PDA

Ver la versión completa : [Comparativa] Quiero comprarme la Nintendo Wii y no sé qué hacer

Super-dj93
05/01/2013, 13:04
Buenos dias, tengo una duda. A dia de hoy, en Enero de 2013 quiero comprarme la nintendo wii, la nueva no, sino la de siempre, pero estoy dudoso porque me da miedo comprarla puesto que como han sacado la nueva (la cual no me gusta) pues por si dejan de hacer juegos para la antigua y pasan a hacerlos para la nueva
Puedo comprar la wii normal o van a dejar de hacer juegos para la wii normal ?
Muchas gracias y espero vuesra respuesta! :)

_-Caleb-_
05/01/2013, 17:08
Hola, aunque no te hayas presentado y tu primer post haya sido para pedir algo, te contesto, nintendo ya no hará mas juegos para wii y se centrará en WiiU.

Cierra al salir.

Isidor
05/01/2013, 17:11
Como si hubiera pocos juegos actualmente de Wii, para preocuparse de los nuevos.

kappa64
05/01/2013, 17:14
Para la Wii no va ha salir ya nada bueno ( juegos basura tipo just dance o cuida a tu mascota muerta , etc..)
Lo mejor que puedes hacer si solo te interesa jugar a la Wii es comprar una de segunda mano con retrocompatibilidad para poder usar juegos de Gamecube y no te saldra muy caro ( unos 80 o 90 euros como mucho , supongo).
A las nuevas sin retrocompatiblidad no te acerques ni con un palo.

pache_reloaded
05/01/2013, 17:54
yo creo que antes de responder deberiamos saber para que la quieres y que tipos de juegos quieres jugar y la edad

si es un casualoide de 15 años la respuesta es diferente a de si es un gordito virgen de 40

aunque por el nick que aparece 93 supongo que son los años si que tiene 20 años
asi que querra jugar al pes y al pro y al gta asi que la wii no es tu cosola

Super-dj93
05/01/2013, 18:31
Perdon. Me presento, soy nino y tengo 18 años.
Ajá, y hay que comprarsela con retrocompatibilidad o me la compro y luego la hago retro compatible?
:)

manirea
05/01/2013, 19:28
Ajá, y hay que comprarsela con retrocompatibilidad o me la compro y luego la hago retro compatible?
No te calientes, gastate los cuartos en una retrocompatible, que el catálogo de gamecube merece la pena.
Además. Jugarás mucho mejor con un mando de gamecube, que con la mierda de palo que la wii usa de mando.

Darumo
05/01/2013, 19:43
Si estás muy interesado en ella píllala de segunda mano lo mas barata posible con mando y nunchuk (te lo vas a tener que comprar por huevos, es un "accesorio" obligado o no puedes jugar a la mayoria de juegos), es una consola a la que ya no le queda vida, lo que hay ya es lo que va a tener.

Retrocompatibilidad es que lee juegos de Gamecube (la anterior de la Wii), las ultimas Wii no pueden (ni traen para poner mandos de Gamecube, le falta los conectores)

^MiSaTo^
05/01/2013, 19:45

Te lo explico a ver si queda más claro :)
Hay 2 modelos de Wii, la primera que sacaron, en la que puedes jugar a juegos de Wii y también de gamecube (retrocompatible) y luego más tarde sacaron una en la que sólo puedes jugar a juegos de Wii.
Lo bueno de la primera, aparte de obviamente los juegos, es que también puedes usar el mando de gamecube en juegos de wii (como por ejemplo en el smash bros) y este mando para mi es de los mejores que se han hecho nunca.
La wii retrocompatible sólo la puedes encontrar de segunda mano, porque como te comento dejaron de fabricarla así. Pero yo iría de cabeza a por una de estas, porque el catálogo de gamecube tb merece mucho la pena.
Saludos!

Super-dj93
05/01/2013, 21:47
Ah vale chicos/as, entiendo, fenomenal. Y qué diferencia ahí entre la wii antigua (retrocompatible) y la no antigua? (la no rtrcompatible) ¡?

a parte del detalle iomportante de que es compatible con juegos de gamecube no hay ninguna diferencia más ¿?

^MiSaTo^
05/01/2013, 21:57
Que yo sepa sólo eso, posibilidad de poner juegos de cube, mandos y memory card para poder jugarlos. Algunos de Wii tb dejan usar el mando de GC

Super-dj93
05/01/2013, 22:10
Osea que la calidad de juego, de imagen, jugabilidad etc es igual? entonces para qué hacen 2 ? o.O

pache_reloaded
05/01/2013, 22:17
yo cargo los juegos de gamecube por disco duro usb usando el emulador "oh my god"

kiero
05/01/2013, 23:05
Osea que la calidad de juego, de imagen, jugabilidad etc es igual? entonces para qué hacen 2 ? o.O
Se hacen para abaratar costes.
Se suele hacer con todas las consolas cuando éstas llegan al final de su vida comercial.

Super-dj93
05/01/2013, 23:40
Se hacen para abaratar costes.
Se suele hacer con todas las consolas cuando éstas llegan al final de su vida comercial.

Eso significa que si compro la antigua se me va a romper por poca vida comercial ?

kiero
05/01/2013, 23:54
Eso significa que si compro la antigua se me va a romper por poca vida comercial ?
hombre, cualquier consola se puede "romper" sea el módelo antiguo o sea el actual. El número de consolas con posibilidad de fallar de la wii es bajo. Por eso no me preocuparía.

kappa64
06/01/2013, 12:36
Ademas lo que suele fallar es el lector , si instalas el homebrew chanel y cargas los juegos por USB seguramente podras jugar a la consola hasta dentro de 25 años ( incluso al igual te mueres tu antes que ella) , así que por eso no me preocuparía en exceso.

Luisodin
06/01/2013, 13:25
Tiene pinta de vaciloncillo.
Yo soy chica!

Compratela y comprate juegos de segunda mano que hay 20 buenos y baratos

Drumpi
11/01/2013, 20:34

Por favor, que alguien marque esto como "EPIC :lol:"

No, no se te va a romper, simplemente significa que ya no habrá juegos nuevos, ni actualizaciones, ni nuevos accesorios ni nada similar. En caso de avería aun quedan unos años antes de que dejen de fabricar piezas nuevas.
Si sólo vas a jugar a juegos de wii, da igual una que otra, pero si quieres jugar a juegos de Game Cube, usar sus mandos, y no tener problemas con el homebrew channel (creo que las nuevas no tenían esta posibilidad o tenían que hacer otras cosas) vete a por la antigua.