PDA

Ver la versión completa : De pantalla perfecta a pixel muerto.

Fiu
27/06/2004, 13:28
Pues vaya... mi GP32 tenia la pantalla perfecta. Pero hace un ratito me he percatado que se ha fundido un pixel en la pantalla. Una ****da, porque tenia la pantalla perfecta.
Usando la busqueda he leido post sobre este tema para saber si es un tema normal, y veo que algo que le ha pasado a gente. Pero todo lo que he leido es de peña que ya le venia el pixel fundido de fabricacion.
Quiero que me aconsejeis... no tengo ningun pudor en acercarme a Centro Mail, encenderles la consola y decirles que me den otra, pero... ahora bien, lo mismo me dan otra GP32 con la pantalla perfecta y a los 3 meses se me funde un pixel... porque se que estas cosas son de lo mas normal. En ese caso pues como que paso de ir a que me cambien la GP32. Si algun usuario que lleve tiempo con la GP32 me comenta que esto que me ha pasado es de lo mas normal y que puede volver a pasarme con total naturalidad... pues no la cambio. En caso contrario tendre que pasarme.

Saludos.

ginzu
27/06/2004, 13:58
no es normal, ves a CM y que te la cambien ya :)

TruEvilSable
27/06/2004, 14:11
Mi GP32 tb tiene un pixel muerto,pero no se si estaba ya o se ha fundido :D
Pero el caso q como no tengas 3, Virgin PLAY no se hace cargo con la consola.
:mad:
Asi q bienvenido al club.

Fox_Mulder
27/06/2004, 14:12
Joer qué put.adon,has hecho algo en especial,justo antes de que te pasase???Hace cuánto tiempo la has comprado?????Al menos has tenido suerte ya que no deben de haber pasado 15 días,ya que sino te la tendrías que comer,o mandar a arreglar,ya que después de 15 días el CM ya no se hace responsable de las consola y te la mandarían a Virgin y tardarían un mes en arreglartela y eso suponiendo que pudieses..Espero que no me pase.

Fiu
27/06/2004, 14:18
Bueno tampoco es que se note tanto eh... De hecho a no ser que el fondo sea negro negro ni lo ves.... Lo que pasa es que soy muy tikismikis... y por eso pregunto... que si me aconsejais que no, pues no la descambio, que no jode para nada.

Fox_Mulder
27/06/2004, 14:38
Pero es qu yo también yo soy quisquilloso,y debe ser una ****da tremenda,a mí me paso en un TFT de 17'',y aunque era sólo un pixel,jodía un huevo,por suerte me lo cambiarón y desde entonces perfecto(Hace casi un año de eso):mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Laguna
27/06/2004, 18:24
Que raro, mira que ya he visto muxas GP32 rulando y ninguna ha traido un pixel muerto, ni se le ha muerto despues xD

Vakero
27/06/2004, 19:03
pos la verdad es el primer caso que oigo que se fuden pixels

Fox_Mulder
27/06/2004, 20:15
Osea que lo normal es que si no te ha venido de fábrica con un pixel muerto,luego no suele ocurrir no?????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Moniato
28/06/2004, 13:17
Yo en el movil por desgracia tengo no un pixel... sino un topo xddddd:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: