Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una duda existencial

[Hell_master]
27/06/2004, 13:30
Bueno pues mirad, estaba pensando en comprarme una GP32 pero por lo que estoy leyendo, parece destinada a un grupo de usuarios algo más expertos y familiarizados con el pc.

Yo llevo poco tiempo al PC, pero mucho tiempo liado con consolas y me gustaría saber vuestra opinión de si vale o no la pena comprarmela, para estar liado con problemas cada 2 por 3.

PD: Y yo que pensaba que sería como una consola de las de de toa la vida... ¿que hago?

Gracias anticipadas :) .

rafivp
27/06/2004, 13:40
yo te la recomiendo , pero solo si no eres de esos que lo que más quiere son juegos comerciales y actuales , ya que está destinada a usuarios que quieran jugar emuladores , probar juegos hechos por la scene e incluso programar ; si que hay algun buen juego comercial , como el Her Knights pero lo mejor es lo otro :D . yo de ti primero me leería tutoriales , faqs y post de problemas para saber si tu te puedes encontrar con problemas asi y si vas a saber resolverlos ,te recomendaría la Biblia y el MINIFAQ que viene anunciado na mas entras en GP32spain , encima de lo que pone ÜLTIMOS POST . yo no me arrepiento de tenerla y ya hace casi un año :)

enkonsierto
27/06/2004, 14:04
Si no estás familiarizados con los ordenadores no te recomiendo que te compres la consola. En poco tiempo te cansarías de ella.

stasmazoloco
27/06/2004, 14:49
Yo en parte pienso como enkonsierto pero tambien te diria que la geepee merece que metas tus narices de lleno en este mundillo ya que es una maquina que no tiene ningun desperdicio y las posibilidades que te da de hacer cosas con ella no te lo va a dar nada hoy por hoy en el contexto consolistico.... jejjeje

De todas formas sino te gusta cacharrear con el ordenata y eres un ludopata puro hay otras opciones....

Salu2 :cool: :D