01/2013, 15:09
yo nada... como siempre...
o sos muy generoso o yo muy abaro... si sos de dar esos regalos, no te queres casar conmigo?
30426
bambas puma, pasta, perfume, bufanda etc
maldito!
-----Actualizado-----
Vostok europe arktika edición limitada 185 de 3000 conmemorativa del primer barco que llegó al polo norte. Acero galvanizado, sumergible, automático....
http://farm9.staticflickr.com/8220/8358081650_6d81d4bbf2_b.jpg
mas que bonito... algo que no voy a entender nunca es porque a un reloj tan bonito y sumergible le ponen una malla que no es sumergible...
Los relojes de cierta categoría sumergibles, vienen con dos correas: una para "vestir", y otra para maltratar y la herramienta para cambiarla.
Este reloj viene además con una correa de acero galvanizado negro para meterlo en el agua.
Además que hay correas de piel, como la de piel de raya que son perfectamente sumergibles. Y esta creo que lo es.
http://2.bp.blogspot.com/-YqWhyq9-g1c/UHi7oQs63yI/AAAAAAAAbto/gzlTBbXC5E8/s1600/Vostok-Europe%2BLUNOKHOD-2%2BBOX.jpg
http://forums.watchuseek.com/attachments/f29/652211d1331751019-fsot-vostok-europe-anchar-limited-edition-traded-vostok_europe_anchar_15.jpg
josepzin
07/01/2013, 15:16
yo nada... como siempre.
Ahí, ventilando cosas familiares :D
Yo odio estas fiestas con regalos, nunca sé que regalar y es un AU-TEN-TI-CO coñazo/embole comprar regalos para todos...
Este año pasamos navidad en casa de un amigo de gustos frikis, al que le regalé un fantasmita control remoto comprado en la tienda de Anarchy, la verdad es que el regalo triunfó!! todos estaban detras del fantasmita :D
Pero si tuviera que pasar estas fiestas con mi familia sería una tortura... que si no regalas quedas mal, que si regalas a uno no puedes dejar de regalar al otro y al otro, que si regalas algo de categoria (caro) para uno al otro no puede ser menos y al final esto se convierte en una tortura.
josepzin
07/01/2013, 15:22
http://2.bp.blogspot.com/-YqWhyq9-g1c/UHi7oQs63yI/AAAAAAAAbto/gzlTBbXC5E8/s1600/Vostok-Europe%2BLUNOKHOD-2%2BBOX.jpg
Hace unos 12 años que no uso reloj, pero cuando veo estas maravillas me dan ganas de volver a usarlos!
Aunque creo que prefiero digital :)
SplinterGU
07/01/2013, 15:26
Los relojes de cierta categoría sumergibles, vienen con dos correas: una para "vestir", y otra para maltratar y la herramienta para cambiarla.
Este reloj viene además con una correa de acero galvanizado negro para meterlo en el agua.
Además que hay correas de piel, como la de piel de raya que son perfectamente sumergibles. Y esta creo que lo es.
http://forums.watchuseek.com/attachments/f29/652211d1331751019-fsot-vostok-europe-anchar-limited-edition-traded-vostok_europe_anchar_15.jpg
que bueno, no sabia eso de los relojes de cierta categoria (esta confirmado, soy un rata...) ni que existian mayas de piel de raya... este reloj tambien esta genial...
Ahí, ventilando cosas familiares :D
Yo odio estas fiestas con regalos, nunca sé que regalar y es un AU-TEN-TI-CO coñazo/embole comprar regalos para todos...
Este año pasamos navidad en casa de un amigo de gustos frikis, al que le regalé un fantasmita control remoto comprado en la tienda de Anarchy, la verdad es que el regalo triunfó!! todos estaban detras del fantasmita :D
Pero si tuviera que pasar estas fiestas con mi familia sería una tortura... que si no regalas quedas mal, que si regalas a uno no puedes dejar de regalar al otro y al otro, que si regalas algo de categoria (caro) para uno al otro no puede ser menos y al final esto se convierte en una tortura.
jeje...
bueno, aca mas alla de pasar con uno u otro, el regalo hay que hacerlo igual... ahora imaginate si yo le comprara un regalo a un amigo y no a mi familia, lindo problema tendria...
en fin, es la vida que nos toca...
blindrulo
07/01/2013, 15:55
30432http://fashionablygeek.com/wp-content/uploads/2012/02/hand-of-the-king-pin.jpg?cb5e28
Un saludo. :brindis:
SplinterGU
09/01/2013, 04:50
30432http://fashionablygeek.com/wp-content/uploads/2012/02/hand-of-the-king-pin.jpg?cb5e28
Un saludo. :brindis:
muy bonito, aunque se ve peligroso.
