Ver la versión completa : Top mejores juegos MAME con sólo 2 Botones ;)
Hola gente, pues ultimamente estoy dándole uso al MAME en el móvil por la compatibilidad con Wiimote, con BTStack y Mame4iOS, así que he pensado en hacer un post dónde poner los mejores juegos con sólo 2 botones para que sea 100% cómodo jugar con el Wiimote y compatibles con MAME4iOS. Podéis nombrarlos, poner imágenes, y comentar lo que queráis.
Se agradece y así nos sirve a todos. Un saludo.
Empiezo yo, como no, unos míticos que le encantan a mi novia xD
Snow Bros
30386
Puzzle Bobble
30385
pache_reloaded
04/01/2013, 14:47
yo diria que el 99% solo usan 2 botones
yo uso este mando inalambirco para jugar al mame y solo tiene 2 botones
http://www.ilevante.com/images/medium/realplay_golf.jpg
y raro es el juego que encuentro que use mas.
quitando los de lucha tipo street fighter o kof o alguno mas.
el resto todo 2 botones
Para no repetir siempre los mismos juegos recomendaré un juego lamentablemente olvidado en la mayoría de listas confeccionadas que veo cuando se tratan post de este tipo. Y es el juego Blaster que publicó Midway en 1982. No sólo es un juego con unas 3D impresionantes y muy bien conseguidas para tratarse de un juego de 1982, que provoca que incluso inconscientemente llegues a agachar y mover la cabeza para evitar chocar contra algunos elementos de pantalla, si no que es un juego muy adictivo en el que hay que superar 20 fases para poder llegar a la última pantalla, en forma de paraíso, que nos promete el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=6kQB6GO-xAo
Qué maravilla el Blaster, mi intención es un Top para Mame4iOS, compatibles, modifico el título, qué torpeza perdonad!!
PD: No sé modificar el título :$) debería haber puesto MAME4iOS perdón!
FlipFlopX
04/01/2013, 19:25
Super Pang
30390
pache_reloaded
04/01/2013, 21:10
http://i160.photobucket.com/albums/t195/heyyoumillionaires/Arcade%20Machine/DSC_4148.jpg
Super Pang
30390
Este es algo intrínseco al ser humano xD no hace fata nombrarlo, pero gracias ;)
http://i160.photobucket.com/albums/t195/heyyoumillionaires/Arcade%20Machine/DSC_4148.jpg
Justo, a eso me refiero xDD
Qué guapa! xD pra 4 en casa que bestialidad.
El hilo de snes tiene todo el sentido del mundo, pero es que en mame, tal como han dicho, el 99% usa dos botones!
El hilo de snes tiene todo el sentido del mundo, pero es que en mame, tal como han dicho, el 99% usa dos botones!
Llevas toda la razón syto :$) es que era la hora de comer y no regía bien ya... pero quería poner MAME4iOS con dos botones, y el TOP. Aún así llevas razón :$)
Pero es que lo mismo es aplicable al mame4ios, jejejej.
Si quieres recomendaciones, pues los simpson, los dos de las tortugas ninja, el rainbow islands y el new zealand story.
Dullyboy
05/01/2013, 09:58
En mame puedes organizar los juegos por controles en la sección Tipo de Control.
Quizá no tenga sentido, pero si estaría bien un hilo con los mejores juegos de mame según gp32spain , con los 300 mejores por ejemplo
josepzin
05/01/2013, 11:15
G&G y G&G + cienes mas!
Yo he metido la semana pasada el mame4ios 1.3beta de seleuco , que esta a punto de salir, atentos a la AppStore estos días, esta optimizado para iPhone 5 y lo que lo he probado va de vicio, tengo pensado abrir un hilo sobre emuladores en ios y android con links etc
Yo he metido la semana pasada el mame4ios 1.3beta de seleuco , que esta a punto de salir, atentos a la AppStore estos días, esta optimizado para iPhone 5 y lo que lo he probado va de vicio, tengo pensado abrir un hilo sobre emuladores en ios y android con links etc
Pero para que anden todos los Roms, tiene que ser chip A6 no? iPhone 4S ó 5. Los 300 mejores Roms de Mame según gp32spain, estaría genial, pero tendría que haber un proceso de votación, o selección, y lo veo muy complicado, pero molaría ;)
-----Actualizado-----
Sí si llevas razón, se me fue la pinza xD ... En el rainbow islands pensé de los primeros :) y muchos beet em up claro. Gracias syto ;)
-----Actualizado-----
En mame puedes organizar los juegos por controles en la sección Tipo de Control.
No tenía ni idea, investigaré, gracias ;)
-----Actualizado-----
GRACIAS tío, el de Seleuco mueve mejor muchas roms no? de dónde has sacado la 1.3beta?
es que todos son de seleuco. xdd
enkonsierto
06/01/2013, 02:28
Qué maravilla el Blaster, mi intención es un Top para Mame4iOS, compatibles, modifico el título, qué torpeza perdonad!!
PD: No sé modificar el título :$) debería haber puesto MAME4iOS perdón!
Moved el hilo a consolas portátiles también.
Por cierto, TMNT, TMNT2, Vendetta y King of Dragons.
Todo el mame4ios es igual que decir de seleuco, en lugar del mame4iphone digo... o también el mame4iphone es de seleuco? xDDD lo que no se es dónde pillar la 1.3beta :P
Gracias enkonsierto, llevas razón.
flipaillo
07/02/2013, 14:20
el toki esta bastente bien
-----Actualizado-----
el toki esta bastente bien
A ver, no nos liemos.....
Para ios tienes 2 mame , ambos son un port de seleuco
Mame4all , es un port de la versión 0.37 de mame , por lo que los juegos que hace funcionar son los que había en esa versión.
Luego esta Mame4ios también de seleuco , port de la versión 0.139 de mame , más enfocada para iPhone 4S , iPhone 5 , iPad 4 , funcionan muchos más juegos y algunos que tenían fallos en la 0,37 , en esta van perfect
Y la versión 1.3 si te das prisa esta en la AppStore con el nombre de gridle , es el mame camuflado , espero que te hayas hecho ya con el...... Si no eres un insensato XDDD
Como recomendación...... King of dragons por supuesto , y uno menos conocido y bastante entretenido Zupapa!
Salto y disparo , y la magia??? Hay muchos de 3 botones , shinobi , golden axe ... D&D , son clásicos buenos