ZDV Bot
04/01/2013, 01:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-modo-overrun-de-gears-of-war-judgement-influenciado-por-los-esports-no-61435/)
http://blogocio.net/imagenes/gears-of-war-judgment-xbox-360_140801_post.jpg
Juegos dentro del género MOBA como puedan ser 'Dota 2' o el popular 'League of Legends' han sido el pilar de referencia para el equipo de desarrollo de 'Gears of Wars: Judgement' y cuyas pequeñas pinceladas veremos en el modo OverRun.
En una entrevista realizada para Quinn DelHoyo, principal diseñador del multijugador de la nueva entrega de la franquicia a la par que amante de los eSports, considera que estos han sido una gran referencia a la hora de diseñar el online del título:
Cuando ves el modo OverRun, nuestro modo multijugador competitivo por clases, compruebas que tiene influencias de los llamados juegos MOBA en las que hay un mapa y tres lineas por las que ir avanzando. En nuestro caso hemos decidido implementar dos para esta modalidad. Una a la izquierda y otra a la derecha que hacen del combate algo mucho más rápido e intenso. Esa fue una de las influencias principales.
Entre otras de las características que comenta el diseñador, resalta en especial la mejora y optimización que han sufrido varios parametros de la jugabilidad que lo hacen mucho más sencillo pero no por ello menos profundo. La velocidad con la que cambiaremos el arma ha aumentado así como un control más intuitivo; algo que los desarrolladores destacan en concreto de los títulos centrados en los eSports.
'Gears of War: Judgement' llegará en marzo a Xbox 360.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-modo-overrun-de-gears-of-war-judgement-influenciado-por-los-esports-no-61435/)
http://blogocio.net/imagenes/gears-of-war-judgment-xbox-360_140801_post.jpg
Juegos dentro del género MOBA como puedan ser 'Dota 2' o el popular 'League of Legends' han sido el pilar de referencia para el equipo de desarrollo de 'Gears of Wars: Judgement' y cuyas pequeñas pinceladas veremos en el modo OverRun.
En una entrevista realizada para Quinn DelHoyo, principal diseñador del multijugador de la nueva entrega de la franquicia a la par que amante de los eSports, considera que estos han sido una gran referencia a la hora de diseñar el online del título:
Cuando ves el modo OverRun, nuestro modo multijugador competitivo por clases, compruebas que tiene influencias de los llamados juegos MOBA en las que hay un mapa y tres lineas por las que ir avanzando. En nuestro caso hemos decidido implementar dos para esta modalidad. Una a la izquierda y otra a la derecha que hacen del combate algo mucho más rápido e intenso. Esa fue una de las influencias principales.
Entre otras de las características que comenta el diseñador, resalta en especial la mejora y optimización que han sufrido varios parametros de la jugabilidad que lo hacen mucho más sencillo pero no por ello menos profundo. La velocidad con la que cambiaremos el arma ha aumentado así como un control más intuitivo; algo que los desarrolladores destacan en concreto de los títulos centrados en los eSports.
'Gears of War: Judgement' llegará en marzo a Xbox 360.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-modo-overrun-de-gears-of-war-judgement-influenciado-por-los-esports-no-61435/)