PDA

Ver la versión completa : Hilo de afectados que no saben nada de su Oh Mummy!

Luisodin
04/01/2013, 22:34
Tras contactar 4 veces con ellos y no obtener respuesta, con el juego pagado desde el 12 de Julio, quiero preguntar por el foro cuantos lo pedisteis, cuantos sabéis algo y cuantos no y a quienes os ha llegado a parte de morcillitas.

Aquí somos 3 afectados, 2 amigos y yo, que lo pedimos a raíz que mi famigo Dj Syto me avisara del juego. Aún no sabemos nada..

NEKRO
04/01/2013, 23:10
Yo soy de los que no sabe nada, estaba esperando a que algunos de vosotros dumpeara el rom..:)

kiero
04/01/2013, 23:11
La respuesta es que acabará llegando y que no os preocupéis por eso.
Que están saturados de trabajo y de hacer envíos ya que les ha superado el éxito que ha tenido ésto.
Y que no tienen tiempo para andar a responder a uno por uno a cada correo ya que no son pocos precisamente los correos que reciben. Hay que tener en cuenta que no son una empresa y que hacen ésto por amor al arte sin ganar nada con eso.
Bueno, eso es lo que suelen comentar en su foro.

Luisodin
04/01/2013, 23:18
Ya bueno pero como "empresa" deberian avisar o decir algo, un correo general o algo, pq para cobrar fue hace mucho. Asi que, saturacion poca. Segun he leido han mandadi 10 copias...

dj syto
04/01/2013, 23:24
Yo no tengo prisa. En la web pone que van poco a poco. Lo que me preocupa es la cutre calidad de los materiales, la impresion, etc.

Luisodin
04/01/2013, 23:26
Yo no tengo prisa. En la web pone que van poco a poco. Lo que me preocupa es la cutre calidad de los materiales, la impresion, etc.

Ya, si eso es lo que realmente me preocupa a mi, pero *****, si no es por al web, no te enteras que han empezado a mandar, y yo em enteré por Morcillitas y su peazo copia a calidad negro del Metro

kiero
04/01/2013, 23:42
Ya bueno pero como "empresa" deberian avisar o decir algo, un correo general o algo, pq para cobrar fue hace mucho. Asi que, saturacion poca. Segun he leido han mandadi 10 copias...
Está claro que debieran tener mejor comunicación con la gente ya que no creo que les cueste demasiado mandar un correo estandar general a todos los correos de gente que compró su juego comentando sobre que está pasando o qué criterios siguen a la hora de distribuir los cartuchos. La verdad que debieran ser más serios en este áspecto y más sabiendo que le están llegando críticas en ese sentido de compradores debido a esta falta de comunicación.

FFantasy6
05/01/2013, 12:10
Suma el mío.

Estoy por venderlo si me llega.

Molondro
05/01/2013, 12:29
sacale la rom antes :D

FFantasy6
05/01/2013, 12:55
En teoría la iban a liberar ellos.

Aunque yo ya hice la portada para una posible repro xD

dj syto
05/01/2013, 13:40
hablando de repros, te mando un privado ffantasy6!

chipan
06/01/2013, 01:09
¿Dj Syto quiere reproducirse?

cdrman
06/01/2013, 13:25
Hola,

Yo también pagué por él hace meses y no me han contestado ninguno de los correos que les he mandado. Pueden decirme lo que quieran, que están saturados o lo que sea, pero esto no quita que puedan contestar un "put*" correo, avisar mediante la web o decir algo por la redes sociales.

Saludos.

Luisodin
06/01/2013, 13:37
Hola,

Yo también pagué por él hace meses y no me han contestado ninguno de los correos que les he mandado. Pueden decirme lo que quieran, que están saturados o lo que sea, pero esto no quita que puedan contestar un "put*" correo, avisar mediante la web o decir algo por la redes sociales.

Saludos.
Es que no se, pero que hayan llegado a Brasil hace 25 días, y hace 10 que no se sepa que le llegan a nadie...
A mi me daba igual pagar 10€ mas y que ganaran pasta, pero yo no quería esto en ningún momento.
Creo que merezco una mísera información a mi correo, por si no entro en su web muy asiduamente, aunque sea general. Y más si lleva el juego pagao medio año.

