PDA

Ver la versión completa : Top mejores juegos MAME con sólo 2 Botones ;)

DeskDye
04/01/2013, 14:08
Hola gente, pues ultimamente estoy dándole uso al MAME en el móvil por la compatibilidad con Wiimote, con BTStack y Mame4iOS, así que he pensado en hacer un post dónde poner los mejores juegos con sólo 2 botones para que sea 100% cómodo jugar con el Wiimote y compatibles con MAME4iOS. Podéis nombrarlos, poner imágenes, y comentar lo que queráis.

Se agradece y así nos sirve a todos. Un saludo.

Empiezo yo, como no, unos míticos que le encantan a mi novia xD

Snow Bros

30386

Puzzle Bobble

30385

pache_reloaded
04/01/2013, 14:47
yo diria que el 99% solo usan 2 botones

yo uso este mando inalambirco para jugar al mame y solo tiene 2 botones
http://www.ilevante.com/images/medium/realplay_golf.jpg
y raro es el juego que encuentro que use mas.
quitando los de lucha tipo street fighter o kof o alguno mas.
el resto todo 2 botones

kiero
04/01/2013, 14:58
Para no repetir siempre los mismos juegos recomendaré un juego lamentablemente olvidado en la mayoría de listas confeccionadas que veo cuando se tratan post de este tipo. Y es el juego Blaster que publicó Midway en 1982. No sólo es un juego con unas 3D impresionantes y muy bien conseguidas para tratarse de un juego de 1982, que provoca que incluso inconscientemente llegues a agachar y mover la cabeza para evitar chocar contra algunos elementos de pantalla, si no que es un juego muy adictivo en el que hay que superar 20 fases para poder llegar a la última pantalla, en forma de paraíso, que nos promete el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=6kQB6GO-xAo

DeskDye
04/01/2013, 15:09
Qué maravilla el Blaster, mi intención es un Top para Mame4iOS, compatibles, modifico el título, qué torpeza perdonad!!

PD: No sé modificar el título :$) debería haber puesto MAME4iOS perdón!

FlipFlopX
04/01/2013, 19:25
Super Pang
30390

pache_reloaded
04/01/2013, 21:10
http://i160.photobucket.com/albums/t195/heyyoumillionaires/Arcade%20Machine/DSC_4148.jpg

DeskDye
05/01/2013, 02:16
Super Pang
30390

Este es algo intrínseco al ser humano xD no hace fata nombrarlo, pero gracias ;)

http://i160.photobucket.com/albums/t195/heyyoumillionaires/Arcade%20Machine/DSC_4148.jpg

Justo, a eso me refiero xDD

Qué guapa! xD pra 4 en casa que bestialidad.

dj syto
05/01/2013, 02:51
El hilo de snes tiene todo el sentido del mundo, pero es que en mame, tal como han dicho, el 99% usa dos botones!

DeskDye
05/01/2013, 03:09
El hilo de snes tiene todo el sentido del mundo, pero es que en mame, tal como han dicho, el 99% usa dos botones!

Llevas toda la razón syto :$) es que era la hora de comer y no regía bien ya... pero quería poner MAME4iOS con dos botones, y el TOP. Aún así llevas razón :$)

dj syto
05/01/2013, 03:16
Pero es que lo mismo es aplicable al mame4ios, jejejej.

Si quieres recomendaciones, pues los simpson, los dos de las tortugas ninja, el rainbow islands y el new zealand story.

Dullyboy
05/01/2013, 09:58
En mame puedes organizar los juegos por controles en la sección Tipo de Control.

lib
05/01/2013, 10:46
Quizá no tenga sentido, pero si estaría bien un hilo con los mejores juegos de mame según gp32spain , con los 300 mejores por ejemplo

josepzin
05/01/2013, 11:15
G&G y G&G + cienes mas!

lib
05/01/2013, 11:51
Yo he metido la semana pasada el mame4ios 1.3beta de seleuco , que esta a punto de salir, atentos a la AppStore estos días, esta optimizado para iPhone 5 y lo que lo he probado va de vicio, tengo pensado abrir un hilo sobre emuladores en ios y android con links etc

DeskDye
06/01/2013, 00:08
Yo he metido la semana pasada el mame4ios 1.3beta de seleuco , que esta a punto de salir, atentos a la AppStore estos días, esta optimizado para iPhone 5 y lo que lo he probado va de vicio, tengo pensado abrir un hilo sobre emuladores en ios y android con links etc

Pero para que anden todos los Roms, tiene que ser chip A6 no? iPhone 4S ó 5. Los 300 mejores Roms de Mame según gp32spain, estaría genial, pero tendría que haber un proceso de votación, o selección, y lo veo muy complicado, pero molaría ;)

-----Actualizado-----

Sí si llevas razón, se me fue la pinza xD ... En el rainbow islands pensé de los primeros :) y muchos beet em up claro. Gracias syto ;)

-----Actualizado-----

En mame puedes organizar los juegos por controles en la sección Tipo de Control.

No tenía ni idea, investigaré, gracias ;)

-----Actualizado-----

GRACIAS tío, el de Seleuco mueve mejor muchas roms no? de dónde has sacado la 1.3beta?

dj syto
06/01/2013, 00:11
es que todos son de seleuco. xdd

enkonsierto
06/01/2013, 02:28
Qué maravilla el Blaster, mi intención es un Top para Mame4iOS, compatibles, modifico el título, qué torpeza perdonad!!

PD: No sé modificar el título :$) debería haber puesto MAME4iOS perdón!

Moved el hilo a consolas portátiles también.

Por cierto, TMNT, TMNT2, Vendetta y King of Dragons.

DeskDye
06/01/2013, 22:27
Todo el mame4ios es igual que decir de seleuco, en lugar del mame4iphone digo... o también el mame4iphone es de seleuco? xDDD lo que no se es dónde pillar la 1.3beta :P

Gracias enkonsierto, llevas razón.

flipaillo
07/02/2013, 14:20
el toki esta bastente bien

-----Actualizado-----

el toki esta bastente bien

lib
09/02/2013, 16:42
A ver, no nos liemos.....

Para ios tienes 2 mame , ambos son un port de seleuco

Mame4all , es un port de la versión 0.37 de mame , por lo que los juegos que hace funcionar son los que había en esa versión.

Luego esta Mame4ios también de seleuco , port de la versión 0.139 de mame , más enfocada para iPhone 4S , iPhone 5 , iPad 4 , funcionan muchos más juegos y algunos que tenían fallos en la 0,37 , en esta van perfect

Y la versión 1.3 si te das prisa esta en la AppStore con el nombre de gridle , es el mame camuflado , espero que te hayas hecho ya con el...... Si no eres un insensato XDDD

Como recomendación...... King of dragons por supuesto , y uno menos conocido y bastante entretenido Zupapa!

lib
11/02/2013, 15:25

Salto y disparo , y la magia??? Hay muchos de 3 botones , shinobi , golden axe ... D&D , son clásicos buenos