Que frikada la mano de juego de tronos.... En el mundo de juego de tronos es más probable morir de un tajo de espada , en nuestro mundo igual frena el autobús y te clavas el colgante
LexSparrow
10/01/2013, 17:44
Este año no me han traído nada (nada tecnológico o con enchufe que valga la pena comentar aquí) pero sí he de recordar que ha sido en Navidades cuando recibí el mejor regalo que he tenido siempre. Mi Amstrad CPC 464 de pantalla verde, hace ya 27 años.
Aprovecho para presentarme, aunque muchos seguro que me conocéis de otros lugares como las news, Barrapunto, Press Play Then Any Key, ZONADEPRUEBAS, y otros muchos foros.
GameMaster
10/01/2013, 17:48
pues no, no me suena el nick por ningun de esos lares.... bienvenido
pache_reloaded
10/01/2013, 18:17
30533
http://fotos.subefotos.com/c6816c43112617d00d4546dcfd2f2923o.jpg
josepzin
10/01/2013, 19:09
Nop, a mi tampoco :P :D ;)
princemegahit
10/01/2013, 19:46
Este año no me han traído nada (nada tecnológico o con enchufe que valga la pena comentar aquí) pero sí he de recordar que ha sido en Navidades cuando recibí el mejor regalo que he tenido siempre. Mi Amstrad CPC 464 de pantalla verde, hace ya 27 años.
Sabia yo que te odiaba por algo, asi que el cpc que pedia yo cada año te lo dieron a ti...
Aprovecho para presentarme, aunque muchos seguro que me conocéis de otros lugares como las news, Barrapunto, Press Play Then Any Key, ZONADEPRUEBAS, y otros muchos foros.
Sabia yo que te odiaba por algo :D
A mi tampoco me han traido nada, bienvenido al club de los pobres.
SplinterGU
10/01/2013, 23:30
30533
http://fotos.subefotos.com/c6816c43112617d00d4546dcfd2f2923o.jpg
que mala persona que sos pache! ;)
No me trajeron ni la mitad de lo que merecía...
No hay tanto carbon en el mundo para traerte todo el que mereces. (lo siento, lo has puesto a huevo)
Y la mitad de lo que merecias es menos de la mitad de lo que deberías merecer
A mi mi novia me ha regalado una camiseta de la ITV del Delorean, cojonuda! :D
30543
SplinterGU
11/01/2013, 16:39
itv? inspeccion tecnica vehicular? que significa itv?
-----Actualizado-----
si es eso, aca se llama VTV = verificacion tecnica vehicular.... y curiosamente luego de 1 minuto de escribir el hilo anterior en el noticiero empiezan a hablar de la VTV...
como me vuelve loco estas cosas... frecuentemente me pasa que me pregunto algo o le pregunto a mi entorno y en la TV empiezan a hablar de lo que yo estoy hablando o preguntando aca... sin absoluta relacion a ningun tema de los tocados en el dia en el programa en cuestion... esas malditas coincidencias... grrr.... (hoy estoy en un dia de intolerancia total... parece que hoy me vino la mestruacion...)
JoJo_ReloadeD
11/01/2013, 16:44
itv? inspeccion tecnica vehicular? que significa itv?
-----Actualizado-----
si es eso, aca se llama VTV = verificacion tecnica vehicular.... y curiosamente luego de 1 minuto de escribir el hilo anterior en el noticiero empiezan a hablar de la VTV...
como me vuelve loco estas cosas... frecuentemente me pasa que me pregunto algo o le pregunto a mi entorno y en la TV empiezan a hablar de lo que yo estoy hablando o preguntando aca... sin absoluta relacion a ningun tema de los tocados en el dia en el programa en cuestion... esas malditas coincidencias... grrr.... (hoy estoy en un dia de intolerancia total... parece que hoy me vino la mestruacion...)
Si, es eso, la Inspeccion Tecnica de Vehiculos, el tipico chequeo periodico que hay que hacerle al coche para demostrar que no es un peligro para el resto de la circulacion...
Un puntazo esa camiseta :)
SplinterGU
11/01/2013, 17:00
me lo imaginaba... gracias...