PDA

Ver la versión completa : Me han mandado la jxd s5300

djjd
03/01/2013, 20:17
Hola compañeros,me Presento hoy en este foro,con un problema,despues de leer atentamente el foro, me decidi por la jxd s5110,sobretodo por el trabajo que hace skelton,la pedi a Wilgo(no pongo el nombre completo por si acaso)y me ha llegado hoy,pero la sorpresa al abrirla,es que me han enviado la jxd s5300,pues bien que hago?,reclamo,me la quedo,la quiero para emulador casi todo,xq la n64 no me intersa mucho,os agradezco por adelantado las respuestas,un saludo

Pd.no se si hay un apartado para presentarse en el foro

Skelton
03/01/2013, 20:24
Hola compañeros,me Presento hoy en este foro,con un problema,despues de leer atentamente el foro, me decidi por la jxd s5110,sobretodo por el trabajo que hace skelton,la pedi a Wilgo(no pongo el nombre completo por si acaso)y me ha llegado hoy,pero la sorpresa al abrirla,es que me han enviado la jxd s5300,pues bien que hago?,reclamo,me la quedo,la quiero para emulador casi todo,xq la n64 no me intersa mucho,os agradezco por adelantado las respuestas,un saludo

Pd.no se si hay un apartado para presentarse en el foro

Pues hombre, pruébala a ver que tal y si te convence, pero habiendo pedido otra yo la cambiaría, porque no te han mandado lo que has pedido.

djjd
03/01/2013, 20:43
Cobrar me han cobrado el valor de la s5110,lo que me fastidia es que entre que la reciben y me la mandan la tendria para febrero,esta era mi primera emuladora,asi que estoy my pez en el tema,tampoco he visto mucha info,como x ejemplo la duracion de la bateria,que hago skelton,xq ahora mismo me fio mas de lo que me digas a cualquier otra cosa

Skelton
03/01/2013, 20:58
La duración de la batería creo que es menor en la s5300 (no creo que llegue a tres horas). La consola en si no está mal, y si solo la quieres para algunos emus y no eres mucho de juegos Android te puede gustar. Viene con Jelly bean por defecto aunque recomiendo bajar a Android 4.0 ICS y aplicarle un script que he hecho para la misma para optimizarla un poco.

En Dingoonity tiene más info (todo en inglés eso si), sobre la consola:
http://boards.dingoonity.org/android-devices/jxd-s5300-root-jailbreak-wifi-multi-play-capacitive-available-for-pre-order/

Y sobre mi script:

http://boards.dingoonity.org/android-devices/s5300-skelton's-clean_script-(for-ics-and-jb-firmwares)/

Lo que yo haría, pruébala un par de días con algunos emus y juegos que te instales y si no te convence mucho entonces pide el cambio.

djjd
04/01/2013, 14:46
hola compañero gracias por las respuestas,para cambiar el firmware,simplemente copio los archivos de lo que me has mandado,o tengo que buscar algo mas para hacer downgrade?

Isidor
04/01/2013, 15:14
Bienvenido al foro.

Una pregunta, la que te han enviado es mas barata que la pedida?. Porque si es así, tendrías que reclamar la diferencia de precio.

SalU2.

Skelton
04/01/2013, 15:19
hola compañero gracias por las respuestas,para cambiar el firmware,simplemente copio los archivos de lo que me has mandado,o tengo que buscar algo mas para hacer downgrade?

http://www.mediafire.com/download.php?aand96i7iw17yfw Firm ICS

https://dl.dropbox.com/u/69559458/S5300_JB1201.rar Firm JB

dentro viene el programa de flasheo. Básicamente abres el programa G-Mass production tool, conectas la consola apagada por usb al PC, enciendes con Power y Home, te detectará la consola (le dices que si a la pregunta que te haga) y eliges start download. Una vez termine pondrá download complete, y ya puedes cerrar el programa y encender la consola con el nuevo firm.

isidor, la s5300 es más cara que la que ha pedido.

djjd
05/01/2013, 16:34
gracias skelton!!

Isidor
05/01/2013, 17:24
http://www.mediafire.com/download.php?aand96i7iw17yfw Firm ICS

https://dl.dropbox.com/u/69559458/S5300_JB1201.rar Firm JB

dentro viene el programa de flasheo. Básicamente abres el programa G-Mass production tool, conectas la consola apagada por usb al PC, enciendes con Power y Home, te detectará la consola (le dices que si a la pregunta que te haga) y eliges start download. Una vez termine pondrá download complete, y ya puedes cerrar el programa y encender la consola con el nuevo firm.

isidor, la s5300 es más cara que la que ha pedido.

Ok, gracias por la info (y, evidentemente, con el curro que te pegas con las Roms :brindis:).

djjd
06/01/2013, 20:30
hola skelton,he intentado hacerlo pero nada de nada,el g+mass...jb,no se abre y el ics4.0 no me reconoce el dispositivo,no se si me puedes ayudar un poquito mas.
un saludo y gracias de antemano

Skelton
06/01/2013, 21:43
Simplemente es abrir el programa, conectar la consola por usb al pc. Pulsas el botón Home y enciendes la consola. Windows te instalará un driver (a veces no lo hace a la primera, si ves que no lo hace intentalo otra vez), le das que si a la pregunta que te diga el programa y pulsas start download. Si tienes una microsd en la consola quítala antes de ejecutar el programa. No tiene más, el programita es un poquito puñetero, pero sino a la primera seguro q sale si lo intentas otra vez.

socio
07/01/2013, 21:13
Si te sirve, yo tb soy novato en el tema de consolas android, me pillé la s5300 y la verdad que le estoy pegando fuego a la consola.... de momento me rulan bien todos los juegos que he probado en psx,n64,mega drive, snes etc...

no he mirado el rendimiento de los emuladores, seguramente tienen frameskip algunos de ellos pero todos jugables....

por otro lado, me acabo de pillar un cable hdmi-mini hdmi para conectar a la tele.... y ahora viene mi pregunta ¿alguien sabe de algún pad para conectar la consola?? no he encontrado en las especificaciones si lleva bluetooth o no... si fuera por cable sería uno con entrada mini-usb supongo ¿no?

Skelton
07/01/2013, 21:54
No puedes conectarle pad a la s5300 ya que no bluetooth ni usb OTG

socio
08/01/2013, 05:32
pues vaya bajón... igual digo una burrada, pero no se podría poner un adaptador micro usb a usb, o un micro usb bluetooth a la consola para que detectara un jockstick? no se lo que significa OTG pero tiene pinta que es para que la consola pueda interpretar los datos que le envías por el mando no?

Skelton
08/01/2013, 09:51
OTG Es On The Go, básicamente es que no permite que le conectes nada usb, porque la consola no lo reconoce, es tema hardware, o sea que dificil solución hay ahí.

socio
08/01/2013, 10:24
sigo dándole vueltas tiene que haber algo como esto ( http://www.xpadder.com/ ) para android (y si no lo hay, vuelvo a la programación, con un sniffer de wifi saco el protocolo del mando para los botones y se lo mando al sistema operativo en una aplicacion en segundo plano, no parece complejo...)

djjd
08/01/2013, 23:32
hola skelton,por fin le he podido meter el 4.0,pero el archivo con el jail,no arranca,ese para que sirve?

Skelton
08/01/2013, 23:45
el archivo del jail? Imagino que te refieres a la app superuser. Es una app para controlar los permisos de root, no tiene más historia. Vamos, que la consola ya viene rooteada, si es a lo que te refieres, no tienes q hacerle nada.

djjd
09/01/2013, 00:05
ok muchas gracias!!!

deejayda
21/08/2013, 01:18
Hola Skeleton, mi consola, cuando pongo power y home, no me dice nada la pantalla esta en negro. Existe otra forma de actualizarlo? Gracias

Skelton
21/08/2013, 10:59
Tienes que hacer power y home cuando la conectas al PC con el g-mass production tool abierto. Ya te la reconocerá e instalará drivers.

Deen0X
21/08/2013, 15:20
Skeleton es el de He-Man...

que Skelton es el de las custom roms... o un poeta si se prefiere.

XD