Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las ventas de Wii U en Gamestop por debajo de lo esperado



ZDV Bot
04/01/2013, 00:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u-en-gamestop-por-debajo-de-lo-esperado-no-61432/)

http://blogocio.net/imagenes/wii-u_141256_post.png

La cadena de tiendas Gamestop nos comunican a través de un informe del analista Arvind Bhatia, que las ventas de hardware y software de Wii U en estos días festivos se encuentran muy por debajo de lo esperado.
Bhatia revela que en las tiendas Gamestop se encuentran con gran stock de consolas y software de Nintendo Wii U. El modelo Premium de Wii U está superando al modelo básico, pues los usuarios han visto un mejor valor del conjunto premium que el modelo normal.
En cuanto al software, Bhatia dijo que la tasa es "baja". Las cifras en general están siendo decepcionantes:

Nuestra conclusión es que el lanzamiento de Wii U ha sido ligeramente decepcionante.
Veremos que tal le va en el 2013 a la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo viendo que la nueva Xbox podría estar más cerca de lo esperado.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/01/03/wii-u-holiday-hardware-and-software-sales-at-gamestop-below-expectations-analyst/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u-en-gamestop-por-debajo-de-lo-esperado-no-61432/)