PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Wii con fw 4.2-U y lectora externa (quisiera formatear todo e instalar desde "0")

Allen_S
04/01/2013, 06:38
Hola que tal, hace pocos días conseguí una Wii Blanca (NTSC) firmware 4.2-U , con SERIAL LU - 74536795 , al momento que compré el lector de dvd externo me instalaron los archivos para que me reconozca los juegos desde ahí, pero antes de eso yo queria formatear y dejar la consola limpia, lo cual no pude hacer porque tenia activado el control parental, cosa que acabo de solucionar y ya estoy listo para formatear, aunque se que perderé el loader que tenia funcionando perfectamente.

Mi duda es: Cuales son los pasos que debo seguir para instalar todos los archivos necesarios (ciOS y esos) y que me detecte sin problemas la lectora externa y los wii mote y motion plus que tengo...??

Les agradecería mucho la información, es que soy novato total en esto de las wii.

Saludos.

DeVeLoN
04/01/2013, 10:29
Lo primero antes de nada es instalar el homebrew channel (http://hbc.hackmii.com/about/), para ello necesitarás el bannerbomb (http://bannerbomb.qoid.us/index.new.php) y el hackmii installer (http://bootmii.org/download/). Necesitarás también una tarjeta SD preferiblemente de 2 o 4GB formateada en FAT32. Para la instalación de los IOS/cIOS te recomiendo el Pimp My Wii (http://wii.scenebeta.com/noticia/pimp-my-wii).

Uso

Lo que se necesita
Una tarjeta SD (o SDHC sola en la versión 4,0+ del Menú del Sistema)
Un lector de las tarjeta SD
Bannerbomb
Algo para cargar (Instalador Hackmii preferiblemente)
Guía
Si tu tarjeta SD tiene un directorio "private", cambie temporalmente el nombre (por ejemplo, "privateviejo"). Tener otros canales en la tarjeta SD causará problemas con Bannerbomb.
Copia el directorio "private" del archivo ZIP al directorio raíz de su tarjeta SD.
Cambia el nombre de tu ejecutable a "boot.dol" o "boot.elf". Cópialo al directorio raíz de tu tarjeta SD.
Pon tu tarjeta SD en tu Wii.