-----Actualizado-----

Y a este si le han mandado 30?
http://www.ebay.es/itm/OH-MUMMY-Sega-Mega-Drive-Genesis-2012-NEU-NEW-like-Pier-Solar-Beggar-Prince-/281027591276?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item416e8cbc6c#ht_1246wt_1186

dj syto
06/01/2013, 14:04
Yo no me he molestao en escribirles, pero si que estoy leyendo en muchos sitios que la gente esta muy descontenta con el trato. No creo tampoco que hayan tenido miles de pedidos, ni tampoco que de todos los pedidos TODOS les hayan escrito (yo ni siquiera lo he hecho) osea que ya podrian contestar a la gente al menos, que eso es lo que mas esta mosqueando a todo el mundo. Pero es que aparte, veo que hay gente que lo encargó el primer dia que se anunció y aun lo esta esperando. Y otros que lo pidieron a ultima hora ya les ha llegado.

Eso por no mencionar ese de ebay que ha puesto luisfudin, al que claro, como habra comprao 30 se los habran mandao antes que a nadie.

_-Caleb-_
06/01/2013, 14:50
Lol pero mirad los comentarios de los votos del de eBay...

The seller does not own the game! to avoid! 1 month waiting received nothing!

A lo que el amigo contesta:

This is a pre-order, see description.Full refund issued immediately as requested

xDDD vamos... que porque está escribiendo en inglés y su perfil pone que es alemán que si no, español español... por lo de la picaresca, digo xD

dj syto
06/01/2013, 15:04
Lol pero mirad los comentarios de los votos del de eBay...

A lo que el amigo contesta:

xDDD vamos... que porque está escribiendo en inglés y su perfil pone que es alemán que si no, español español... por lo de la picaresca, digo xD

jajaja, bien visto!

Luisodin
06/01/2013, 15:45
NO me habia fijado en eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

FFantasy6
06/01/2013, 16:54
Yo no me he molestao en escribirles, pero si que estoy leyendo en muchos sitios que la gente esta muy descontenta con el trato. No creo tampoco que hayan tenido miles de pedidos, ni tampoco que de todos los pedidos TODOS les hayan escrito (yo ni siquiera lo he hecho) osea que ya podrian contestar a la gente al menos, que eso es lo que mas esta mosqueando a todo el mundo. Pero es que aparte, veo que hay gente que lo encargó el primer dia que se anunció y aun lo esta esperando. Y otros que lo pidieron a ultima hora ya les ha llegado.

Eso por no mencionar ese de ebay que ha puesto luisfudin, al que claro, como habra comprao 30 se los habran mandao antes que a nadie.

Si haces lo de Lisa Simpsons te lo mandan, quejarte y quejarte hasta que hagan caso.

Es bastante lamentable, yo en el curro en 2 horas preparo y manipulo 70 envíos listos para llevar a Correos (porque me entretengo xD), excusa no tienen.

dj syto
06/01/2013, 16:58
Si haces lo de Lisa Simpsons te lo mandan, quejarte y quejarte hasta que hagan caso.

Es bastante lamentable, yo en el curro en 2 horas preparo y manipulo 70 envíos listos para llevar a Correos (porque me entretengo xD), excusa no tienen.
Puedo entender que no den abasto con la produccion de los cartuchos. Igual desde la fabrica (o quien se los fabrique) no se los envian con la celeridad deseada. Pero leñes, para lo de no contestar a los correos de la gente no tienen excusas.

Luisodin
09/01/2013, 18:53
Me ha llegado ya tras varias kejas, y peor que a Morcillitas. Que calidad de M........ El cartucho se me abre

_-Caleb-_
09/01/2013, 19:53
Me ha llegado ya tras varias kejas, y peor que a Morcillitas. Que calidad de M........ El cartucho se me abre

Lol! Pon fotos tio... es que es para verlo xD

dj syto
10/01/2013, 03:26
Eso luisin. Pon afotos.

Drumpi
12/01/2013, 19:51
Pero WTF?!
Perdonad que me meta en plan offtopic pero ¿en serio han hecho un remake de ese juego? En su momento lo jugué en mi viejo CPC con pantalla verde, con niveles cada vez más oscuros, que se repetían cada 10 niveles. Llegué a tener el máximo de momias (8 o 12, no recuerdo) durante cerca de 30 niveles y aun así aquello no terminaba nunca.

Una cosa, si las momias no hacen el baile de sambito (o como leches se escriba) (esto es que las momias, en un momento dado, cambian de dirección constantemente 8 o 20 veces) que os devuelvan el dinero, porque era lo mejor del juego :lol: