Ver la versión completa : Regalos de reyes express
No es que me haya pillado el toro, es que me ha embestido ya tres veces y en el cuerno lleva un trozo de pulmón. Así que abro el hilo para pedir ideas de regalo que se puedan comprar ya mismo, a pocas horas para que lleguen los reyes. ¡Porque además en casa llegan a las 11 de esta noche!
Un surtido de gominolas y caramelos. Una lámpara para el sofá. Un dos tres, responda otra vez.
Luisodin
05/01/2013, 13:49
Vete corriendo a una tienda de esas de regalos. Ayer vi una canasta de basket pal vater que posiblemente regale a mi padre xD
Molondro
05/01/2013, 13:52
Para quien?!?!?
Para Astrid, claro :D Las sobrinillas creo que van a recibir un grupo de muñecos de guiñol.
Los centros comerciales si tienes paciencia para aparcar lejos he ir andando estan abiertos.
De videojuegos recien salidos olvidate, estan todos agotados en casi todos lo sitios.
Dullyboy
05/01/2013, 14:13
Si, hasta las 12 abre el corte inglés que tengo una amiga trabajando en la cafetería y ahí tiene que pringar.
¿Y el Dance Central para kinect?
Ese me ha parecido verle por los Madriles, pero ni idea de que tal por tarragona
PD.Y kinets y juegos de wiiu a saco, pero de xbox y ps3 todos decian que agotados :S
Vete a un Vips, a ver que encuentras.
Una cosa que siempre sorprende son los cofres multiexperiencia de la fnac, desde conducir un deportivo en un circuito, a un par de noches en un spa...
Me voy a ver qué encuentro. Además, a las cinco llegan los reyes magos al aeropuerto y me molaría recibirlos :)
Gracias a todos!
selecter25
05/01/2013, 14:49
http://www.lavidaesbella.es/ (http://www.lavidaesbella.es/searchadv.aspx?SearchTerm=&Gama=0&Region=34&TO=0&PRICE=0&TO2=&OP=&TO3=&redirected=1)
Esos packs luego son cacota para el precio que tienen :S Mejor ir a algo fijo de atrapalo, buscouncholo o a unas malas lo que haya en groupon y similares :P
No se si le gustaran las joyas... pero hay cosas monas por menos de 50€ :P
Si le gusta la temática Disney, en las Rozas Village hay un Outlet de Swarovski en el que estuve el otro dia que tienen cositas de Disney a MUY buen precio.
Me ha gustado lo del box, pero como dice juk si sabes lo que quieres parece que es mejor contratar la actividad personalmente. De hecho, creo que nos vamos a hacer un paseo a caballo...
3XCL4M4t10N
05/01/2013, 15:45
¿Para quien es? ¿Una cena? A mi me ha pasado igual que a ti y lo he solucionado así :D
EdiT: Dejé el mensaje abierto y he contestado a las dos horas XD
Ya he volvido. Además de algún detallito adicional de los típicos, un paseo a caballo por Poblet (http://hipicafrancoli.wordpress.com/) y el Dance Central 3 para Kinect. No sabía si este o el Just Dance, al final me he decido por Dance Central porque recordaba que la demo nos gustó. No sé qué ha pasado en el Game pero ha debido haber un huracán o algo: no había nada de nada, ni siquiera juegos de segunda mano aparte del Adventures de Kinect. Como el Eroski tenía precios absurdos, al final he tenido que ir al MediaMarkt a pesar de que perjuré que no volvía a pisar ese sitio.
También he pasado por el aeropuerto que estaba absolutamente lleno de niños para recibir a los reyes :D He pasado por el punto de espera de la 25 de LERS y allí estaban las tres avionetas del club en formación morro al viento, una con cada rey. Cómo molaba, no creo que los niños lo hayan disfrutado tanto como yo. No he podido esperar a ver qué hacían, supongo que alguna pasada baja por el club o algo.
Uala, lo que han hecho los reyes magos son pasadas bajas por Reus. Estoy enfermo, esto me pone mucho:
30396
De videojuegos recien salidos olvidate, estan todos agotados en casi todos lo sitios.
De videojuegos recien salidos olvidate, hace un mes que no sale un **** videojuego.
De videojuegos recien salidos olvidate, estan todos agotados en casi todos lo sitios.De videojuegos recien salidos olvidate, en menos de un mes estarán a mitad de precio y en 3 meses por 15€ desde UK.