Ver la versión completa : ¿Por qué está tan cotizado el The Pirates Of Dark Water?
Pues eso mismo. No estoy muy al tanto de los precios actuales de los juegos de megadrive pero me ha sorprendido ver este juego de megadrive en http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/12383 a 200 euros. Y también si sabéis cuales son los juegos más caros que tiene actualmente ese sistema.
Será un error.. Espero...
Pues eso mismo. No estoy muy al tanto de los precios actuales de los juegos de megadrive pero me ha sorprendido ver este juego de megadrive en http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/12383 a 200 euros. Y también si sabéis cuales son los juegos más caros que tiene actualmente ese sistema.
Los precios de segundamano de H-G creo que no los pone Anarchy, y por eso hay veces que son un poco "raros" yo creo que los debe poner otra persona, o la propia persona que lleva el juego a H-G o algo asi.
A ver si Anarchy se pronuncia y nos explica de donde salen los juegos usados que vende en H-G y cual es la politica de precios :brindis:
Aikn
Algunos precios los pone la tienda de Bilbao. En este sentido tienen libertad para decidir los precios de los juegos que compran y venden, y este es un producto suyo.
También hay casos (aunque menos) en los que nos dejan títulos en cesión por no llegar a un acuerdo con la venta y a cambio nos llevamos un porcentaje sobre la venta si se realiza. En este caso caso el precio lo indica el vendedor (algunas consolas las hemos vendido así).
En este caso, como digo, el producto es de Bilbao. En cualquier caso, en este caso yo también he mirado un poco y la versión PAL de este juego se considera uno de los títulos más raros de la consola (no tanto la versión USA), así que creo que es posible que el precio no vaya desencaminado, aunque lo he visto en varias webs por 120-140€ en el mismo estado, por lo que sí que necesitaría una pequeña rebaja. Se lo comentaré para que lo tenga en consideración.
-----Actualizado-----
Edit: Buscad en google por el título y además megadrive y pal y encontraréis fácilmente un par de tiendas con precios entre 120 y 170€, y algunos listados de los juegos más raros de Megadrive, entre los que siempre aparece en el top.
Pero el tema del precio es por qué sacaron pocas unidades del mismo y es muy buscado? o por alguna característica en especial que tenga el cartucho, juego, embalaje, etc? algún coleccionista de juegos de megadrive en el foro? Bueno, intentaré buscar información sobre este juego ya que hasta ahora no pensaba que fuese tan raro.
Luisodin
03/01/2013, 01:21
Pues gracias a dios, no alcanzan los precios que alcanza Super Nintendo, que ya cualquier juego pasa de 60€...
Tienes cositas como el Snow Bros, Alien Soldier, Pulseman, Tetris( uno de lso juegos más caros del mundo), Los Phantasy Star, Splatterhouse y poco más me dejo.
Luego tienes cosas buscadas en España, como pasa con todo, como Los Story of Thor o Soleil, por aquello que vienen localizados al castellano
pache_reloaded
03/01/2013, 04:27
cual es el mas caro del mundo? el tetris?
bulbastre
03/01/2013, 04:52
Joooodó. ¿El de SNES se cotiza a tanto? Porque por casa debe andar...
Nop, el de SNES parece ser bastante más común.
También hay casos (aunque menos) en los que nos dejan títulos en cesión por no llegar a un acuerdo con la venta y a cambio nos llevamos un porcentaje sobre la venta si se realiza.
Me lo habia imaginado, porque hay veces que ves en la web un articulo usado que desentona un poco con la politica de precios ajustada del resto de la web, jeje, e imagine que seria eso.
Aiken
Oye, pues yo he visto un Snatcher de MegaCD por 360€ en un Cash ¿Tan pocas unidades se vendieron o es que es un juego MUY bueno?
Oye, pues yo he visto un Snatcher de MegaCD por 360€ en un Cash ¿Tan pocas unidades se vendieron o es que es un juego MUY bueno?
El Snatcher sabía que se encontraba cotizado pero no a ese precio tan alto. Eso sí, en cuestiones de coleccionismo lo que menos importa es la calidad del juego o que éste sea bueno. Aunque en el caso de Snatcher es un buen juego. Se tendría que ver su estado, a como se cotiza habitualmente en el mercado y si merece la pena hacer esa inversión ya que no siempre es seguro que se revalorice con el paso del tiempo. Pero vamos, ya puede estar impoluto y nuevo ese snatcher para pensar en desembolsar esa cantidad en un determinado juego.
Los cash hace tiempo que desvarían con los precios de los juegos de "colección". Antes los regalaban por desconocimiento y ahora los venden por el triple de su valor, a ver si alguien pica.
Se ve que tienen a alguien que se supone que controla revisando los juegos clásicos y poniendo precios desorbitados. He visto muchos juegos supuestamente "buscados" con un precio muy por encima del doble de lo que realmente valen.
Luisodin
03/01/2013, 21:29
En Madrid ya olvidate, juegos de NES de SPACO, llenos de pegatinas a 20-25€
LO ultimo que piyé, fue gracias a Enkonsierto, en el de Sevilla un Syvalion de SNES y ya olvidate
El Snatcher sabía que se encontraba cotizado pero no a ese precio tan alto. Eso sí, en cuestiones de coleccionismo lo que menos importa es la calidad del juego o que éste sea bueno. Aunque en el caso de Snatcher es un buen juego. Se tendría que ver su estado, a como se cotiza habitualmente en el mercado y si merece la pena hacer esa inversión ya que no siempre es seguro que se revalorice con el paso del tiempo. Pero vamos, ya puede estar impoluto y nuevo ese snatcher para pensar en desembolsar esa cantidad en un determinado juego.
Pues te digo ya que el juego está desprecintado y usado. No sé más porque ya sabeis, los tienen en una vitrina que sólo abren para adquirir productos, pero por fuera se ve bastante bien.
Respecto a los precios, pues tengo un colega que se pilló una Game&Watch de DK, sin caja ni nada pero funcionando, y en EBay no le daban ni la mitad de lo que le costó. El resto... son caros, desde luego, juegos de N64 los he visto por 30€ solo cartucho, y a 15€ los que se compran por manojos, pero de vez en cuando pillas una buena oferta o algo raro de encontrar (Blast Corps por 40€ :( quiero unooooo, pero más barato).
Dentro de un rato me pasaré por el de Nervión, a ver si pillo algo interesante, porque el otro tiene más de GBA y basurillas de PS2.